La promoción “Grandes éxitos en Japón” vuelve a PlayStation Store

1 0
La promoción “Grandes éxitos en Japón” vuelve a PlayStation Store

Ahorra hasta un 50% en títulos como Resident Evil 3, Tekken 7 y Dragon Ball Z: Kararot

¡La promoción “Grandes éxitos en Japón” vuelve a PlayStation Store este miércoles 23 de septiembre! Esta promoción cuenta con una gran cantidad de títulos que se desarrollaron en una variedad de estudios japoneses con descuentos de hasta el 50 % en los juegos incluidos en la promoción.

Esto incluye el remake del Survival Horror de Capcom Resident Evil 3 y los videojuegos de Bandai Namco de lucha y artes marciales mixtas Tekken 7 y Dragon Ball: Kakarot. ¿Prefieres un tipo de experiencia diferente o una elección alternativa? Habrá mucho entre lo que elegir en cuanto comience la promoción. ¡Dirígete aquí para ver la lista completa de los descuentos en PlayStation Store cuando comience la promoción! 

Como siempre, los descuentos tienen un tiempo limitado y terminan el jueves 8 de octubre a las 00:59 (Hora peninsular española).

Aquí te dejamos algunos de los títulos más destacados, aunque acuérdate de repasar la lista completa de descuentos en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Juegos esenciales con unos precios realmente buenos. La elección es difícil. Géneros de todo tipo (Terror, Peleas, Aventuras, Rpg).