Avance del Día de The Last of Us 2020: lo celebramos con nuevos carteles, coleccionables y mucho más

1 1
Avance del Día de The Last of Us 2020: lo celebramos con nuevos carteles, coleccionables y mucho más

Además, podrás descargar temas de The Last of Us Parte II gratis en PlayStation Store hasta el lunes.

¡Hola a todos! Ya han pasado algunos meses desde el lanzamiento de The Last of Us Parte II el pasado junio, pero no hemos estado de brazos cruzados. En agosto lanzamos la actualización gratuita Realista*, que incluía nuevas funciones para el juego, como el modo de muerte permanente o la dificultad Realista. Además, hemos estado de preparativos para el Día de The Last of Us, la celebración anual de nuestra comunidad, que comienza mañana, 26 de septiembre. Podréis encontrar contenido de lo más emocionante en TheLastofUs.com/TLOUDay desde mañana a partir de las 18:00 CEST, pero queríamos daros un pequeño adelanto para endulzaros la espera. ¡Vamos allá!

Banda sonora original de The Last of Us Parte II en vinilo 2xLP + pósteres de edición limitada

Nos encanta el trabajo de nuestros amigos de Mondo y de los fantásticos artistas con los que colaboran. Ya hemos trabajado codo con codo en el pasado en la creación de algo especial para el Día de The Last of Us y este año buscábamos algo más grande. Mañana, Mondo sacará un vinilo especial de la banda sonora original de The Last of Us Parte II compuesta por Gustavo Santaolalla y Mac Quayle, además de no uno, sino dos nuevos pósteres serigrafiados.

La reconocida ilustradora Tula Lotay ha diseñado las increíbles imágenes del vinilo 2xLP especial, así como de dos preciosos pósteres nuevos inspirados en The Last of Us Parte II. Podréis verlos y reservarlos desde mañana a partir de las 18:00 CEST.

El vinilo estará disponible hasta fin de existencias, pero los pósteres son ediciones limitadas que podréis reservar hasta el jueves 1 de octubre a las 9:00 CEST. En resumidas cuentas: imprimiremos los pósteres en función del número de reservas y no haremos más copias. ¡Echad un vistazo a MondoShop.com para obtener más información y no perderos nada!

Anuncio del juego de mesa de The Last of Us

¡Regocijaos, fanáticos de los juegos de mesa! Preparaos para el juego de mesa de The Last of Us. Nos alegra anunciar nuestra colaboración con el fantástico equipo de CMON, creadores de Bloodborne: The Board Game y God of War: El juego de cartas, en el desarrollo de un nuevo juego de mesa para The Last of Us. Nuestra pasión por los juegos (ya sean digitales, de cartas, de mesa o de cualquier tipo) no conoce límites, y no podríamos estar más emocionados con traeros a los personajes y el mundo de The Last of Us en formato de tablero. Ya está en marcha el desarrollo, os daremos más detalles en cuanto llegue el momento. Para más información, echadle un vistazo al anuncio completo en CMON.com.


Guía para disfrazarse de Abby de The Last of Us Parte II

Todas las semanas destacamos el meticuloso trabajo que hace nuestra comunidad de The Last of Us en la creación de disfraces, atrezo y maquillaje. No dejan de sorprendernos el mimo y la dedicación que invertís para representar a nuestros personajes, y por eso, el año pasado quisimos apoyaros con el lanzamiento de una guía para disfrazarse de Ellie. La respuesta fue increíble y estamos orgullosos de continuar con una guía oficial para disfrazarse de Abby.

Este PDF descargable incluye renderizados de alta resolución de cada faceta del diseño de Abby, como planos detallados de su ropa, sus armas, su equipo y su peinado. También encontraréis información sobre materiales, referencia de colores y demás.

Llevamos recibiendo imágenes de disfraces de Abby desde la fecha del lanzamiento y tenemos muchas ganas de ver de lo que sois capaces con esta referencia adicional en vuestras manos. No os olvidéis de compartir vuestro disfraz y demás creaciones con nosotros a través de naughtydog.com/ugc.

Atención, coleccionistas: ¡tenemos nuevas figuras de The Last of Us para vuestras vitrinas!

En primer lugar, hemos vuelto a colaborar con Gaming Heads, creadores de la figura del chasqueador que dimos a conocer para el Día de The Last of Us 2015, en la producción de una nueva figura de Ellie de 41 cm de The Last of Us Parte II, disponible en tres ediciones únicas. En la versión básica, vemos a Ellie de pie, preparada con el machete en la mano, mientras que la edición de sigilo cuenta con brazos intercambiables y una pieza de cabeza que os permite modificar la expresión de Ellie, así como cambiarle el machete por un arco. La versión especial de cazadora ofrece todo lo que incluye la edición de sigilo con un acabado especial de pintura. Podéis reservar cualquiera de las tres desde hoy mismo; para más información, visitad GamingHeads.com.

Además, para los fans que nos acompañan desde el principio, tenemos una nueva figura modular de la mano de Mamegyorai Collectibles. Creadas y pintadas por Masato Ohata, estas dos figuras individuales de Ellie y Joel a escala 1/9 pueden ir por separado o juntas para formar una escena unificada. Podéis reservar el conjunto a través de la página web de MameMamegyorai para que os lo envíen en marzo del próximo año.

Nuevo tema gratuito de The Last of Us Parte II para el sistema PS4

Para aclimatar a los jugadores en sus primeros pasos en The Last of Us Parte II, queríamos que el menú principal simbolizara la aventura que estaban a punto de comenzar y, una vez terminada, la que acaban de vivir. Para el Día de The Last of Us queríamos usar la imagen final del bote mecido por las olas hacia la orilla y crear un tema dinámico para el sistema, de modo que podáis disfrutarlo cada vez que carguéis vuestro sistema PS4; estará disponible de forma gratuita para todo el mundo. Conseguidlo ya en PlayStation Store.

Y por si fuera poco, también estarán disponibles de forma gratuita todos nuestros temas y avatares de The Last of Us Parte II en PlayStation Store desde hoy mismo hasta el martes 29 de septiembre a las 8:59 CEST. ¡No los dejéis escapar!

Descuentos para The Last of Us Remasterizado, Left Behind y productos de The Last of Us

¡Eh, que aún no hemos terminado! Como colofón a nuestras celebraciones para el Día de The Last of Us, la tienda de PlayStation Gear presenta nuevos objetos a su colección de The Last of Us, como el Funko Pop! de Joel (hasta fin de existencias), una nueva camiseta y una taza, disponibles mañana. También habrá un número limitado de guitarras Taylor 314ce y GS Mini de edición especial de The Last of Us Parte II durante el Día de The Last of Us (solo durante un día), así que, si os quedasteis sin la vuestra en julio, esta es vuestra oportunidad.

Los productos existentes de The Last of Us que no se añadan para el Día de The Last of Us tendrán un descuento de hasta el 40 % en la tienda de PlayStation Gear; además, en PlayStation Store podréis disfrutar de un descuento del 50 % en The Last of Us Remasterizado, The Last of Us: Left Behind y una selección de packs de facciones de The Last of Us Remasterizado durante todo el fin de semana.

¡Las ofertas del Día de The Last of Us de la tienda de PlayStation Gear y PlayStation Store empiezan hoy y acaban el martes 29 de septiembre a las 8:59 CEST!

Concurso del modo Foto de The Last of Us Parte II

Con cada publicación del modo Foto que recibimos en las redes sociales, vemos nuestro propio juego a través de una lente diferente: la vuestra. Nos ha inspirado tanto la manera en que habéis sido capaces de capturar a los personajes, los escenarios y las emociones de The Last of Us Parte II con el modo Foto que para el Día de The Last of Us queríamos compartir nuestra gratitud. Por eso, daremos comienzo a un nuevo concurso del modo Foto de The Last of Us Parte II durante el mes de octubre. Cada semana seleccionaremos a los ganadores, que recibirán la codiciada edición Ellie, y los finalistas se harán con un DualShock 4 de edición limitada de The Last of Us Parte II.

Para participar, lo único que debéis hacer es sacar una captura con el modo Foto de The Last of Us Parte II y compartirla con nosotros a través de NaughtyDog.com/ugc e incluir vuestro nombre, dirección y fecha de nacimiento entre el jueves 1 de octubre a las 9:01 CEST y el viernes 30 de octubre a las 7:59 CET. Cada viernes, del 9 al 30 de octubre, seleccionaremos a un ganador y mostraremos a los ganadores en las redes sociales de Naughty Dog. El concurso está abierto a los fans mayores de 18 años residentes legales en los Estados Unidos (excepto Arizona) y Canadá (excepto Quebec). Sin validez en Puerto Rico y en todos los territorios y las posesiones de los Estados Unidos y sus instalaciones militares en el extranjero en las que quede prohibido o restringido por la ley. Para ver todos los Términos y condiciones, visitad naughtydog.com/TLOUDayContest.

¡Tenemos muchísimas ganas de ver vuestras creaciones!

Hemos tratado un montón de temas, pero aún tenemos unas cuantas sorpresas bajo la manga para la celebración del Día de The Last of Us de mañana. Echadle un ojo a TheLastofUs.com/TLOUDay y seguidnos en Twitter, Facebook e Instagram para no perderos nada.

*Disponible con el parche 1.05. Se necesita conexión a Internet y una cuenta de PlayStation Network.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields