Suscríbete a nuestro canal de Twitch y colabora con el Compromiso PlayStation

2 0
Suscríbete a nuestro canal de Twitch y colabora con el Compromiso PlayStation

Toda la recaudación de los próximos 6 meses irá destinada a los proyectos que Juegaterapia tiene en activo.

Nuestro canal de Twitch es el lugar perfecto para sumergirse de lleno en un universo sin fin de información, partidas y streamings sobre todo aquello que rodea a PlayStation. ¿Pero cómo? ¿qué aún no lo conoces? Pues eso tiene fácil arreglo. Haz clic aquí y comienza a disfrutar de los mejores contenidos en directo que realizamos cada día. Ah, y no olvides suscribirte, ya que colaborarás a su vez con una causa solidaria.

Así es. Como parte de nuestro Compromiso PlayStation, queremos dedicar la monetización íntegra de nuestro canal de Twitch a ayudar a aquellos que lo necesitan y seguir colaborando con aquellas asociaciones que hacen un bien a la sociedad. Una de ellas es JuegaTerapia, con quienes hemos trabajado ya en multitud de proyectos para llevar los videojuegos a los niños en los hospitales y ayudar a hacerles la estancia más agradable.

En esta ocasión, como decimos, queremos ayudar de un modo más directo, donando todo el dinero ingresado por el canal de Twitch de PlayStation España de los próximos seis meses, así que contamos contigo. Suscríbete ya. Estarás al tanto de todos nuestros directos y colaborarás a la vez con una buena causa 🙂

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios