Rocket League se convertirá en Free to Play el 23 de septiembre en PS4

0 0
Rocket League se convertirá en Free to Play el 23 de septiembre en PS4

Todo lo que incluye la actualización que se implementará este mes.

¡Calienta motores, que ya llegan la versión gratuita y el nuevo contenido de Rocket League! El juego estará disponible de manera gratuita a partir del 23 de septiembre y, además, los jugadores podrán disfrutar mañana de una nueva actualización. Con ella se preparará el terreno para la versión gratuita y se incluirán funciones y mejoras nuevas que van a hacer las delicias de los veteranos de Rocket League.

¡Aquí tienes todo lo que se incluye en la actualización de este mes y en el lanzamiento de la versión gratuita!

Torneos competitivos

¡Prepárate para una nueva forma de competir! El lanzamiento de la versión gratuita incluirá los torneos competitivos. Únete a estos torneos libres por tu cuenta o con un equipo de tres jugadores y participa en una competición con 32 equipos de rangos similares. Si lo haces bien, conseguirás créditos que podrás canjear por los objetos nuevos de los torneos competitivos. Cada día podrás unirte a torneos nuevos. ¡Reúne a tu equipo y hazte con la victoria en tu grupo!

Desafíos de juego

¿Tienes ganas de un desafío? La versión gratuita incluirá desafíos de juego que podrás completar para ganar objetos y XP. Todos los jugadores recibirán tres desafíos semanales, mientras que los que tengan el Rocket Pass Premium podrán superar tres desafíos extra cada semana. Además, también hay desafíos de temporada, que estarán disponibles durante toda la temporada y otorgarán mejores recompensas.

Progresión multiplataforma

Cuando se implemente la actualización, los jugadores podrán compartir su progreso entre las distintas plataformas en las que jueguen a Rocket League. Tan solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games en la página de vinculación de cuentas que se activará mañana, vincular las plataformas y elegir la principal, en la que tengas más rango y XP. ¡Luego, podrás compartir entre ellas tu inventario, rango competitivo, nivel de XP y progreso del Rocket Pass, sin importar desde dónde juegues a Rocket League!

Temporada 1 y nuevos rangos competitivos

Cuando se lance la versión gratuita, las temporadas competitivas, el Rocket Pass y los próximos torneos competitivos empezarán y acabarán al mismo tiempo. Todo empezará con el lanzamiento de la temporada 1, el 23 de septiembre.

La temporada 1 también incluye nuevos rangos competitivos, así que prepárate para ir escalando puestos. En la cima del escalafón competitivo habrá rangos nuevos. En cuanto se lance la versión gratuita, Gran campeón se dividirá en Gran campeón I, Gran campeón II y Gran campeón III, y por encima de ese rango estará el de Leyenda supersónica. ¡Te deseamos mucha suerte mientras intentas subir de rango durante la próxima temporada competitiva!

Entre las nuevas funciones y el lanzamiento de la versión gratuita el 23 de septiembre, Rocket League incluirá un montón de novedades. ¡Ya seas un veterano del campo de juego o un recién llegado deseando disputar su primer partido, esperamos que disfrutes del nuevo contenido que llegará al título este mes! ¡Reúne a tu equipo y prepárate para aprovechar tu oportunidad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields