Final Fantasy XVI anunciado para PS5

7 0
Final Fantasy XVI anunciado para PS5

El tráiler de “Awakening” alza el vuelo.

Soy el productor (exacto, solo productor) de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida. ¿Os ha gustado el tráiler? El vídeo exclusivo, que incluye tanto batallas como escenas cinemáticas en tiempo real, representa solo una fracción de todo lo que nuestro equipo ha conseguido desde el inicio del desarrollo de este juego de Final Fantasy totalmente nuevo. En ese tiempo, el equipo ha pasado desde un puñado de miembros base a toda una unidad que sigue puliendo y construyendo sobre lo que han creado hasta el momento, y todo con el objetivo de ofrecer a los jugadores una experiencia sin parangón en términos de historia y jugabilidad.

Nuestro próximo gran anuncio está planificado para 2021, así que, mientras tanto, espero que os divirtáis conjeturando, ya que os tenemos preparadas muchas cosas, no solo para Final Fantasy XVI, sino también para Final Fantasy XIV. ¡Ni decir tiene que trabajaremos duro en ambos!

— Naoki Yoshida Producer de Final Fantasy XVI –

Cuando se lanzó Final Fantasy I, yo era simplemente otro jugador más, un estudiante joven con grandes sueños. Para cuando Final Fantasy V estaba en desarrollo, me había ganado un puesto en el equipo de desarrolladores… aunque en lo más bajo. Desde ese momento, pasé a online, dejando mi sello tanto en Final Fantasy XI como en XIV.

Y ahora… en XVI.

Desde la creación de un entorno de desarrollo completamente nuevo a aprender los pormenores de PlayStation 5, el equipo y yo hemos afrontado innumerables retos durante este periplo para ofreceros el decimosexto capítulo de la franquicia Final Fantasy. Y aunque cada día ponemos todo nuestro corazón y alma en este proyecto, puede que pase un tiempo hasta que podáis disfrutar del juego. Sin embargo, os prometemos que la espera merecerá la pena.

-Hiroshi Takai, director de Final Fantasy XVI-

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios

  • Me ha gustado mucho lo que he visto 😍😍 Pero aún tengo que ver mucho más, porque los únicos que puedo decir que he disfrutado mucho son los de PSone. Estoy pendiente de jugar el XV ahora que está en PSNow. Pero vamos, que me ha dejado ilusionada 😊

  • Se ha visto mucha batalla pero poco de exploración. La verdad que esperaba que luciera mucho mejor.
    Se sabe si sale también en ps4?

  • COMPRA ASEGURADA!!! *_*

  • Me encanta la ambientación medieval y, al menos lo parece, la historia centrada en los cristales y las invocaciones, por fin un final fantasy que se parece a un final fantasy, solo le pongo un pero, el sistema de combate, aunque parece espectacular, le encuentro muchas pegas a ese tipo de batallas, que acaban convirtiendose en un machacabotones y con que tengas alguna cosa para curarte se puede superar casi cualquier batalla, no quiero juzgarlo antes de jugarlo, pero el sistema de combate por turnos era de lo mas grande y espectacular de esta gran saga y espero que algún dia la devuelvan a sus raíces, ademas me gustaría que hicieran mas caso a los fans, que al fin y al cabo, somos parte de lo que ha hecho que esta saga sea tan longeva, al menos, como he dicho antes, esta entrega se ve mas clásica y tengo muchas ganas de ver mas cosas de este Final Fantasy XVI y, ya para acabar, espero que algún dia vuelvan los combates por turnos🙏🙏🙏!!!!

  • Sin duda dejo un gran sabor de boca el trailer. Con este primer tráiler vemos como trabajan las invocaciones, el diseño son fieles a los originales.

    Enemigos como el Molbol, que estén de vuelta, nos dejan ver, y con esperanza, el regreso de los míticos enemigos de la franquicia.

    Todo está incierto, tenemos que ver como va el juego, si es un juego lineal o con un mundo abierto, que, en este caso, estará vivo y repleto de actividades, misiones, secretos y un amplio abanico de modos de desplazamientos.

  • Increíble forma de comenzar el evento, el juego luce genial, estoy seguro de que sera un juegazo