Prepárate para despegar con estos cinco consejos en Star Wars: Squadrons

0 0
Prepárate para despegar con estos cinco consejos en Star Wars: Squadrons

Adéntrate en las cabinas, abróchate el cinturón y domina el arte del combate con cazas estelares el 2 de octubre.

Desde el 2 de octubre, domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de Star Wars: Squadrons. ¡Estos cinco consejos y trucos te convertirán de un piloto novato a un experto galáctico a la velocidad de la luz!

Prepárate para despegar con estos cinco consejos en Star Wars: Squadrons

Perfecciona la administración de la energía

Uno de los conceptos más importantes al que aspiran los pilotos es que deben aprender a administrar la energía. El sistema te permite desviar la energía rápidamente a varios sistemas de la nave mientras vuelas, dándote la habilidad de mejorar los láseres, motores o escudos.

Dependiendo del caza estelar, tendrás dos o tres sistemas de energía: energía del motor, energía del arma principal y en algunas naves, energía del escudo. Usa el panel de mandos para transferir energía entre sistemas, te dará mayor velocidad o una recarga más rápida de tus armas o escudos principales. Ten en cuenta que mientras uno de los sistemas obtiene un beneficio, se reducirá el rendimiento de los otros sistemas. El sistema al que hayas añadido energía también empezará a sobrecargarse, desbloqueando finalmente habilidades únicas como potenciar y flotar, aumento drástico de la fuerza destructiva y una capa adicional de escudos.

Elige al caza estelar adecuado para cada ocasión

Hay cuatro clases de cazas estelares en Star Wars: Squadrons: cazas, interceptores, bombarderos y apoyos, y todos tienen diferentes características y especializaciones.

En una partida de batallas de flotas, el modo distintivo de Star Wars: Squadrons, querrás elegir al caza estelar adecuado para el momento oportuno. El principio de cada partida se centra en los combates aéreos entre cazas estelares. Un interceptor o un caza pueden ser la opción más instintiva en esta situación. Los bombarderos son idóneos cuando hay que asaltar las naves capitales de los enemigos y los cazas estelares de apoyo son útiles en cualquier momento para mantener a tu equipo a salvo y abastecido.

La composición de tu equipo es igual de importante que tu elección personal. Por ejemplo, un grupo de cinco bombarderos puede que no sea lo más efectivo para asaltar naves capitales. Tener interceptores para bombardear las torretas y defender a los bombarderos de los cazas estelares enemigos, o apoyar a las naves para proporcionarles servicios de reparación y munición extra, mejorarán considerablemente tus probabilidades de éxito.

Personaliza la composición del escuadrón

La composición de los cazas estelares te permiten que tu nave se adapte a tu estilo de juego preferido. Los complementos se desbloquean con puntos de requerimiento, que se obtienen simplemente jugando al juego y subiendo de nivel.

Haz perfecto a tu Ala-A para tácticas furtivas con un casco Reflec que evita que tus enemigos te apunten desde distancias largas y usa el escudo para permanecer escondido hasta el último tramo. El cañón láser Plasburst aniquilará a tus objetivos a corta distancia.

O dale a tu caza TIE habilidades anticapitalistas equipándolo con un cañón explosivo para amenazarlos con aniquilar a cazas enemigos y con una combinación de torpedos con iones y protones para hacer daño a los escudos y cascos de las naves capitales.

Consigue el objetivo

Las batallas de flotas son combates de varias etapas entre los cinco pilotos de cada lado de la Nueva República y del Imperio. Cada escenario presenta diferentes metas y objetivos. Al inicio de la batalla, tu objetivo es participar en combates aéreos en el centro del campo de batalla y aniquilar a los cazas estelares enemigos. Ganar la refriega impulsa la primera línea y da la oportunidad de asaltar las naves capitales enemigas. Cuando hayas derribado las naves capitales, conseguirás una oportunidad para tu misión final: destruir la nave insignia enemiga. El primer equipo en destruir la nave insignia enemiga gana la partida.

Saber cómo hacer frente a cada objetivo, a menudo marca la diferencia entre el triunfo y la amarga derrota.

Vuela con estilo

Si eres un piloto experto querrás presumir, ¿no? En Star Wars: Squadrons, puedes customizar y personalizar todos tus cazas estelares, cabinas y pilotos con objetos cosméticos desde todas partes de la galaxia.

Los cosméticos incluyen apariencias, trajes de vuelo y cascos de los cazas estelares, objetos para el interior de la cabina como un muñeco cabezón de un Ewok (!) y mucho más. Todo se consigue tan solo jugando al juego.

Star Wars: Squadrons es una auténtica experiencia de pilotaje inmersiva, ¡que puedes llevar al siguiente nivel con PS VR! Ponte tu casco de piloto, abróchate el cinturón, despega y vive una experiencia completa (sí, tanto los modos multijugador y para un jugador), de Star Wars: Squadrons en realidad virtual.

Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, STAR WARS y demás propiedades relacionadas son marcas registradas y/o con derechos de autor en Estados Unidos y/u otros países de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM 2020 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields