Hogwarts Legacy – Escribiendo para el Mundo Mágico del siglo XIX

3 0
Hogwarts Legacy – Escribiendo para el Mundo Mágico del siglo XIX

Avalanche contribuye con nuevo contenido a expandir la querida franquicia del Mundo Mágico.

A veces me detengo para apreciar la naturaleza surrealista de mis reuniones para tratar aspectos de la historia. “¿Cómo debería cambiar la voz de este personaje cuando bebe multijugos?” “¿Cuánto tiempo viven los elfos domésticos?” “¿Los Graphorns son omnívoros?” Estos son el tipo de preguntas que nos llevan hacia la autenticidad y el tipo de preguntas en los que solo piensas cuando te has sumergido en este universo..  

Desarrollar Hogwarts Legacy en Avalanche es un esfuerzo de equipo. Todos los departamentos comprenden que la narración inmersiva funciona mejor cuando se integra en el ADN del proyecto. Es más, nos tomamos muy en serio la responsabilidad de aportar contenido nuevo a la amada franquicia del Mundo Mágico.

Hogwarts Legacy - Troll

El sello de Portkey Games nos dio la oportunidad única de regresar a Hogwarts durante una era diferente. Siempre nos preguntamos cómo podemos extraer cosas de la rica biblioteca de personajes, criaturas y temáticas e imaginar cómo esos detalles influirían en la escuela más de un siglo antes de la llegada de Harry Potter. ¿Quién era el director? ¿A qué desafíos se enfrentaron los estudiantes? ¿Qué influyó en su sociedad antes de Tom Riddle, antes de Newt Scamander? Me gusta decir que lo que les estamos dando a los fans es algo que ya conoces, pero de una forma que nunca habían visto.

Hogwarts Legacy - Dragon


Aceptamos lo que sabemos y nos desafiamos a nosotros mismos para ampliarlo. Nick Casi Decapitado habría estado flotando por ahí, leal y alegre como siempre. El Bosque Prohibido era todavía prohibido y era el hogar de centauros que probablemente no estaban interesados ​​en la interacción humana. Había goblins, pero este grupo ciertamente no funcionaba en Gringotts. El pueblo de Hogsmeade estaba allí, y un Ollivander llevaba fabricando varitas desde 382 a. C. A menudo, la tarea difícil es elegir qué detalles no vamos a explorar.

Hogwarts Legacy - thumbnail

Son tiempos muy emocionantes para desarrollar experiencias inmersivas: las nuevas oortunidades que ofrece PS5 son literalmente “cambiadoras” de juego. Con innovadores gráficos de alta definición, un jugador puede prácticamente sentir el miedo de Inferi contra él y la sensación del estruendo producido por el suelo bajo él mientras una horda de centauros le rodean.   Incluso en un duelo contra un oscuro mortal le llevará a un nuevo nivel de realismo gracias a la posibilidad del mando de infundir sonido y tacto en cada momento.  

Hogwarts Legacy - Hippogriff

Cuando salió el primer juego, me convertí en un fan de ellos de forma automática. He ido viendo cómo estas historias han ido atrayendo a generaciones. Estoy muy orgulloso de ser parte de este viaje incréible y muy agradecido de que finalmente podamos compartir esta emoción con el mundo. Es una labor de amor, y la auténtica magia llega de la dedicación y la imaginación de todo un equipo que no quería otra cosa que hacer de esta entrega un auténtico y convincente juego del Mundo de la Magia.

Hogwarts Legacy – Escribiendo para el Mundo Mágico del siglo XIX

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields