Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a PS4 el 2 de octubre

4 1
Crash Bandicoot 4: It’s About Time llega a PS4 el 2 de octubre

Ponte en la piel de Crash o de Coco y salva el multiverso en esta nueva y original aventura.

Preparaos, bandicoots, ¡Crash ha vuelto! Desarrollado por Toys for Bob, Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 4 el 2 de octubre.

Tras los hechos ocurridos en Crash Bandicoot: Warped, los villanos Neo Cortex y el Doctor N. Tropy han escapado de su prisión interdimensional y ya tienen en mente un maléfico plan de conquista. Ahora está en manos de Crash y Coco evitar que lo lleven a cabo y se apoderen no solo de esta dimensión, ¡sino de todas las dimensiones!

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, primera entrega de la saga de Crash desde hace más de 10 años, es una secuela directa de la trilogía original.

Sigue leyendo para obtener más información y detalles antes de lanzarte a probar esta aventura completamente nueva y original.

Las máscaras cuánticas se unen a Crash y Coco

Escojas al marsupial que escojas, podrás saltar, girar y disfrutar de nuevas mecánicas de juego, como correr por las paredes, patinar sobre raíles o balancearte para completar los niveles y derrotar a los jefes más duros. Gracias a la incorporación de las máscaras cuánticas, los bandicoots tendrán incluso más posibilidades de detener a Neo Cortex y el Doctor N. Tropy, y salvar el multiverso.

Cuatro máscaras cuánticas, conocidas como los Guardianes del Tiempo y el Espacio, han despertado para ayudar a Crash y Coco en su misión de salvar el multiverso:

  • Lani-Loli: máscara del cambio de estado. Con angustia crónica y una ligera tendencia al pánico, la máscara de Lani-Loli te permitirá hacer aparecer y desaparecer cajas, objetos y obstáculos a voluntad.
  • Akano: máscara de la materia oscura. Estoico y directo al grano, Akano crea un torbellino de energía que permite a su portador romper cajas reforzadas y cambiar la mecánica de movimiento.
  • Kupuna-Wa: máscara del tiempo. Tras haber visto el pasado, el presente y el futuro, Kupuna-Wa te otorga el poder de ralentizar el tiempo para que saltes sin riesgo sobre cajas Nitro y plataformas que se mueven muy rápido, y para que puedas evitar a los enemigos.
  • Ika-Ika: máscara de la gravedad. El tira y afloja del universo en perfecta armonía. Usa esta máscara para invertir la dirección de la gravedad y hacer que vaya del suelo al techo y al revés.

Moderno, Retro y mucho más: modos de juego

Crash 4: It’s About Time presenta distintas maneras de jugar cada uno de los niveles, como el modo Moderno o el Retro. Además, si repites un nivel en el modo espejo N. Vertido podrás desbloquear niveles de flashback, donde te enterarás de más cosas sobre el pasado de Crash y Coco.

Antes de entrar en acción, puedes escoger tu modo de juego favorito: Moderno o Retro. En el modo Moderno, si das un paso en falso o te afecta la explosión de una caja Nitro, volverás a empezar desde el último punto de control. En el modo Retro dispones de un número determinado de vidas. Puedes recoger más vidas a medida que juegas, pero, si te quedas sin ellas, tendrás que empezar el nivel desde el principio.

Ten en cuenta que el modo de juego (Moderno o Retro) no afecta a la dificultad o al progreso y se puede cambiar en cualquier momento en la pantalla de opciones de juego.

¿Te interesan modos de juego más locos? El modo N. Vertido es una versión frenética del modo espejo que permite experimentar cada nivel de una manera completamente única. Encontrarás una creativa renovación con nuevos estilos artísticos, como un libro para colorear o una película antigua. Algunos cambios hasta afectarán a la manera de jugar en un nivel específico.

¿Te mueres por enfrentarte al desafío de plataformas más duro que jamás se ha visto? Esparcidas a lo largo del juego, en varios de los caminos principales, se encuentran varias cintas de flashback. Sin embargo, solo podrás conseguirlas si eres capaz de llegar con vida a su ubicación. Estas cintas desbloquean los niveles de flashback, que llevarán a Crash y a Coco de vuelta a los años 90, donde se enfrentarán a los puzles más enrevesados de Neo Cortex.

Nuevas perspectivas: Tawna, Dingodile, Neo Cortex

Entérate de más cosas sobre la narrativa y afronta un nuevo desafío al repetir algún nivel desde una perspectiva diferente en las líneas temporales, diseñadas para las habilidades únicas de cada personaje. Estarán disponibles para ciertos niveles tras cumplir la misión principal.

  • Tawna: Esta bandicoot tiene un estilo de juego similar al de Crash o Coco, pero, además, puede saltar por las paredes y lanzar un gancho para abordar las plataformas más complejas. Aunque es más de ir por libre, Tawna es una pieza clave en la lucha contra Neo Cortex y N. Tropy.
  • Dingodile: Una carrera para regresar a su sueño culinario. Reformado de su antigua vida de villano, Dingodile cuenta con movimientos exclusivos como golpear con la cola, y dispone de una divertida y versátil pistola aspiradora que te impulsa para superar los precipicios o hace volar por los aires a enemigos y obstáculos.
  • Neo Cortex: Los más malvados pueden jugar con Neo Cortex para ayudarle a librar al mundo de su mayor fracaso. Su pistola de rayos convierte a enemigos en plataformas robustas que dan impulso. También puede coger carrerilla en el aire para superar precipicios.

Pasa el mando y juega con amigos

Júntate con amigos y haced cola para la Batalla Bandicoot, un modo competitivo local donde pueden enfrentarse cara a cara hasta un máximo de 4 jugadores. Podéis competir por ser el más rápido en carreras de puntos de control o por conseguir la mayor puntuación en Combo de cajas. Si queréis salvar juntos el multiverso, seleccionad el modo Pasa y juega, y turnaos mientras superáis los diferentes niveles. Todos los modos están pensados para jugar con un solo mando, así que lo único que necesitas es un par de amigos y puede que algo para picar, por si la cosa se pone fea.

5 consejos para salvar el multiverso

1. Te ves bien, te sientes bien. Cada nivel tiene su propio aspecto desbloqueable. Ve a la caza de gemas y juega al nivel en el modo N. Vertido para tener más oportunidades de recogerlas.

2. Escoge tu estilo de juego: Los modos Retro y Moderno tienen la misma dificultad, pero en el modo Moderno, vuelves a empezar desde el último punto de control. Si lo necesitas, puedes cambiar el modo de juego en la pantalla de opciones de juego y volver inmediatamente a la partida.

3. Una prespectiva fresca: Las líneas de tiempo se desarrollan en el mismo nivel, pero puede que el punto de partida sea completamente diferente. Disfruta de una experiencia única y divertida, diseñada específicamente para cada línea de tiempo (Tawna, Dingodile o Neo Cortex).

4. Cazadores de cajas completistas: No os quedéis en el camino principal. Examinad cada esquina y cada camino alternativo para encontrar las cajas que pueden estar ocultas a lo largo del juego. Plantearos jugar con amigos que os ayuden a encontrar las escurridizas cajas.

5. Tiempo N. Sólito. Crash Bandicoot 4: It’s About Time viene con máscaras, nuevas mecánicas y mucho más para que el jugador disfrute de una experiencia loca y divertida. Empieza a jugar y descubre extensos mundos, aliados inesperados, colosales batallas contra jefes, ¡y muchas otras cosas!

Consigue looks nuevos antes que nadie* en PlayStation con atuendos que rompen el tiempo

Adapta a tu personaje para que encaje en tu estilo con aspectos extravagantes que combinen con cada situación. Los aspectos se desbloquean acumulando gemas, que se pueden ganar al superar los desafíos de cada nivel: destrozar cajas, recoger frutas wumpa y otros. Además, puedes ganar muchas más gemas jugando en el modo N. Vertido.

Los jugadores pueden desbloquear los rompedores aspectos de PlayStation para Crash y Coco «Marsupus Erectus» y «Mecanizado» al superar el segundo nivel.

 ¡Únete a Crash y a Coco, y salva el multiverso!

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el 2 de octubre en PlayStation Store. Hazte con la versión digital del juego y consigue los aspectos Flipa en colores (disponibles tras superar el segundo nivel), que vestirán a Crash y Coco con un look radical digno de sus orígenes noventeros.

*2x atuendos «Marsupus Erectus» y 2x atuendos «Mecanizado» no llegarán a otras plataformas hasta después del 31 de diciembre de 2021

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields