Un nuevo mapa y modo llegan hoy a Predator: Hunting Grounds

1 0
Un nuevo mapa y modo llegan hoy a Predator: Hunting Grounds

La actualización gratuita más grande está ya disponible, con nuevo modo PVP 4vs4 y el nuevo mapa Excavation.

¡Hoy es el día! El equipo de IllFonic ha estado trabajando duro todo el verano, encerrados en nuestras casas con oficinas improvisadas, para traeros esta actualización. Os hemos escuchado y nos hace ilusión enseñaros lo que tenemos guardado para nuestra mayor actualización gratuita hasta el momento: un modo y mapa nuevos para Predator: Hunting Grounds. Así es, no solo tendréis una nueva zona de juego, sino que también tendréis una nueva forma de jugar, un modo completo JcJ llamado Enfrentamiento.

Enfrentamiento es el JcJ 4v4 definitivo que sitúa a los jugadores en una guerra total sin límites. Queríamos que este nuevo modo tuviera la alta tensión de Hunt y la transformara en una impredecible batalla de alto voltaje para ver qué equipo será el rey de la jungla.

Durante aproximadamente quince minutos, dos escuadras militares aparecen en uno de los cuatro mapas Predator: Hunting Grounds con un objetivo: capturar una ubicación antes de que la próxima área de captura aparezca. Pensad en un juego mortal del rey de la colina. Con cada localización capturada, se concede un punto hasta que no quede ninguno y se corone a un vencedor. Todo esto os puede sonar fácil, pero no vayáis tan rápido. Mientras cada equipo pelea por reclamar territorio, cada punto que ganéis y enemigo que matéis llenará vuestro contador de equipo depredador. Una vez lleno, el modo depredador se desbloqueará y una persona de tu equipo se convertirá en el cazador extraterrestre.

Pero os advierto, incluso con un depredador de vuestro lado debéis mantener la cabeza fría y los ojos bien abiertos. El depredador puede causar graves daños, pero esta vez no hay un respiro o aislamiento de objetivos como hay en Caza. Tampoco hay que confundir a las escuadras militares, ¡es el modo ir! Si mueres, reapareces, no hay tiempo muerto y como dicen: “Fracasar no es una opción”.

Un consejo del equipo de control de calidad: cargad vuestras bombas de humo, usad vuestros equipos del VANT y tomáoslo con calma. Este nuevo modo proporcionará a los jugadores una oportunidad de probar sus habilidades de combate. Después de todo, los humanos son menos predecibles y mucho más inteligentes que la IA.

Con el nuevo mapa “Excavación” esperamos desafiar las habilidades de los jugadores puesto que creará la necesidad de combatir mano a mano en el frente. Lore dice que este mapa es el epicentro de un yacimiento único que una vez fue una próspera colmena científica que buscaba artefactos en las profundidades de las cuevas de los depredadores de la jungla. Con la invasión de la flota mercenaria Stargazer, los científicos se han ido… pero permanecen las misiones, los huevos de Pascua y el juego del gato y el ratón definitivo.

Este mapa aún cuenta con la icónica jungla, pero obligará tanto a la escuadra militar y como al depredador a pensar vertical y espacialmente mientras recorren un complejo sistema de cuevas de varios niveles. Una advertencia: que no te atrapen solo… Hay enemigos en cada esquina mientras tu equipo trabaja en las misiones que te someten a condiciones potencialmente comprometedoras y claustrofóbicas. Depredakour está obsoleto dentro del laberíntico sistema de cuevas, obligando al depredador a atacar desde el suelo o a buscar un lugar perfecto para posarse. Con tantos puntos críticos posibles, el nuevo mapa te obligará a cuestionarte tu propia experiencia en los combates cara a cara.

Otros de los nuevos aspectos más destacados de Predator: Hunting Grounds incluyen un nuevo menú rápido que impulsa a los jugadores a elegir entre Caza o Enfrentamiento. Mirad atentamente, si estáis en busca de XP, ahora podéis seleccionar una fila de menos miembros que os ofrecerán un +20 % de aumento en los XP ganados en esa partida. Y por si fuera poco, con todas las opciones geniales de equipamientos, estamos expandiendo el actual de cinco a diez, dando a todo el mundo más posibilidades.

¡Nos vemos en las cuevas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields