Pelea sin límites en WWE 2K Battlegrounds siguiendo estos 5 consejos

0 0
Pelea sin límites en WWE 2K Battlegrounds siguiendo estos 5 consejos

¡Aquí llega, directamente desde 2K, el productor ejecutivo Sean O’Connor el Aniquilador! Hoy me lanzo al ring para daros algunos consejos exclusivos que os ayudarán a convertiros en luchadores imbatibles cuando WWE 2K Battlegrounds llegue a PS4 el 18 de septiembre.

Tanto si lucháis contra familiares, amigos, u otros contendientes online, estos consejos os darán ventaja cuando suene la campana.

Pelea sin límites en WWE 2K Battlegrounds siguiendo estos 5 consejos

A por el cocodrilo

Algunas arenas tienen entornos interactivos que os permitirán causar daño adicional. Uno de mis favoritos es el cocodrilo de los Everglades. Lleva a tu rival al lado del ring donde está el cocodrilo y podrás lanzarlo sobre la cuerda superior, directo a sus fauces. ¡Cuidado, no te acerques demasiado! Ese hambriento reptil le pegará un bocado a cualquiera que pase cerca.

Demuestra que estás como una cabra

Otras arenas de WWE 2K Battlegrounds tienen objetos especiales que puedes aprovechar en tu favor. En la de México, encontrarás un carnero teledirigido. Sí. Como lo lees… Salta del ring, encuentra el mando entre el público, pulsa L1 y podrás hacerte con el control del carnero para vapulear a tus rivales.

Los potenciadores son tus amigos

Imaginaos que vuestra superestrella favorita pudiera tener potenciadores en el ring. ¡Pues en WWE 2K Battlegrounds, los tienen! Los potenciadores se activan al llenarse el medidor de poder. Cuando estén disponibles, solo hay que pulsar izquierda, derecha o arriba en los botones de dirección. Cada dirección activará un potenciador de distinto nivel. Pero no tengáis prisa: cuanto más esperéis a que se llene el medidor de poder, más potenciadores podréis usar. ¿Que qué potenciadores son? Pues, por ejemplo, regeneración de salud y golpes imbloqueables. Podréis elegir entre distintos potenciadores en la pantalla de selección de personaje y desbloquearlos durante la partida.

Usad todas las armas

No hay descalificaciones en WWE 2K Battlegrounds. Aprovechaos de ello. Encontraréis un montón de armas ocultas bajo el ring y entre el público. En cuanto empiece el combate, salid del ring y pulsad X cerca de la zona para agarrar un arma. Cuando tengáis la más adecuada para el trabajo, mantened pulsado L1 para volver al ring. ¿Os da miedo ir debajo del ring? No pasa nada. El público os arrojará armas para que las recojáis. Agarrad una de ellas con L1. Pero tened en cuenta que las armas no duran para siempre y se romperán tras unos pocos porrazos. Podéis añadir más armas en el creador de Battlegrounds y activarlas o desactivarlas en el menú de opciones antes de un combate.

No ignoréis al público

El universo WWE sabe lo que quiere y el público de WWE 2K Battlegrounds no es la excepción. Pedirán ciertas acciones durante el combate y, si les escucháis, obtendréis puntos extra que llenarán el medidor de público. Haced caso al público y este se pondrá a animar y apoyar a vuestra superestrella, lo que os será útil a la hora de inmovilizar o someter al rival. Pero los nuevos fans son volubles y perderéis su apoyo si os pasáis mucho rato sin zurrarle la badana a vuestro rival. ¡Aseguraos de provocar al contrincante y de no dejar de luchar para mantener al público de vuestro lado!

Acabad el combate con vuestro movimiento final

Un movimiento final supone, a menudo, el fin del combate en WWE y esto también ocurre en WWE 2K Battlegrounds. Cuando el medidor se llene, podréis usar vuestro movimiento final o característico pulsando los gatillos izquierdo y derecho al mismo tiempo. ¿Necesitáis llenar el medidor? El medidor sube cada vez que recibís o causáis daño, o provocáis al rival. Pero tened cuidado: consumiréis parte del medidor al contratacar un movimiento, por lo que puede que, en ocasiones, lo mejor sea recibir daño para poder conseguir vuestro movimiento característico/final.

Jugad con la clase que más os guste

En WWE 2K Battlegrounds hay cinco clases y cada una de ellas tiene distintos puntos fuertes. Aseguraos de aprovechar vuestras ventajas.

  • Técnico: Un especialista en técnicas de lucha y que no tiene rival a la hora de someter a los oponentes. Tenéis los lanzamientos y sometimientos más fuertes.
  • Altos vuelos: Un especialista en maniobras aéreas, incluidos saltos desde las cuerdas y los tensores. Tenéis la velocidad y el aguante más altos.
  • Potente: Las estrellas más fuertes usan su fuerza para realizar potentes movimientos. Tenéis más salud que los demás.
  • Matón: Especialista en moretones que destaca por sus golpes. Tenéis las patadas más fuertes y sois los mejores con las armas.
  • Todoterreno: Experto en todos los estilos, con combos espectaculares y la capacidad de ganarse con rapidez el favor del público. También tenéis los mejores golpes en carrera.

¿Todo listo para pelear sin límites? Con estos consejos, yo diría que sí. Y hasta aquí todo lo que os tenía que contar. ¡Nos vemos el 18 de septiembre en el ring!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields