Five Nights at Freddy’s: Security Breach, próximamente en PS5

1 0
Five Nights at Freddy’s: Security Breach, próximamente en PS5

Steel Wool Studios y ScottGames están creando una nueva noche, una nueva ubicación y nuevos "amigos".

¡Hola, chavales! ¡¿Os gusta la pizza?! Bueno, pues los creativos de Fazbear Entertainment no han reparado en gastos para desarrollar el centro de ocio y diversión familiar más extremo del mundo: ¡Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex! Con tres plantas, es la pizzería más llamativa, genial, molona y segura* que el universo haya visto. Y, por supuesto, ¡Freddy y la banda están deseando conoceros! Gracias a lo último en tecnología animatrónica, podréis estar de marcha con las mismísimas estrellas. Así que, en vuestra próxima fiesta de cumpleaños, ¡dejad que Freddy Fazbear’s Mega Pizza Plex os convierta en SUPERESTRELLAS!
 
* Advertencia: Fazbear Entertainment no garantiza la seguridad de los clientes

Five Nights at Freddy's: Security Breach

Steel Wool Studios y ScottGames han vuelto a trabajar juntos para traernos el próximo juego del universo de Five Nights at Freddy’s.

Five Nights at Freddy's: Security Breach
Five Nights at Freddy's: Security Breach

 
Five Nights at Freddy’s: Security Breach nos trae el espíritu del desarrollo independiente y lo combina con lo último en tecnología de videojuegos. Vamos a llevar la franquicia al siguiente nivel con PlayStation 5. La tecnología de última generación de PlayStation 5 potencia el miedo y la tensión más allá de lo que habíamos experimentado hasta ahora. Los gráficos con ray tracing en tiempo real mejoran la fidelidad visual y dan vida a los animatrónicos como nunca antes. Sentid cómo os rodea una atmósfera terrorífica con el inmersivo audio 3D de PlayStation 5. Gracias a la velocidad de vértigo de la nueva tecnología SSD, el terror nunca será interrumpido.

Eso es todo por ahora, pero estad atentos, porque pronto volveremos con mucha más información sobre Five Nights at Freddy’s: Security Breach.

Five Nights at Freddy’s: Security Breach revealed for PS5

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario