La temporada seis de Call of Duty: Modern Warfare añade un sistema de metro y contenido exclusivo de PlayStation

0 0
La temporada seis de Call of Duty: Modern Warfare añade un sistema de metro y contenido exclusivo de PlayStation

Consigue los héroes de campaña Nikolai y Farah, dos armas gratis nuevas y canciones gratis que incluyen éxitos de hip-hop y EDM en este pase de batalla de temporada.

Tras el colapso del Armisticio, han llegado los refuerzos a la temporada seis de Modern Warfare: Nikolai y Farah. Esta pareja hace un descubrimiento que lo cambiará todo en Verdansk: Al-Qatala y Sr. Z han estado moviéndose discretamente por Verdansk a través de a una estación de metro subterránea. Con esta nueva información, el “Metro” se abre para todos los operadores en Warzone y los remanentes del Armisticio están cada vez más cerca de terminar con el continuo conflicto de Verdansk.

El metro de Warzone

Muévete por Verdansk más rápido que nunca gracias al nuevo sistema de metro en Verdansk. Los jugadores pueden ir bajo tierra para acceder a las siete estaciones situadas en áreas clave del mapa para moverse rápidamente.

El tren tiene siete estaciones (paradas) todas con distribuciones idénticas para facilitar la exploración. Los jugadores encontrarán objetos dispersados y cajas de suministro en las estaciones, además del nuevo sistema de transporte. Los trenes llegarán a cada estación con frecuencia en su recorrido alrededor del mapa en el sentido del reloj o contrario al reloj a través de las distintas ubicaciones en este orden:

  • Aeropuerto Internacional de Verdansk
  • Paso Lozoff
  • Centro de Verdansk
  • Distrito del centro de Tavorsk
  • Distrito comercial Barakett
  • Estación de tren Verdansk
  • Bloque Tosk

Los jugadores han de tener en cuenta que el sistema de metro tiene unos estándares de seguridad increíbles. No irá a una estación que se encuentre fuera de la zona segura durante las partidas de Battle Royale, ni se moverá un centímetro si hay algún conflicto en sus vagones. Así que si estás luchando con el enemigo, elimínalo para poder moverte a la siguiente estación.

Cuatro mapas multijugador

Estación (tiroteo) – Un campo de batalla táctico en la estación de tren de Kastovian. Ocúltate encima de los vagones a lo largo del mapa para adquirir verticalidad sobre tu oponente mientras te arriesgas a exponerte, o escóndete detrás de objetos para cubrirte y esperar a atacar.

Fábrica de tanques Mialstor (6c6 y 10c10) – Una gran fábrica con espacios interiores y exteriores con zonas de combate que cambian de tamaño dependiendo del número de jugadores que se infiltren. En 6c6, la fábrica de tanques y un almacén se pueden convertir en zonas conflictivas de combate, ya que ambas se sitúan en el centro y cuentan con azoteas accesibles.

Ribera de Verdansk (campo de batalla) – Es muy parecido a la sección del mapa Warzone de los suburbios cercanos al río Gora enfrente del Aeropuerto Internacional de Verdansk. Si quieres combatir tanto en el interior como en el exterior, plantéate llevar una escopeta como arma secundaria para acribillar rápidamente a los enemigos que estén “jugando” en la casa.

Estación de televisión (6c6) – los recién llegados a la franquicia la conocen como la estación de televisión BCH y es un gran mapa multijugador que se introdujo por primera vez en Call of Duty 4: Modern Warfare. Este mapa le resultará territorio familiar a muchos jugadores y es muy versátil, ya que se adapta a todo tipo de armas del arsenal de Modern Warfare.

Consejos para la estación de televisión:

  1. Algunas azoteas del mapa de la estación de televisión son accesibles, lo cual permite una verticalidad única o dar un salto para sorprender a los enemigos que se encuentran abajo. Si consigues llegar hasta ahí arriba, llama a tus compañeros de equipo y cambia de posición con frecuencia ya que es probable que seas un blanco tras eliminar al primer jugador enemigo.
  2. Es probable que el edificio central se vuelva un hervidero de acción y combates a muerte. No obstante, considera pasar algo de tiempo en modos objetivos para conocer todas las áreas del mapa y cómo fluye el combate. Después, lleva la información al TDM y ponte manos a la obra.
  3. Las escaleras que conectan la entrada y el tejado bajo están comprimidas en un espacio pequeño y perfecto para que los usuarios de escopetas acribillen a los enemigos desde cerca. En Dominación, ten en cuenta la ruta entre las escaleras para encontrar enemigos y la bandera C, e intenta evitar que te arrastren a enfrentamientos a larga distancia en la sala principal de retransmisión o en el aparcamiento.

Armas gratis y canciones de guerra en el sistema del pase de batalla de la temporada seis

La temporada seis añade dos armas nuevas, ambas gratis en el sistema de pase de batalla, al impresionante arsenal de Modern Warfare: el rifle de tirador SP-R208 y el rifle de asalto AS-VAL.

SP-R208 (Nivel 15) – Un rifle de tirador con fusil de cerrojo que es tremendamente preciso y puede resultar muy divertido para los tiradores de primera. Explora su amplio rango de opciones de personalización en Gunsmith que incluye tipos de munición alterna y cambios de ensamblaje.

AS-VAL (Nivel 31) – Hecho para la precisión y el sigilo con un supresor integral nativo (que ya viene equipado), el AS-VAL es potencia soviética poco común. También presume de un amplio ratio de tiro y munición subsónica 9×39 mm.

Consigue nuevas canciones, gratis en el sistema de pase de batalla, y conduce por Warzone con música nueva. Esta temporada ofrece cuatro conjuntos de canciones que incluyen éxitos anteriores de Modern Warfare, canciones con licencia que es posible que ya estén en tu lista de reproducción y algunas melodías épicas de la franquicia de Black Ops:

  • El pack Modern Warfare (tres canciones)
  • El pack Black Ops (cuatro canciones)
  • El pack hip-hop (tres canciones)
  • El pack EDM (tres canciones)

También, los jugadores pueden comprar el pase de batalla para desbloquear la operadora Farah (se desbloquea al instante en el nivel 0); Edward, el movimiento final del murciélago, (nivel 20); apariencias de vehículo temático de Halloween, como el helicópero “Vuelo del Tormento”; el operador Nikolai (nivel 100); y hasta 1300 puntos Call of Duty.

Contenido de temporada seis exclusivo de PlayStation

La Supervivencia llega a Hovec Sawmill

Esta pintoresca ciudad del este de Europa es el último mapa de supervivencia y está disponible de forma exclusiva en PlayStation. Mientras que en la aldea el punto central es el Aserradero, en Supervivencia el hecho de descubrir un refugio seguro en el mapa te ayudará a resistir. Su almacén de varios niveles, cerca del centro del mapa, ofrece líneas de visión amplias, entradas incluidas y fácil acceso a la azotea si necesitas salir rápidamente.

Consigue ropa de Gulag en el paquete de combate de Warzone de la temporada seis

Sobrevive al Gulag en Warzone o lucha para asegurarte la victoria en el paquete multijugador que es gratis para todos los suscriptores de PlayStation Plus. Descárgate el pack yendo a la sección de franquicia de la tienda y bajando hasta la sección de Varios. El lote incluye los siguientes artículos:

  • Aspecto épico Rodion ‘Prisionero’ (este aspecto desbloquea al operador en caso de no tenerlo)
  • Arma de ataque cuerpo a cuerpo épico ‘Shivvie’
  • Proyecto épico de pistola ‘Slipshod’
  • Talismán épico ‘Ball and Chain’
  • El título épico ‘No retrocedas’
  • Emblema ‘Gulag’ épico
  • Sticker épico ‘trabajo interno’
  • Ficha de PX dobles durante 60 minutos

Cambia tu rumbo y consigue el proyecto de marea exclusivo

Un francotirador diseñado para jugadores que bloquean carreteras en el modo multijugador y pueden eliminar escuadrones y escapar del círculo en Warzone. Este proyecto se consigue en una misión de cinco fases, que puedes encontrar en Misiones, y que requiere el uso de armas de diferentes tipos y habilidades de partida. El arma tiene un cañón más corto que otros rifles francotiradores pero puede alcanzar largas distancias gracias a la calidad de su visor. Construye una carga completa con un arma secundaria ágil como el GS o Renetti y con ventajas que te ayudarán a resistir el daño de Battle Hardened y EOD hasta que termines el trabajo.

Consejos para el contenido exclusivo de Sony

  1. Supervivencia Sawmill: Si tienes un escuadrón fuerte, crea dos bastiones en el mapa para dividir a los enemigos y aliviar la presión. Ten en cuenta la casa con vistas al puente, es un buen campamento base secundario para el almacén central. Dependiendo del estilo de juego de tu equipo, te puede venir incluso mejor. Tan solo ten localizadas las salidas en caso de que tengas que salir rápidamente.
  2. Un arma secundaria: La Slipshod, disponible en el paquete de combate de Warzone de la temporada seis, es un arma móvil y silenciosa. Si juegas sigilosamente, podría serte útil en partidas de modo multijugador cuando tu arma principal se queda sin munición y necesitas terminar el trabajo.
  3. Sube con la marea: El proyecto épico de la marea consiste en recargar rápido para aniquilar a un escuadrón de Warzone, y, aunque tu cargador se termine, usa suministros más ligeros para ayudarte a recargar en una lucha de largo alcance. Compleméntalo con el visor Spotter para identificar enemigos sin destellar, luego, apunta y dispara.

Información de descarga de la Temporada seis

Recuerda que la actualización de la Temporada seis tendrá un tamaño de descarga de 19,6 GB para los titulares de PlayStation de la versión completa de Modern Warfare y la versión gratuita de Warzone que tengan la última actualización instalada. La actualización inicial de 19,6 GB se puede descargar de forma anticipada, pero no se puede acceder antes de la actualización de la temporada seis.

En el lanzamiento de la temporada seis, los jugadores que quieran jugar al modo Multijugador o Special Ops tendrán que descargar un paquete de compatibilidad de 7,8 GB. Para acceder al modo Supervivencia, los jugadores tienen que descargar un paquete de datos de supervivencia de 5,8 GB.

Recordamos que los jugadores pueden optar por desinstalar/borrar otros paquetes de datos si ya no los necesitan para reducir el tamaño del archivo en general.

¡La Temporada seis de Modern Warfare estará disponible en PlayStation a partir del 28 de septiembre a las 8:00 CEST!

* Contenido exclusivo por tiempo limitado hasta el 1 de octubre de 2020

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields