El DLC Markarth, eventos de juego y mucho más llegará pronto a TESO

0 0
El DLC Markarth, eventos de juego y mucho más llegará pronto a TESO

Makarth, el épico final de la aventura del año Dark Heart of Skyrim, eventos únicos de juego y mucho más llegará a TESO para cerrar un 2020 increíble.

Estábamos emocionados por anunciar el final de la historia del año 2020, en el reciente TESO Dark Heart of Skyrim con el avance de fin de año de The Elder Scrolls Online: Markarth. Este nuevo DLC te llevará al icónico territorio de Skyrim conocido como la Cuenca con una nueva zona e historia que enlaza con Dark Heart of Skyrim y le da un final a esta aventura.

¿Te mueres de ganas de empezar? Empieza tu aventura DLC Markarth con la misión gratuita ya disponible en la Crown Store del juego. Esta aventura te llevará directamente a la historia principal de DLC Markarth y al final de Dark Heart of Skyrim, y no se necesita la compra adicional, ya que solo necesitas acceso al juego base para tenerlo.

The Elder Scrolls Online: Markarth

Prepárate para Markarth con un nuevo prólogo de misiones.

A partir de la próxima semana también presentaremos el evento de juego Lost Treasures of Skyrim, desafiándote a ti y a la comunidad TESO a desbloquear tres niveles de recompensas coleccionables que incluyen nuevos cosméticos, una mascota, una nueva casa y el primero de un nuevo tipo de coleccionable: ¡los huéspedes! Para desbloquearlos, trabajad juntos como comunidad y usad el nuevo sistema de Antigüedades para desenterrar los tesoros perdidos de Tamriel. Nota: este evento solo está disponible para quienes tengan el Capítulo de Greymoor.

The Elder Scrolls Online: Markarth

Únete a la aventura en #TamrielTogether

Por último, también estamos felices de anunciar que nuestra promoción de fin de año, llamada #TamrielTogether, llegará pronto. La celebración definitiva de nuestra maravillosa comunidad y todas las formas en las que jugáis juntos, #TamrielTogether está llena de un montón de eventos y recompensas de juego, la oportunidad de ganar premios increíbles (en territorios elegibles), un concurso basado en el gremio y mucho más.

The Elder Scrolls Online: Markarth

Únete a la aventura en #TamrielTogether

Con el próximo DLC Markarth, la aventura Dark Heart of Skyrim llega a su increíble final. Estamos impacientes por compartir más, así que asegúrate de revisar ahora mismo el directo de la misión del prólogo de Markarth además del próximo evento Lost Treasures of Skyrim y la promoción de #TamrielTogether. ¡Va a ser un final emocionante de otro año increíble para The Elder Scrolls Online!

The Elder Scrolls Online: Markarth llega a PS4 el 10 de noviembre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields