¡Juega hoy mismo a la demo de Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time!

1 0
¡Juega hoy mismo a la demo de Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time!

Reserva la versión digital del juego y obtén acceso a la demo de Crash Bandicoot™ 4, disponible a partir de hoy.

Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time llegará el 2 de octubre, pero no tendrás que esperar tanto para pasar a la acción. Reserva la versión digital del juego en PlayStation Store y podrás descargar y probar la demo a partir de hoy*.

¡Juega hoy mismo a la demo de Crash Bandicoot™ 4: It’s About Time!

La demo incluye tres niveles de la mitad del juego, así que desempolva tus habilidades con las plataformas y prepárate para algunas mecánicas nuevas. Y aunque podrás cambiar entre Crash y Coco en el juego completo, en la demo manejarás a Crash en dos de los niveles y al Dr. Neo Cortex en el otro restante.

Snow Way Out (línea temporal de Cortex)

¿Echabas de menos esos niveles de hielo tan resbaladizos de Crash? La demo de Crash 4 le pondrá remedio a eso y de paso añadirá al conjunto una nueva locura de cambio espaciotemporal. En este nivel, Crash usará la Máscara del tiempo (Kupuna-Wa) para ralentizar bloques de hielo y plataformas temporales y avanzar seguro. El nivel también incluye un camino extra opcional que ofrece un reto aún mayor a aquellos que no quieran dejarse una sola caja atrás.

Snow Way Out (Cortex Timeline)

Snow Way Out cuenta a su vez con una línea temporal alternativa que te mete en la piel del mismísimo Dr. Neo Cortex, que tiene unas habilidades y movimientos totalmente distintos. Por ejemplo, puede convertir a los enemigos en plataformas o en cubos gelatinosos sobre los que saltar. También puede coger carrerilla por el suelo o en el aire para atravesar fosos que de otra manera podrían ser su perdición.

Llega hasta el final de esta sección y te unirás a la línea temporal original; termina el resto del nivel con Crash y disfruta de un desafío renovado con todos los tipos nuevos de cajas y sus ubicaciones actualizadas.

Dino Dash 

El otro nivel que incluye la demo es Dino Dash. Tras aterrizar en el 88 millones A.C.B., Crash explorará Eggipus, una dimensión plagada de enemigos prehistóricos que incluye, cómo no, un tiranosaurio. No sería Crash si no hubiera una buena secuencia de persecución a la antigua usanza, ¿verdad? Con la ayuda de Lani-Loli (la máscara del cambio de estado), Crash tendrá que hacer aparecer y desaparecer objetos para sortear los peligros y superar el nivel de una pieza. Este nivel también cuenta con un camino extra opcional por si realmente quieres poner a prueba tus habilidades.

Planes de reserva: los aspectos Flipa en colores

Además del acceso a la demo, compra la versión digital de Crash Bandicoot 4: It’s About Time (ya sea con reserva o después del lanzamiento) para obtener los aspectos Flipa en colores (disponibles tras completar el segundo nivel) y darles a Crash y a Coco un rollo de lo más noventero.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible por un precio de venta recomendado de 69,99 €, y se puede reservar en PlayStation Store.

*Disponibilidad de la demo sujeta a cambios. Se requiere conexión a internet. Disponible en los territorios participantes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields