¡Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ llegan el 16 de octubre!

7 0
¡Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ llegan el 16 de octubre!

La versión 1.1 incluye una nueva experiencia multijugador cooperativa, mejoras cualitativas y mucho más.

¡Muchísimas gracias por todo el apoyo a Ghost of Tsushima! Os agradecemos de corazón que hayáis compartido con nosotros las capturas de vuestros trofeos de platino, vuestras instantáneas en el modo Foto, vuestros GIF acariciando a zorros, vuestras preciosas obras de Fan Art y no nos olvidemos de vuestras valoraciones del juego. Hemos estado leyendo vuestros comentarios y nos alegra anunciar que el 16 de octubre llegará una actualización importante a Ghost of Tsushima: la versión 1.1.

Se trata de una actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost of Tsushima. Con ella, estrenaremos Ghost of Tsushima: Legends, un modo multijugador completamente nuevo inspirado en la mitología japonesa. Además, añadiremos emocionantes novedades, como una Nueva partida+ para la campaña en solitario. Os lo contamos todo en detalle:

¡Ghost of Tsushima: Legends y Nueva partida+ llegan el 16 de octubre!

Ghost of Tsushima: Legends

Tal y como anunciamos en agosto, Ghost of Tsushima: Legends es una nueva experiencia multijugador cooperativa online que llegará como actualización gratuita para todos los jugadores de Ghost of Tsushima. Un clásico que no falta en nuestras pelis de samuráis favoritas es cuando los guerreros se unen para luchar en equipo. En Ghost of Tsushima: Legends, podréis luchar codo con codo junto a vuestros amigos, lo que colmará otra de vuestras fantasías como samuráis. Tenemos muchísimas ganas de ver cómo os desenvolvéis en equipo con vuestros amigos.

Ghost of Tsushima: Legends ofrece misiones de historia para dos jugadores y misiones de Supervivencia para cuatro, además de una incursión que estrenaremos semanas después del lanzamiento. Una vez hayáis descargado la versión 1.1 de Ghost of Tsushima, podréis visitar PlayStation Store en vuestra PS4 para descargar el desbloqueable gratuito que os permitirá jugar a Ghost of Tsushima: Legends. Recordad que, para jugar con otros jugadores, necesitaréis una conexión a Internet y una suscripción a PlayStation Plus.

Cuando tengáis la versión 1.1, veréis un nuevo personaje en varias ciudades y ubicaciones de Tsushima: ¡Gyozen el Cuentacuentos! Él está al tanto de los rumores sobre el Fantasma de Tsushima, pero tiene otra opinión sobre lo que está sucediendo en su tierra. Gyozen es autor y guardián de las historias que descubriréis en Ghost of Tsushima: Legends y, al hablar con él, compartirá de buena gana uno de sus evocadores relatos sobre los «fantasmas».

Al hablar con Gyozen, podréis acceder a la sala de Ghost of Tsushima: Legends, aunque también podréis ir allí directamente desde el menú de título o pausa… ¡o aceptando la invitación de un amigo a través de PSN!

Clases

En Ghost of Tsushima: Legends, podréis elegir una de las cuatro clases que hay disponibles. Cada una posee ventajas únicas. Después de un breve tutorial, al empezar Ghost of Tsushima: Legends, tendréis que elegir qué clase desbloquear primero, y las demás se irán desbloqueando conforme subáis de rango.

Además de empezar con una habilidad única, podréis desbloquear otra alternativa para cada clase a medida que avancéis, así como conseguir talismanes y armas a distancia exclusivas de dicha clase.

Cuando juguéis con amigos, podréis combinar las clases como queráis, ya sea jugando los cuatro con la misma, cada uno con una distinta o una cosa intermedia.

Samurai

Los jugadores samuráis pueden lanzarse al combate directamente y repartir tajos a diestro y siniestro sin descuidar su salud. Si os superan en número, usad el ataque definitivo Furia de Hachiman para desatar un aluvión de cortes sobre los enemigos.

Cazador

Como cazadores, podréis guardar las distancias y disparar a los enemigos antes de que os vean siquiera. También podéis usar flechas explosivas para ralentizar a los grupos y, en caso de que el combate sea muy encarnizado, el ataque definitivo Ojo de Uchitsune hará caer una lluvia de flechas sobre las cabezas de vuestros enemigos.

Ronin

Los jugadores ronin son capaces de reanimar a todo el equipo con la habilidad definitiva Aliento de Izanami. Podéis elegir al ronin porque queréis ayudar a vuestros amigos humanos… o porque esta clase también es capaz de invocar a un perro espiritual (y sí, ¡por supuesto que podéis acariciarlo!).

Asesino

Si preferís causar un daño descomunal con un solo ataque, el asesino es vuestra clase. La técnica definitiva Ataque sombrío os permitirá teletransportaros por el campo de batalla para atacar directamente a vuestros enemigos. Y, si eso no intimida de por sí, ¡esperad a ver las aterradoras máscaras que el asesino portará!

Misiones de la historia

Las misiones de la historia de Ghost of Tsushima: Legends se han diseñado para dos jugadores y, mediante los relatos de Gyozen, os llevarán a descubrir lo que está pasando realmente en Tsushima. A medida que desbloqueéis dificultades más altas, os las veréis con nuevos enfrentamientos, enemigos más duros y objetivos adicionales para conseguir más recompensas.

Misiones de Supervivencia

En Supervivencia, podéis formar equipo con otros jugadores para repeler oleadas de enemigos mientras defendéis distintos puntos de Tsushima. Vuestro equipo podrá activar bendiciones que ayudarán prendiendo fuego a los enemigos o invocando un oso espiritual, por poner algunos ejemplos. Cuanto más tiempo sobreviváis y más objetivos adicionales cumpláis, ¡más recompensas recibiréis!

Incursión

¡Para sobrevivir en el reino de Iyo, necesitaréis toda vuestra pericia, un equipamiento de primera y un gran equipo de cuatro jugadores! La incursión es una aventura épica dividida en tres partes para la cual hará falta una compenetración increíble si queréis superarla. Llegará unas semanas después del lanzamiento de Ghost of Tsushima: Legends.

Otras características

Ghost of Tsushima: Legends también incluye algunas funciones propias de Ghost of Tsushima. Nuestro sólido modo Foto también tendrá su presencia aquí, siempre y cuando a vuestros compañeros les parezca bien, para lucir todas las máscaras, armaduras y gestos que hayáis conseguido.

Legends ofrece una plétora de cosméticos nuevos y todos se desbloquearán jugando, sin microtransacciones que valgan. El aspecto estético es importante, pero los progresos en Ghost of Tsushima: Legends girarán en torno al equipamiento que uséis y a las técnicas que hayáis desbloqueado. Al afrontar desafíos cada vez mayores, se os recompensará con un equipo cada vez más raro y poderoso, y desbloquearéis técnicas nuevas al obtener experiencia con cada clase.

Además, hemos añadido trofeos nuevos con motivo de Ghost of Tsushima: Legends, los cuales aparecerán en una sección independiente de vuestra lista de trofeos y no contarán para lograr el platino de Ghost of Tsushima.

Actualizaciones de la campaña para un jugador de Ghost of Tsushima

Además de Ghost of Tsushima: Legends, la versión 1.1 incluirá nuevas actualizaciones basadas en vuestros comentarios para la campaña en solitario de Ghost of Tsushima.

Nueva partida+

Si ya os habéis pasado Ghost of Tsushima, tendréis la opción de volver a emprender el viaje de Jin con Nueva partida+. Este modo empieza cuando el juego os suelta en el mundo abierto, poco después del primer encontronazo de Jin con el kan. Conservaréis todas las técnicas, el equipo y los objetos cosméticos obtenidos en la partida anterior, y la dificultad aumentará para brindar un nuevo desafío (aunque siempre podréis ajustarla en el menú).

En Nueva partida+, también conseguiréis un caballo nuevo de crin roja y su correspondiente silla de montar. También habrá disponibles nuevos talismanes de gran poder que ayudarán a Jin a realizar ataques devastadores y podrían cambiar vuestra forma de jugar. Además, podréis desbloquear una mejora adicional para la espada, el arco y la armadura.

Para terminar, hemos añadido trofeos nuevos para la Nueva partida+, los cuales aparecerán en una sección independiente de vuestra lista de trofeos y no contarán para lograr el platino de Ghost of Tsushima.

Mercader de flores fantasmales

En Nueva partida+, podréis encontrar una nueva flor exclusiva de este modo: la flor fantasmal. Se trata de un nuevo tipo de flor que solo puede conseguirse en Nueva partida+, y que podréis usar para comerciar con un nuevo y misterioso mercader que encontraréis en Ariake. Si completáis un relato o actividad cuya recompensa ya habéis cobrado, recibiréis flores fantasmales en su lugar. Así pues, a pesar de haber completado el viaje de Jin con anterioridad, volveréis a tener un aliciente para explorar de nuevo Tsushima: conseguir todas las flores fantasmales que podáis.

Estas flores se pueden intercambiar por nuevos tintes de armadura y demás objetos cosméticos que solo se encuentran en Nueva partida+ y presentan un diseño más elaborado que los de vuestra primera partida.

Además, el mercader os ofrecerá un nuevo surtido de poderosos talismanes que darán pie a nuevas experiencias de combate, potenciarán vuestros anteriores estilos de juego y os permitirán personalizar vuestra experiencia para afrontar desafíos aún mayores.

Otras características

Cuando hayáis instalado la versión 1.1, tendréis a vuestra disposición un ajuste para activar equipamientos de armadura, que os permitirá asignar todos los talismanes y objetos cosméticos a cualquier conjunto de armadura para cambiar rápidamente de equipamiento, y con él vuestro estilo de juego y preferencias roleras.

También podréis ver el tiempo total que lleváis de juego al seleccionar una partida guardada para cargarla. Además, se han añadido nuevas opciones al modo Foto.

Estas funciones afectarán a tu partida actual o Nueva partida+.


La versión 1.1 viene cargadita de contenidos nuevos, ¡y esperamos que todos disfrutéis de esta nueva actualización! Una vez más, gracias por todo vuestro apoyo desde el lanzamiento. La versión 1.1 se lanzará el 16 de octubre. Ya sea para revivir el viaje de Jin o probar Ghost of Tsushima: Legends con unos amigos, ¡estamos impacientes por que la juguéis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields