Rogue Company presenta su beta abierta gratuita con un nuevo mercenario

0 0
Rogue Company presenta su beta abierta gratuita con un nuevo mercenario

Preparaos para la mayor misión de vuestra vida: ¡Rogue Company ya es gratuito en PlayStation 4!

Hace dos meses, Rogue Company debutó con una respuesta abrumadora por parte de los jugadores de PlayStation 4. Vuestra acogida a la beta abierta fue fenomenal, pero no tenéis que tomarme a mí la palabra, las estadísticas hablan por sí mismas: más de 500 millones de bajas. Más de 35 millones de resurrecciones. Más de 10 millones de disparos en la cabeza con el rifle de francotirador LR15 Fullbody. ¡Cada victoria supuso un gran esfuerzo, y toda misión era otra oportunidad de mostrar vuestro talento en el campo de batalla!

Ahora pasamos a la siguiente fase de Rogue Company: la beta abierta gratuita. Este hito llega después de nuestra actualización más reciente: Rosa del desierto, que incluye nuestro último mapa (Prisión) y la opción de partidas personalizadas que tanto habíais pedido. ¿Listos para enfrentaros a vuestros mejores amigos (o peores enemigos) en una partida de Rogue Company? Bueno, pues ya podéis hacerlo configurando vuestra propia partida personalizada y compitiendo por el derecho a alardear el que más. ¿Y qué mejor sitio para ponerse a prueba que la profunda y salvaje jungla de Prisión? Una cárcel edificada para encerrar a los criminales más peligrosos del mundo. ¡Es el mejor escenario para una misión de alto riesgo en la que solo un equipo puede sobrevivir!

Rogue Company presenta su beta abierta gratuita con un nuevo mercenario

Con el lanzamiento de la beta abierta llega también nuestra nueva mercenaria: Dahlia. Experta en estrategias con escuadrones pequeños, Dahlia es un personaje de apoyo muy completo que destaca al juntarse con otro jugador del equipo. Puede salvarte la vida en el campo de batalla, pero si estás en el bando equivocado, ¡se asegurará de que no vuelvas vivo a casa!

La beta abierta no es más que el principio para Rogue Company. No solo nos concentramos en sacar más mercenarios, mapas y modos de juego, sino que también ansiamos las opiniones constantes que recibimos de la fuente más importante que hay: nuestros jugadores. Esperamos que nos ayudéis a hacer de Rogue Company la experiencia de disparos en tercera persona más emocionante posible con vuestros inestimables comentarios. Tanto si lleváis jugando a Rogue Company desde la beta cerrada como si os acabáis de unir, recordad: ¡se trata siempre de vuestra misión, vuestro estilo y vuestra recompensa!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields