26 de septiembre | El Día de The Last of Us

4 0
26 de septiembre | El Día de The Last of Us

Un día en el que Naughty Dog quiere mostrar su gratitud hacia los fans.

Hola a todos. Os dejamos con un comunicado del equipo de Naughty Dog, que trae noticias acerca del Día de The Last of Us.

“Durante los últimos 7 años el 26 de septiembre ha sido nuestra oportunidad para reconocer y celebrar la increíble pasión de la comunidad de The Last of Us. Sin embargo, a medida que pensamos acerca de los sucesos durante este último año y los desafíos a los que nos hemos visto obligados a enfrentar debido al COVID-19, no nos sentimos cómodos a la hora de continuar usando el nombre ‘Outbreak Day’. A pesar de que tanto el nombre como la fecha pertenecen a la ficción del juego, el 26 de septiembre va más allá de una referencia al juego. La idea principal es mostrar nuestro aprecio por los fans.
 
Es por ello que este sábado y de ahora en adelante, el 26 de septiembre pasará a conocerse como el The Last of Us Day – un nombre que no solo reconoce al mundo que nos rodea, sino que también refleja el crecimiento de la comunidad al dar la bienvenida a millones de nuevos jugadores con el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Tenemos muchas cosas planeadas y no podemos esperar a compartirlas con vosotros durante estos próximos días”.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields