¡Comienza una aventura épica en Genshin Impact!

5 1
¡Comienza una aventura épica en Genshin Impact!

Una tierra de magia elemental aguarda en Genshin Impact, ya disponible en PS4.

Viajero, ¡prepárate para la aventura! Genshin Impact ya está disponible en PlayStation®4 de forma gratuita. Te aguardan un sinfín de aventuras misteriosas, enemigos poderosos, reacciones elementales y fieles compañeros. ¡Tu aventura en Teyvat comienza ahora!

¡Comienza una aventura épica en Genshin Impact!

Pero, antes de lanzarte a la aventura espada en mano, detengámonos un momento para saber más acerca de Teyvat.

Guía básica de los controles

Los controles de Genshin Impact se diseñaron para proporcionar a los jugadores un control intuitivo sobre sus personajes mientras recorren el mundo de Teyvat y aprovechan la gran variedad de funciones de DUALSHOCK®4. ¡Echa un vistazo a los controles antes de comenzar y estarás explorando y luchando como un aventurero profesional en menos de lo que canta un gallo!

Un mundo sin límites

La exploración es la base de cualquier aventura, ¡también en Genshin Impact! Ciudades inspiradas en diversas culturas, paisajes variados, mazmorras misteriosas… ¡Teyvat está repleto de lugares por descubrir!

Algo que debes tener en cuenta durante tu travesía es el aguante de tus personajes. Acciones como esprintar, escalar o nadar consumen aguante. Si lo gastas todo mientras realizas estos movimientos, ¡las consecuencias podrían ser muy graves! Pero no te preocupes demasiado, enseguida descubrirás cómo lograr que tus personajes tengan más aguante.

Al explorar tierras desconocidas, verás unas estatuas que se elevan hacia el cielo en medio del paisaje: son las Estatuas de los Siete. Al interactuar con estas estatuas, desbloquearás zonas nuevas en el mapa, regenerarás puntos de vida para tus personajes e incluso mejorarás su límite de aguante. Además, estas estatuas también funcionan como puntos de teletransporte que te servirán para moverte rápidamente por todo Teyvat.

No obstante, aumentar el capacidad de aguante de tus personajes no es tan sencillo. Para conseguirlo, tendrás que hacer ofrendas de Óculus elementales a las estatuas. Estos Óculus están diseminados por todos los rincones de Teyvat. Cuando te acerques a uno de ellos, aparecerá una indicación en el mini-mapa de la esquina superior de la pantalla.

Al completar misiones, abrir cofres o visitar Estatuas de los Siete, tu Rango de Aventura se incrementará. Mejora tu Rango de Aventura para aceptar más misiones, explorar más áreas y obtener recompensas especiales del Gremio de Aventureros.

¡Pero ten cuidado! Un Rango de Aventura más alto no solamente implica más honor y mejores recompensas, sino que también supone enfrentarse a enemigos más fuertes y desafíos más peligrosos.

Y, hablando de enemigos, veamos cómo son los combates en Genshin Impact.

Guía básica de batalla

Durante tus aventuras, encontrarás enemigos peligrosos por todas partes. ¡Debes prepararte para asegurar la victoria en cada batalla! En Genshin Impact, todos los personajes pueden realizar ataques normales. Estos ataques no infligen daño significativo, pero no consumen el aguante del personaje y pueden lograr combos espléndidos. Por el contrario, los ataques cargados consumen aguante y pueden ser muy efectivos durante la batalla. Los ataques cargados de algunos personajes incluso pueden lanzar por los aires a los enemigos e interrumpir sus ataques.

Pero, en Teyvat, la fuerza no es el único factor que decide el resultado de una batalla. Al enfrentarte a enemigos poderosos, deberás utilizar los elementos a tu favor. Además de ataques normales y ataques cargados, los personajes de Genshin Impact también poseen habilidades elementales únicas que aportan diferentes efectos durante el combate, desde congelar a los enemigos hasta hacerlos volar por los cielos. ¡Estas habilidades elementales son la base para seleccionar tus personajes y elegir tu estrategia de batalla!

Los siete elementos que existen en Teyvat son: Anemo, Cryo, Dendro, Electro, Geo, Hydro y Pyro. Estos elementos se pueden usar individualmente mediante las habilidades, o se pueden combinar para crear una poderosa reacción elemental e infligir una gran cantidad de daño al enemigo, debilitar su defensa o generar otro efecto útil en combate. Así que, saber utilizar y combinar las reacciones elementales es un factor decisivo para derrotar a enemigos poderosos, por lo que entender estas reacciones es muy importante. Aquí tienes una lista de las distintas reacciones elementales:

  • Crystallize (Geo + Cryo/Electro/Hydro/Pyro)
  • Electro-Charged (Electro + Hydro)
  • Frozen (Cryo + Hydro)
  • Melt (Cryo + Pyro)
  • Overloaded (Electro + Pyro)
  • Superconduct (Cryo + Electro)
  • Swirl (Anemo + Cryo/Electro/Hydro/Pyro)
  • Vaporize (Hydro + Pyro)
  • Burning (Pyro + Dendro)

Para saber si un enemigo está bajo el efecto de un elemento, solo tienes que fijarte en el ícono que aparezca sobre él. En ocasiones, debido a factores ambientales como el clima o el entorno, los enemigos pueden estar afectados por un elemento antes de la batalla.

Al comienzo de tu aventura, “torbellino” es una reacción elemental muy valiosa que ocurre cuando Anemo se combina con Cryo, Electro, Hydro o Pyro, e incrementa el área de efecto de estos elementos, lo que la convierte en un ataque versátil contra una gran variedad de oponentes.

Cuando Electro se combina con Pyro, se produce la reacción de Sobrecarga, que causa una explosión e inflige Daño Pyro adicional a los enemigos.

Cuando Electro se combina con Pyro, se produce la reacción de Sobrecarga, que causa una explosión e inflige Daño Pyro adicional a los enemigos.

La unión hace la fuerza

Otra de las claves del éxito en Genshin Impact es la composición de tu equipo. Cuando te enfrentas a enemigos duros de roer, puedes elegir a otro de los personajes de tu equipo para utilizar distintas reacciones elementales y asegurar la victoria.

¡Prueba diferentes combinaciones de personajes y elementos para crear distintos equipos y estrategias para tener la respuesta adecuada a cada desafío!

Esto es solo el comienzo

El lanzamiento oficial de Genshin Impact es solo el comienzo de tu aventura en Teyvat. ¡Seguiremos actualizando contenidos regularmente para ofrecerte la mejor experiencia de juego posible!

¡Descarga ya Genshin Impact en la PlayStation™Store! ¡Es gratis!

Por último, pero no menos importante, queremos agradecer el apoyo de los fans y la comunidad. Gracias por estar ahí desde las fases de desarrollo y pruebas beta de Genshin Impact. ¡Esperamos que los próximos días sean el comienzo de un viaje inolvidable en Teyvat!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields