Arranca la 2ª Temporada del canal de Twitch de PlayStation España

4 1
Arranca la 2ª Temporada del canal de Twitch de PlayStation España

Seguiremos apostando por el mejor entretenimiento y muchas sorpresas. ¡Estad muy atentos!

¡Hoy iniciamos una nueva era en nuestro canal de Twitch con el inicio de la 2ª Temporada! Seguro que para muchos de por aquí sobran ya las presentaciones, pero no está de más recordar que en él podréis disfrutar de los mejores streaming, los mejores gameplay, la mejor información y, por supuesto, el mejor entretenimiento.

En esta 2ª Temporada seguiremos apostando por traeros esto y más aún. A cargo de rostros ya conocidos y otros nuevos que iremos presentando, ZonaPlay seguirá tratando la actualidad de PlayStation en un nuevo formato con más secciones y con gran protagonismo de nuestra esperadísima PS5. No os perdáis el repaso a lo que ya sabemos y disfrutad con nuestros streamers del vídeo de las reacciones de nuestra increíble comunidad a los anuncios que, de la nueva generación, se han hecho este verano.

Arranca la 2ª Temporada del canal de Twitch de PlayStation España

Y eso no es todo, porque montones de sorpresas os esperan a lo largo de todos los contenidos que ofreceremos cada semana y en los que seguirán muy presentes vuestro juegos y sagas favoritas.

Además, tal y como ya anunciamos hace un par de semanas, como parte de nuestro Compromiso PlayStation todo el dinero recaudado por el canal mediante vuestras suscripciones será donado a JuegaTerapia, cuya labor para llevar los videojuegos a los niños en los hospitales es ahora más importante todavía si cabe.

Esperamos seguir disfrutando junto a vosotros de nuestra afición número uno. ¡Os esperamos en el canal de Twitch de PlayStation España!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields