Need for Speed: Payback y Vampyr son tus juegos de PS Plus en octubre

8 0
Need for Speed: Payback y Vampyr son tus juegos de PS Plus en octubre

El superventas de carreras y acción y el título de terror sobrenatural estarán disponibles a partir del 6 de octubre.

Quema rueda y dalo todo al volante para adelantar a tus oponentes y sobrevivir en una ciudad decidida a detenerte, o acepta el desafío de bailar en la línea que separa al justiciero sobrenatural del monstruo abominable, en los juegos de PS Plus de este mes. Con el lanzamiento de Need for Speed: Payback y Vampyr el 6 de octubre, no tendrás que esperar mucho para conducir como alma que lleva el diablo o hincarle el diente a un emocionante título de acción y terror.

Echemos un vistazo a lo que podemos esperar el mes que viene.

Need for Speed: Payback

Need for Speed: Payback y Vampyr son tus juegos de PS Plus en octubre

Sobrevive a emocionantes misiones de atraco, participa en devastadoras batallas de coches, ejecuta planes impresionantes y mucho más en este superventas de acción sobre ruedas. Ambientado en la ciudad ficticia de Valle Fortune, el paraíso de las apuestas corruptas, el juego te permite elegir entre tres personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades. Personaliza tus coches y explora un mundo abierto repleto de eventos en tu búsqueda de venganza contra aquellos que te traicionaron.

Vampyr

Need for Speed: Payback y Vampyr son tus juegos de PS Plus en octubre

El desarrollador de Life is Strange DONTNOD Entertainment te desafía a adentrarte en la oscuridad con este RPG de acción en tercera persona ambientado en 1918 que te permite tomar decisiones narrativas trascendentales. Juega como un médico convertido en vampiro y acecha las calles un Londres sumido en la violencia y el miedo. Utiliza tus habilidades sobrenaturales, así como herramientas y armas convencionales, para luchar contra las fuerzas del mal y los cazavampiros o escapar de ellos sin dejar rastro. Salva a los habitantes de la ciudad o aliméntate de ellos para hacerte más fuerte, aunque sucumbir al deseo de sangre puede tener graves consecuencias…

Ambos juegos estarán disponibles a partir del martes 6 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre.

Massira | Juego adicional PS Talents

Need for Speed: Payback y Vampyr son tus juegos de PS Plus en octubre

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico “low poly” donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Orientado a un público sensible y con gusto por los juegos con trasfondo social, podrás descubrir la realidad escondida tras la fantasía a la vez que disfrutas como un niño gracias al cuidado estilo artístico.

Última oportunidad de conseguir los juegos de PS Plus de septiembre

La llegada de nuevos títulos significa que tenemos que despedirnos de los juegos del mes pasado. Por eso, asegúrate de añadir Street Fighter V y PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds a tu biblioteca de PS4 antes de que abandonen PS Plus el 5 de octubre para no perdértelos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields