Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de la expansión Penumbra en la capital de Nioh  2

8 0
Nuevos detalles y fecha de lanzamiento de la expansión Penumbra en la capital de Nioh  2

Viaja al pasado y lucha junto a algunos de los mayores héroes de la historia de Japón para vencer a nuevos y temibles Yokai.

Muchas gracias, chicos, por la buena acogida de El discípulo del tengu, la primera expansión de Nioh 2. Hemos estado trabajando mucho para traeros un nuevo y trepidante capítulo más de la saga de Nioh 2, y me complace anunciaros que el segundo episodio descargable Penumbra en la capital estará disponible a partir del próximo 15 de octubre

Supongo que muchos de vosotros estaréis aún inmersos en vuestra misión de convertiros en un increíble cazador de Yokai del Japón feudal. Preparaos ahora para enfrentaros a muchas más aventuras de riesgo y enemigos invencibles en la capital del reino gracias a este nuevo capítulo.

Sin más dilación, hablemos ya de los detalles de este nuevo reto para todos nuestros guerreros. Penumbra en la capital incluye un montón de novedades: historias, jefes extremadamente poderosos, Yokai difíciles de vencer, espíritus guardianes, habilidades, técnicas ninjutsu, magia Onmyo y núcleos de alma. Y, por si esto fuera poco, esta nueva entrega presenta además increíbles conjuntos de armadura y un tipo de arma que cautivará a quienes les gusta luchar frente a frente.

Estaría mal no aprovechar esta oportunidad para poneros más al día, así que permitidme que os dé un adelanto de la historia que descubriréis en esta nueva expansión.

Para poder desvelar los misterios que rodean a la Sohayamaru, nuestro protagonista se adentra en la ciudad de Kioto y descubre un santuario que alberga una vieja y desgastada caja. Tras echarle un vistazo, la Sohayamaru comienza a brillar de nuevo y nuestro protagonista es enviado a mediados del periodo Heian, a la ciudad que antiguamente fue la capital.

A pesar de su nombre, el palacio Heian (que significa «paz» y «calma») de la antigua Kioto es asolado por un sinfín de Yokai durante este periodo. Sin embargo, los valientes héroes de estas tierras luchan por acabar con ellos. Entre ellos destacan una portentosa guerrera matademonios y el mejor mago de la historia, junto con sus subordinados y demás aliados.

Nuestro protagonista une fuerzas con estos famosos héroes para aplacar los disturbios y la destrucción causada por las hordas de Yokai, al tiempo que descubrirá más sobre los vínculos entre un pasado aún más remoto y el presente del que procede.

En fin, ahí lo dejo. Esto es solo un breve resumen de lo que vendrá. Estad atentos porque seguramente vayamos revelando más detalles interesantes sobre Penumbra en la capital estos días. Hasta entonces, os deseo suerte con los temibles Yokai de El discípulo del tengu y espero que ya dispongáis de un personaje único y acorde con vuestro estilo de juego. Como supongo que ya imaginaréis, vais a necesitar toda la ayuda que podáis reunir para enfrentaros a los peligrosos enemigos que acechan en el pasado. ¡Procurad entrenaros y manteneros a salvo, samuráis!

*Se necesita Nioh 2 para jugar a El discípulo del tengu y a Penumbra en la capital (ambos se venden por separado o como parte del pase de temporada de Nioh 2).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields