Juega a la alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War en PlayStation 4 del 18 al 20 de septiembre

0 0
Juega a la alfa de  Call of Duty: Black Ops Cold War en PlayStation 4 del 18 al 20 de septiembre

Todos los usuarios de PS4 podrán probar la próxima generación del combate global con la alfa del fin de semana. Consulta aquí todos los detalles, incluidos los mapas y modos.

Usuarios de PlayStation 4: preparaos para participar en vuestras primeras operaciones encubiertas.

A menos de dos meses de la salida de la secuela directa del Call of Duty: Black Ops original y a unas pocas semanas de la Beta, TODOS los usuarios de PlayStation 4 podrán participar en la alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Este fin de semana exclusivo arranca el 18 de septiembre a las 19:00 (hora española) y termina el 20 a las 19:00 (hora española). El acceso a la alfa es GRATUITO para todos los jugadores de PS4™. No es necesaria una suscripción a PlayStation®Plus para la mayoría de los usuarios*.

Juega a la alfa de  Call of Duty: Black Ops Cold War en PlayStation 4 del 18 al 20 de septiembre

Descarga con antelación, tamaño de la descarga y enlaces regionales

La alfa de Call of Duty: Black Ops Cold War tendrá un tamaño de descarga aproximado de 25 GB.

Se espera que la precarga empiece el 17 de septiembre a las 17:00 (hora española) de cara al lanzamiento programado de la alfa el 18 de septiembre a las 19:00 (hora española).

Descarga la alfa gratuita a través de los siguientes enlaces en función de tu región:

Acceso a la alfa y recompensa por participar

Los usuarios de Call of Duty: Modern Warfare® o que tengan instalado Warzone™, podrán acceder a la alfa de Black Ops Cold War desde el menú principal.

Entre los menús de Modern Warfare o Warzone encontrarás la opción de seleccionar la alfa, que e llevará directamente a jugar si ya las has descargado o te redirigirá a la página de descarga de PS Store.

También puedes salir de la alfa de Black Ops Cold War y saltar directamente a Warzone mediante una opción del menú de alfa.

Todos los participantes recibirán una tarjeta de visita accesible desde Modern Warfare, Warzone y Black Ops Cold War desde el mismo día de salida solo por participar en la alfa.

Esto es lo que espera a los jugadores de la alfa, además de un nuevo modo multijugador para la saga:

Modos multijugador 6 contra 6: Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed (del 18 al 20 de septiembre)

La alfa incluirá tres modos de juego más en dos mapas diseñados para partidas de 6 contra 6.

Entre ellos se encuentra el modo de juego por equipos definitorio de Call of Duty Team Deathmatch (TDM), así como Kill Confirmed, una variante de TDM en la que los operadores deben demostrar sus bajas recuperando las chapas de identificación que los jugadores caídos antes de que el equipo contrarió las ponga en entredicho.

Luego está Domination, un modo por objetivos clásico de la serie Call of Duty. En Black Ops Cold War, el modo Domination se basa en áreas de captura más amplias que en entregas anteriores. Esto aumenta las opciones de cobertura y la capacidad de movimiento para atacar o defender un punto de captura.

Estos tres modos estarán disponibles en los siguientes mapas durante la alfa:

Map – Miami

Con la ayuda de unas fuerzas de la DGI contratadas, Perseo ha interceptado un transporte penitenciario, y un equipo de la CIA llega para acabar con ellos bajo el calor abrasador de South Beach de Miami.

Entre arquitectura de art decó y luces de neón, los operadores deberán recorrer edificios, calles e incluso el paseo marítimo.

Distintos tejados y ventanas servirán de puntos estratégicos para ataques a distancia de los francotiradores que sepan aprovechar la visibilidad de las calles y playas vacías.

Mientras tanto, los operadores podrán adentrarse en las diversas trampas para turistas para combatir en espacios cerrados y aprovechar aparcamientos o el paseo marítimo para flaquear al enemigo.

Mapa Satélite

Como ya adelantamos en el tráiler de presentación de Black Ops Cold War, este mapa está ambientado en un desierto angoleño donde ha caído el satélite americano KH-9.

En esta localización sin construcciones humanas, fuerzas soviéticas y estadounidenses se verán las caras para recuperar el artefacto en cuestión a mitad del mapa. Más allá de este punto central, ideal para cubrirse, los arcos y accidentes rocosos proporcionan numerosas rutas para flanquear al enemigo y puntos de cobertura.

Por otro lado, las dunas naturales al otro lado del mapa son territorio óptimo para francotiradores, si bien quedarán prácticamente expuestos a las rachas de puntuación aéreas o las balas de alto calibre disparadas desde la otra punta del mapa.

Presentamos Combined Arms: Domination (disponible del 18 al 20 de septiembre)

Combined Arms: Domination añade un vuelta de tuerca al modelo tradicional, con un modo de juego 12 contra 12 con vehículos ambientado en mapas más grandes que los habituales espacios de juego de 6 contra 6.

En Combined Arms, los equipos podrán usar tanques, motos de nieve y de agua y lanchas armadas para reforzar su potencia de juego y su movilidad a lo largo y ancho de estos modos ampliados. Al igual que el modo principal de 6 contra 6, los equipos deberán capturar y defender varios objetivos entre las dos zonas iniciales.

Además de contar con los tiroteos basados en equipo inicial y rachas de puntuación, el modo Combined Arms: Domination se define por cómo los equipos aprovechen los diferentes vehículos a su disposición para inclinar la balanza a su favor.

En la experiencia de la alfa, Combined Arms: Domination se desarrollará en dos mapas:

Mapa Marina

1984: las fuerzas norteamericanas y soviéticas se enfrentan en aguas del Atlántico Norte en busca de un prototipo de submarino nuclear.

Los equipos se enfrentarán en escaramuzas entre distintos navíos usando tirolinas, cuerdas y diversos vehículos acuáticos para navegar las aguas.

El barco central servirá como punto de encuentro para todo tipo de enfrentamientos, desde combates en espacios cerrados dentro de estaciones de control y duelos de francotiradores entre barcos hasta peleas acuáticas e incluso subacuáticas. No dejes de explorar cada rincón del mapa para descubrir nuevos puntos de entrada a cada objetivo. ¡Y cuidado con marearse!

Mapa Encrucijada

En plena naturaleza salvaje soviética, las fuerzas de la OTAN han emboscado un gran convoy militar de vehículos lanzamisiles balísticos intercontinentales.

Los operadores tendrán que recurrir a tanques y motos de nieve para recorrer los bosques y colinas nevadas de la tundra, que podrían esconder francotiradores esperando su oportunidad.

Un plan estratégico para la victoria sería tomar la estación de comunicaciones, la solitaria estructura que se erige en el centro exacto del lago helado. También es posible flanquear al equipo enemigo atravesando el endeble puente que cubre el mortal abismo… si no tienes miedo a las alturas, claro.

¿Quieres ver los nuevos mapas y modos en acción, así como un análisis del modo multijugador? ¡Echa un vistazo al vídeo de presentación de Call of Duty: Black Ops Cold War aquí!

Opciones tradicionales de equipo inicial y rachas

Antes de enfrentarte a los modos y mapas enumerados arriba, échale un ojo a las funciones de creación de clases, armería y personalización de rachas que podrás experimentar, con ciertas limitaciones, durante la alfa.

Mientras configuras tu equipo inicial, familiarízate con las nuevas mejoras de campo. Se trata de piezas de equipo que irás consiguiendo a medida que juegues y que te servirán para ayudar a tus compañeros de equipo o contrarrestar las habilidades del rival. Los comodines también alteraran radicalmente las reglas de creación de clases, con cuatro poderosas opciones entre las que elegir para disfrutar de la máxima flexibilidad.

Si lo prefieres, también dispones de equipos predefinidos para operadores que busquen jugar con la selección de armas, complementos, ventajas, equipo, mejoras de campo y comodines creados a medida por los desarrolladores. Si buscas inspiración para la creación de clase o la armería, estas configuración predefinidas pueden servir de base para crear tu propio arsenal personalizado.

Una vez que lo tengas todo a tu gusto, entra al modo multijugador y consigue cruciales rachas de puntuación para alzarte con la victoria. Aunque mueras, conservarás las rachas que obtengas eliminando enemigos y cumpliendo objetivos. Sobrevive y encadena varias bajas en una vida para conseguir multiplicadores que te ayudarán a conseguir tecnología de combate más avanzada que podría alterar el curso del combate.

Reserva ya la versión digital

Esta alfa es solo una muestra de todo el contenido que incluirá el modo multijugador de Black Ops Cold War. te esperan más modos, mapas, armas y vehículos en la próxima beta abierta y tras el lanzamiento del juego el 13 de noviembre.

Reserva ya la versión digital para conseguir recompensas como el Woods Operator Pack** para su uso inmediato en Modern Warfare y Warzone, y asegura tu acceso anticipado a la beta abierta***, primero en PS4.

*Los usuarios de PS4™ en Alemania necesitan una suscripción a PS Plus debido a la clasificación por edades del juego. La alfa arranca el 18 de septiembre de 2020 en sistemas PS4. La disponibilidad real de plataformas y la fecha de lanzamiento de la alfa están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/alpha para obtener más información. La duración mínima de la alfa es de 2 días. Solo durante un periodo de tiempo limitado. Se necesita una conexión a Internet.

**Se requiere Call of Duty: Modern Warfare/Call of Duty: Warzone para la plataforma de reserva para canjear el Woods Operator Pack y el plano. De venta/descarga por separado. Se debe canjear antes del 13 de noviembre de 2021.

***La disponibilidad real de plataformas y las fechas de lanzamiento de la beta multijugador están sujetas a cambios. Visita www.callofduty.com/beta para obtener más información. La duración mínima de la Beta abierta es de 2 días. Disponible solo durante un periodo de tiempo limitado, mientras haya códigos para la beta de acceso con antelación, en establecimientos participantes. Se necesita una conexión a Internet. Es posible que sea necesaria una suscripción al modo multijugador online.

© 2020 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION, CALL OF DUTY, CALL OF DUTY BLACK OPS, CALL OF DUTY WARZONE, MODERN WARFARE y WARZONE son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc.