No os perdáis la nueva demo con imágenes de juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

8 0
No os perdáis la nueva demo con imágenes de juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Próximamente en PS5 y PS4. Detalles de la Edición Ultimate para PS5.

Hola a todos:

Hoy hemos estrenado un flamante vídeo de 7 minutos con nuevas y explosivas imágenes de juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Si aún no lo habéis visto, aquí lo tenéis.

No os perdáis la nueva demo con imágenes de juego de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La demo abre con Miles y Ganke Lee, su mejor amigo, andando por el barrio de East Harlem para acudir a un mitin de Rio Morales, la madre de Miles, que se presenta a las elecciones municipales. Aquí veréis algunos de los personajes que luego conoceréis durante el juego y captaréis un poquito del ambiente del barrio. Esperamos que os gusten las hermosas imágenes de tiempo invernal en la Nueva York de Marvel, la estética neo-noir que hemos imprimido al juego y los fabulosos reflejos conseguidos a base de trazado de rayos*.

Marvel's Spider-Man Miles Morales - Miles and Ganke

Miles hace todo lo que puede por integrarse en su nuevo y bullicioso barrio, pero ha estallado una guerra entre Roxxon, una turbia corporación energética, y los Underground, un grupo paramilitar que se surte de armas de alta tecnología. En la secuencia de juego que habéis visto, capturada del hardware de PlayStation 5, los Underground irrumpen en el mitin.  

Al mismo tiempo, el grupo paramilitar ataca también el convoy de Roxxon a su paso por el puente de Braithwaite para intentar robar el cargamento de una sustancia llamada NuForm. El NuForm es una fuente de energía extremadamente volátil con la que Roxxon asegura que podrá abastecer a toda la ciudad de una manera limpia. Aquí nos encontramos con los Underground y su brillante líder: Tinkerer. Los seguidores de los cómics de Marvel seguramente reconocerán el nombre de este personaje, pero nos encanta poder presentaros nuestra versión de este villano clásico de Spider-Man. 

Miles corre al puente y, con sus nuevas capacidades de veneno bioeléctrico y camuflaje, intenta detener a los Underground y a la vez proteger a los habitantes de la Nueva York de Marvel. Pero, mientras se esfuerza por estar a la altura del reto de convertirse en un nuevo Spider-Man, Miles se da cuenta de que la cosa no es tan fácil y de que no basta con tener poderes impresionantes.

Marvel's Spider-Man Miles Morales - Combat

Además de la trepidante jugabilidad, la demo también muestra algunas de las imágenes más deslumbrantes que contiene el juego en PS5. Estamos aprovechando la tecnología de última generación de muchas maneras. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una muestra perfecta de las posibilidades de PlayStation 5, con características como la fluidez que aporta a la reproducción la deseada opción de rendimiento de 60 fotogramas por segundo; poder sentir en la punta de los dedos el flujo de la energía bioeléctrica del veneno de Spider-Man, gracias a la tecnología háptica del mando DualSense; o la posibilidad de oír a vuestro alrededor los sonidos de la Nueva York de Marvel con el exuberante audio 3D*.

Nos alegra también poderos anunciar hoy que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrá tanto para PS5 como PS4.

Efectivamente. Sabemos que no todos daréis el paso a PS5 en el mismo momento; por eso, nos ha parecido importante lanzar el último título del universo de Marvel’s Spider-Man en las dos consolas.

La edición estándar estará a la venta en formato digital en PlayStation Store o en formato físico en tiendas a 59,99 €.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales también dispone de una ruta de actualización a la última generación: quien no esté listo para pasarse aún a PS5, podrá comprar la versión de PS4 y disfrutar del juego en el momento del lanzamiento. La versión para PS4 y PS4 Pro despliega también gran belleza visual aunque no cuente con las mejoras que han sido posibles en la de PS5, gracias a la nueva tecnología de la consola. Además, los compradores tienen garantizado que, en el momento en que den el salto a PS5, podrán disfrutar de la versión del juego para esta plataforma.

Marvel's Spider-Man Miles Morales - Tinkerer

Pero eso no es todo. Hoy os tenemos otra sorpresa preparada. Anunciamos para PS5 la Edición Ultimate que contiene un vale de descarga* para Marvel’s Spider-Man Remasterizado. Podréis disfrutar de la historia completa hasta el momento actual con la remasterización del juego original, más los tres capítulos del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La Ciudad Que Nunca Duerme; es decir, el arco narrativo de principio a fin.

En la remasterización para PS5 no nos hemos limitado a aumentar la resolución, sino que muchos de los gráficos se han actualizado por completo para aprovechar la potencia de la consola PS5. Los personajes tienen un acabado más perfecto: piel, ojos, pelo y animación facial (incluido nuestro nuevo Peter Parker de última generación). También veréis reflejos y sombras creados con el trazado de rayos, iluminación mejorada, más peatones y vehículos con perspectivas más amplias, y las mismas opciones de rendimiento que se ofrecen en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y que os permitirán por fin reproducir el juego a 60 fps. También disfrutaréis de una carga prácticamente instantánea, audio 3D y la tecnología háptica del mando DualSense. Por último, os ofreceremos tres nuevos trajes de Spider-Man que os van fascinar, nuevas características del modo Foto y hasta nuevos trofeos para quienes quieran exprimir el juego al máximo.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Edición Ultimate saldrá a la venta tanto en formato físico como digital en PlayStation Store a un precio de 79,99 € el día del lanzamiento.

Le hemos dado muy duro a lo largo de estos meses para asegurarnos de que PS5 se lance con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales y Marvel’s Spider-Man: Remasterizado. Tenemos grandes planes para el universo de Marvel’s Spider-Man con nuestros socios de PlayStation y Marvel, y tenemos muchísimas ganas de que disfrutéis ya de la próxima aventura con Miles.

*Para canjear el código es necesario disponer de una cuenta para acceder a PlayStation Network y conexión a Internet. El código caduca el 01/01/24.

*”Las características que se describen en esta entrada de blog se refieren a la experiencia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en la consola PlayStation 5. Las funciones de PlayStation 5 no están disponibles en PlayStation 4″.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields