Concurso: Gana una PlayStation 5 con Doritos

3 1
Concurso: Gana una PlayStation 5 con Doritos

Tienes la oportunidad de ganar una PS5 o uno de los 1000 premios instantáneos de PlayStation en una selección de países de Europa.

¡Hola! Estamos encantados de poder anunciar que, con una nueva colaboración con nuestros amigos de Doritos®, tendrás la oportunidad de ganar una consola PlayStation®5.

Nuestro concurso “Encuentra los 4 y gana una PlayStation®5” empieza oficialmente el lunes 28 de septiembre de 2020 en una selección de países de Europa. Compra un pack promocional de Doritos® e introduce tu información en la página web promocional para tener la oportunidad de ganar una consola PlayStation®5 o uno de los 1000 premios PlayStation.

¡Pero esa no es la única forma de ganar! Doritos también te ofrece la oportunidad de participar en una misión de Realidad Aumentada con muchos premios que puedes ganar. Tu objetivo es encontrar bolsas virtuales de Doritos® (“Bolsas Vatoms”) escondidas por tu área local. Si descubres bolsas podrás ganar uno de los 1000 premios PlayStation instantáneos o podrás desbloquear uno de los cuatro símbolos icónicos de PlayStation. Encuentra los cuatro símbolos y gana una PS5™.

Y participar no podría ser más sencillo:

  • Compra un pack de Doritos® que presente el siguiente envoltorio del concurso:   
  • Cómo participar en la oportunidad de ganar durante el periodo de Promoción de Premios Instantáneos:

o Visita www.doritos.co.uk/PlayStation5 para introducir tu información y tu código del pack promocional que se encuentra en el sello de la parte trasera de cada pack promocional, después haz clic en “introducir ahora” para averiguar al instante si has ganado un premio..

  • Cómo participar en la oportunidad de ganar durante el periodo de la Promoción Misión RA:

o Visita la página de la misión Doritos® en http://doritos-quest.com/playstation5 y crea un monedero Vatom para ser apto para participar. Los participantes se tienen que registrar directamente o continuar como usuario invitado para crearse un monedero Vatom. Haz clic en “Cómo jugar” y “Preguntas frecuentes” de Vatoms para más información. Los usuarios podrán localizar bolsas Vatoms de Doritos® mirando Vatoms cercanos en un mapa. En el momento en el que un usuario encuentre un Vatom, podrá pulsar sobre él y recogerlo para reclamar el premio o coleccionar las formas PlayStation® con el fin de intentar conseguir las cuatro formas de PlayStation®.

Pero cuidado, los participantes y los premios son limitados y solo hay un numero determinado de formas PlayStation® que conseguir****. Así que tendrás que ser rápido para tener la oportunidad de participar y ganar.

Para más información sobre la competición, así como los términos y condiciones completos, incluyendo las normas de ingreso, por favor, dirígete aquí para RU e Irlanda, aquí para Bélgica, aquí para Holanda, aquí para los países nórdicos y aquí para España.

*Los ganadores recibirán su consola después de que la consola PlayStation®5 se lance en su país.

**El concurso está disponible en: RU, Irlanda, Bélgica, Holanda, desde el 28 de septiembre al 31 de diciembre de 2020; España desde el 2 de noviembre al 20 de diciembre de 2020; Noruega, Dinamarca, Suecia e Islandia desde el 2 de noviembre al 31 de diciembre de 2020.

***La misión de RA transcurre en Bélgica y Holanda desde el 12 de octubre al 9 de noviembre de 2020, en RU desde el 2 de noviembre al 30 de noviembre, en Irlanda desde el 2 de noviembre al 23 de noviembre y en España desde el 2 de noviembre al 30 de noviembre.

****La misión de RA tiene un límite de participantes (RU: 102 000; Irlanda: 5000; Benelux: 22 000; España: 21 000)

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor