La nueva jugabilidad de Oddworld: Soulstorm para PS5 da pie a mayores retos

1 0
La nueva jugabilidad de Oddworld: Soulstorm para PS5 da pie a mayores retos

La potencia de PS5 hace posible el mayor juego de Oddworld Inhabitants hasta la fecha. 

Oddworld: Soulstorm cuenta con una escala cinemática enorme y unos gráficos impresionantes. Los entornos en 2.9D del juego llevan la acción de plataformas a la última generación, dándole a los jugadores más libertad para explorar el mundo de Abe, que incluye nuevos entornos como Desfiladero, Valle del Pesar y FeeCo Depot. 

La potencia de los logros técnicos de PlayStation 5 posibilita la impresionante fidelidad gráfica de Oddworld Soulstorm. El extraordinario sistema de audio 3D de PS5 os colocará en mitad de la acción, como si estuvieseis justo al lado de Abe, ayudándole a él y a sus camaradas Mudokons a escapar.

El mando DualSense os permitirá sentir los latidos del corazón de Abe mientras intenta salvar a sus seguidores a pesar de la potencia de fuego superior de las impresionantes fuerzas armadas a las que se enfrentan. Los ingeniosos gatillos adaptativos ofrecerán resistencia, haciendo que la lucha de Abe parezca más real.

Las revoluciones pueden surgir en los lugares menos previsibles o provenir de las personas más insospechadas. Nuestro héroe, Abe, nació siendo esclavo de una gran empresa, ajeno a su condición, feliz de ser uno más de los millones de engranajes de una máquina gigante que se los comerá vivos, literalmente. No conocía otra vida mejor. Todo eso cambia cuando escucha por casualidad lo que Granjas Hostiles tiene planeado para él y sus camaradas Mudokons.

Abe no es el clásico héroe que cabría esperar: no va armado, sus bíceps no son más grandes que su cabeza, no se ha entrenado en artes marciales… Es un Mudokon normal y corriente, armado con esperanza y sentimientos, y puede que eso baste para hacer de él el héroe que necesitamos. En Oddworld: Soulstorm se enfrentará a unos poderes cada vez más violentos y manipuladores que intentan acabar con él y con la revuelta antes de que empiece.  Hay mucho más en juego, la amenaza es mayor y los obstáculos son aún más intrincados.

Cada paso que deis, os acercará más al peligro. Cada dilema os llevará a tomar más decisiones de vida o muerte. Las revoluciones siempre traen retos inimaginables. Quedarse de brazos cruzados no traerá soluciones, hay que mojarse. Por eso hemos introducido un sistema de fabricación y la economía de chatarreo en Oddworld: Soulstorm. Ahora, Abe debe hacerse con más recursos, participar en la economía del chatarreo y fabricarse sus propios conjuntos de herramientas a partir de los productos de consumo que les han impuesto a él y a sus camaradas los intereses corporativos que explotan todos los aspectos de este mundo.

Abe debe saquear, robar y rebuscar en las taquillas, e incluso tomar caminos más peligrosos para encontrar herramientas y objetos que pueda usar para crear suministros y armas que vosotros y vuestros seguidores podéis necesitar mientras seguís la evolución de Abe de esclavo a líder revolucionario. 

Oddworld: Soulstorm refleja el quarma en las decisiones que toméis. Las acciones que llevéis a cabo tendrán consecuencias en tiempo real y se acumulan durante toda la partida de forma consciente e inmediatamente reconocible. Las decisiones de Abe ahora son más importantes, ya que su moralidad ejerce influencia directa sobre lo fuertes que pueden volverse sus poderes espirituales. ¿Le seguirán sus camaradas? Ya casi es la hora de averiguarlo.  

Todos nuestros juegos, incluido Oddworld: Soulstorm, son aventuras narrativas y divertidas, pero también contienen dilemasfilosóficos subyacentes que son relevantes para nuestro complicado mundo, sus presiones sociales y la lucha que libramos para afrontar nuestra condición humana.  Y, como todos nuestros juegos, esta complejidad filosófica se presenta con un poco de humor y la gran esperanza de que, si alguien como Abe puede desatar la chispa del cambio, vosotros también podéis. Estamos deseando dar a conocer nuestra fecha de lanzamiento muy muy pronto.

La nueva jugabilidad de Oddworld: Soulstorm para PS5 da pie a mayores retos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields