Call of Duty: Black Ops Cold War Zombis – Un nuevo comienzo

0 0
Call of Duty: Black Ops Cold War Zombis – Un nuevo comienzo

El nuevo capítulo hace alusión al mapa 'Nacht der Untoten' original e incluye nuevas características de juego.

Junto con una campaña alucinante y la nueva generación de combate multijugador, Black Ops Cold War incluirá otro modo característico de Black Ops: Zombis.

En este modo cooperativo para cuatro jugadores, tanto veteranos como principiantes se embarcarán en una trepidante y aterradora aventura que amplía una de las tramas más emblemáticas de la saga Call of Duty. Es probable que los aficionados más incondicionales descubran algo familiar en este nuevo capítulo, aunque de los jugadores depende descubrirlos…

La historia es inalterable, pero en Black Ops Cold War, Zombis se reinicia con una nueva narrativa y un ¿nuevo? elenco de personajes. Este modo incluye nuevas formas de progresar, las clásicas ventajas favoritas de los aficionados y un arsenal de armas de la Guerra Fría para que los supervivientes derroten a las legiones de no muertos.

Call of Duty: Black Ops Cold War Zombis – Un nuevo comienzo

La historia de Black Ops Cold War Zombis: ‘Die Maschine’

Con más de un guiño a ‘Nacht der Untoten’ (el mapa donde empezó todo), ‘Die Maschine’ transcurre a principios de los 80, aunque sus orígenes se remontan al pasado.

Como parte de Requiem, un equipo internacional con el apoyo de la CIA y liderado por Grigori Weaver, de la historia original de Black Ops, explora un búnker de la Segunda Guerra Mundial que no ha sido asolado únicamente por el paso del tiempo.

Mientras se enfrentan a los fenómenos sobrenaturales de este búnker clausurado y lleno de pintadas, los miembros del equipo Requiem investigarán los misterios que esconden sus instalaciones, hoy prácticamente en ruinas tras haber sido abandonadas hace décadas. Si cumplen su misión, desvelarán una serie de secretos que cambiarán drásticamente el orden mundial.

Al mismo tiempo, entrará en liza el Grupo Omega, una división soviética rival de Requiem. También investiga anomalías y acontecimientos inexplicables por todo el mundo.

Entre Requiem y el Grupo Omega hay multitud de personajes que colaborarán con tu misión o la entorpecerán, mientras que otros tienen intereses desconocidos que los jugadores deberán descubrir. Entre este elenco, un contacto en particular, Sam, está dispuesta a compartir la información que ha obtenido de las entrañas del KGB.

Con la ayuda de varios retazos de información que los jugadores pueden rastrear en el juego, la increíble historia de Zombis tomará caminos misteriosos e inesperados…

Una emocionante experiencia compartida a través de los modos

Ya seas un veterano de Zombis que también disfruta del multijugador, o un nuevo jugador de Call of Duty que juega por primera vez a Zombis, únete a la diversión más rápido que nunca junto a tus amigos y a la comunidad más grande.

Estas son algunas de las actualizaciones de Zombis en Black Ops Cold War:

Armamento y progreso del Pase de batalla

Ahora los jugadores podrán progresar en el Pase de batalla al jugar a Zombis, de manera similar al multijugador y Call of Duty: Warzone. Gracias a la compatibilidad del armamento, los miembros del equipo Requiem también pueden empezar las partidas con el arma que elijan del armero.

Rareza de las armas

Además del regreso de la máquina potenciadora para transformar tu arma, ahora todas las armas estarán asociadas a una rareza. Cuanto mayor sea su rareza, mayor será el daño y mejores los accesorios. Por primera vez, podrás llegar a las últimas rondas con cualquier arma del juego. Esto también añade más variedad y diversión a la hora de encontrar armas nuevas a través de las compras de pared y las cajas misteriosas.

Mejoras de campo

Aparte de las armas, los jugadores pueden desplegar mejoras de campo como habilidades proactivas que añaden un elemento más a las tácticas del pelotón.

Mata zombis para cargarlas y úsalas en momentos desesperados. Las mejoras de campo están diseñadas para una gran variedad de estilos de juego y situaciones, e incluyen desde potenciadores de ataque hasta habilidades evasivas, curativas o de reanimación.

Equipamiento

Puedes encontrar y crear equipamiento letal, táctico y de apoyo por todo el mapa.

El equipamiento letal y táctico es parecido al del modo multijugador, como las granadas de fragmentación, mientras que el de apoyo incluye armas muy potentes. Puedes desplegar lanzagranadas, torretas centinela, arcos explosivos e incluso artilleros de helicóptero. Todas las herramientas otorgan una mejora de daño sustancial cuando tu pelotón más lo necesite.

Perks

Vuelven las ventajas clásicas de Zombis con una estética propia de la Guerra Fría, incluidas algunas emblemáticas como el Juggernog y la Cola rápida.

La cantidad de ventajas distintas que puedes consumir ya no está limitada, así que anímate y abre un paquete de seis si tienes puntos suficientes.

Extracción

En lugar de perecer ante la horda, el modo Zombis de Black Ops Cold War ofrece una nueva opción para salir con vida cuando te veas derrotado… si te atreves.

Si todo el pelotón está en apuros, puedes solicitar una extracción en helicóptero de la zona de combate. Aunque las apariciones de zombis se dispararán, obtendrás recompensas si tu pelotón completa este último intento por sobrevivir.

Reserva ya la versión digital

Zombis es solo una pequeña parte de la experiencia Black Ops Cold War, cuyo lanzamiento está previsto el 13 de noviembre. Disfruta antes de la nueva generación de combate global en la beta abierta del modo multijugador.

1.er fin de semana: en exclusiva para PlayStation

  • Oct. 8-9: PS4 Early Access
  • Oct. 10-12: PS4 Beta abierta

Semana 2 – Beta abierta de PS4

  • Oct. 15-19: PS4 Beta abierta

Visita PlayStation.com para reservarlo ya de forma digital para asegurar tu acceso anticipado a la beta abierta*, primero en PS4, y para conseguir recompensas como el paquete de operador Woods para usarlo de forma inmediata en Modern Warfare y Warzone.

Ejecuta la misión.

*Se requiere Call of Duty: Modern Warfare/Call of Duty: Warzone para la plataforma de reserva para canjear el paquete de operador Woods y el plano. De venta/descarga por separado. Se debe canjear antes del 13 de noviembre de 2021.
**La disponibilidad real de plataformas y la fecha de lanzamiento de la beta están sujetas a cambios. Solo durante un periodo de tiempo limitado. La duración mínima de la beta abierta es de 2 días. Se necesita una conexión a Internet. Es posible que sea necesaria una suscripción a PlayStation®Plus.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields