Reparte golpes, pelea y marca goles que harán historia en HyperBrawl Tournament, disponible el 20 de octubre para PS4

0 0
Reparte golpes, pelea y marca goles que harán historia en HyperBrawl Tournament, disponible el 20 de octubre para PS4

HyperBrawl Tournament, una contienda deportiva para de 1 a 4 jugadores, llega a PS4 el próximo mes.

¡Hola a todos! Soy de Milky Tea, el estudio que ha creado el juego de deporte y lucha HyperBrawl Tournament, disponible próximamente. Por si nunca habíais oído hablar de este juego, aquí va un resumen rápido: HyperBrawl Tournament es una contienda deportiva, tipo arena de combate, que se puede jugar tanto en local como online, para hasta un máximo de 4 jugadores, donde vuestro objetivo será derrotar al equipo contrario. Contaréis con héroes exclusivos, armas épicas y habilidades legendarias para ayudaros a salir victoriosos.

Smash, brawl, and score epic goals in HyperBrawl Tournament

¿Queréis saber más? ¡Aquí os dejo cinco cosas que todo contendiente ha de saber antes de lanzarse al campo de batalla!

1) ¡Dominad la HiperCurva!

La mecánica de juego principal de HyperBrawl consiste en lanzar la pelota para meterla en la portería contraria. Sin embargo, no estamos ante los lanzamientos de toda la vida, ya que están imbuidos del poder de la HiperCurva. Gracias a esta habilidad, vuestro control sobre la pelota será total; incluso podréis hacerla cambiar de dirección en el aire. Si aprovecháis todas su ventajas, os permitirá esquivar tanto a los oponentes como a los obstáculos que podáis encontrar en el campo y, sinceramente, marcaréis unos goles espectaculares. ¡Aquí abajo tenéis unos cuantos ejemplos!

2) ¡Canalizad la HyperFuerza!

Ganar todos los partidos es una pasada (o eso me han dicho), pero para la gente como yo, que necesita una ayudita extra, hemos creado la HiperFuerza. Cuando vuestros héroes estén demasiado debilitados, bien sea porque les ha atacado un contrincante o porque les ha golpeado la pelota (o incluso por culpa de un compañero de equipo), podrán activar la HiperFuerza para aumentar su fuerza y velocidad, y así equilibrar la balanza.

Desquitarse siempre es fuente de satisfacción y, además, lanzar a un contrincante contra la pantalla nunca pasa de moda.

3) ¡Las armas llegan para dar caña y cambiar vuestro estilo de juego!

Para animar un poco el juego, hemos añadido armas futuristas, que pueden ser ofensivas, como el Mazo o la Espada ciclónica, o defensivas, como el Escudo guardián. Incluso hay armas impredecibles, como las Minas mortero, que seleccionan y persiguen al jugador más cercano: el problema es que podrías ser tú.

Y, sí, que te derribe tu propia arma es bastante embarazoso, pero es muy habitual; por lo menos a mí me pasa mucho.

4) ¡Montad vuestro equipo!

Con una docena de héroes intergalácticos, ocho armas únicas y exclusivas y un montón de características personalizables (que se desbloquean a medida que se juega), las opciones para crear vuestro equipo de 2 son infinitas.

¿Queréis un Héroe ligero (rápido, pero poco resistente), equipado con el Rayo magnético, para robar la pelota desde lejos y poder mantener las distancias? ¿O quizás preferís un Héroe blindado (más lento pero resistente), equipado con un Escudo guardián, para que sea el portero perfecto? O, a lo mejor, os decantáis por uno más equilibrado, como un Héroe todoterreno, equipado con un Bombardero a propulsión, para eliminar al equipo contrario de un plumazo, si lo usáis correctamente. La elección es vuestra, pero ¡no perdáis de vista a vuestro oponente por si tenéis que contraatacar!

HyperBrawl Tournament

5) Jugad solos o con amigos

HyperBrawl Tournament es siempre un 2 contra 2, pero si sois uno, dos, tres o incluso cuatro jugadores es cosa vuestra; los espacios libres se rellenarán automáticamente.

Para empezar, si buscáis un lugar donde practicar, y al mismo tiempo ganar increíbles trofeos, la Campaña individual es para vosotros. Cuando estéis listos para salir al mundo, podéis jugar a Blitz, el principal modo online, donde la clasificación mundial se divide en victorias, derrotas, derribos y goles. De esta forma, aunque no ganéis todos los partidos, tendréis la posibilidad de quedar en los puestos altos de la clasificación de mejor luchador.

También podéis jugar con vuestros amigos, ya sea en local u online, y usar el sistema de grupos para invitar a otros jugadores sin importar dónde se encuentren físicamente. Esto proporciona más libertad a la hora de jugar, ya que permite combinar a jugadores en local con jugadores en modo online.

Tal y como prometí, cinco cosas a tener en cuenta antes de jugar a HyperBrawl Tournament, que, por cierto, sale a la venta el 20 de octubre para PS4. Si queréis saber más sobre HyperBrawl, ya que hoy solo hemos arañado la superficie, enviadnos un mensaje por Twitter, pasaos por nuestros análisis a fondo en YouTube, o suscribíos al boletín informativo y podréis ganar premios y recompensas exclusivas.

¡Nos vemos en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields