PlayStation.Blog en español

Fall Guys hará que te pongas las pilas con su actualización de hoy de mitad de temporada

1 0
Fall Guys hará que te pongas las pilas con su actualización de hoy de mitad de temporada

El parche de mitad de temporada de Fall Guys trae nuevas formas con las que ir tropezándose en tu camino a la grandeza.

Fall Guys: Ultimate Knockouts, con su combinación del caos de un programa de televisión al estilo Humor Amarillo y de una misión “battle royale” por conseguir la corona, se ha ganado a los jugadores. Tanto que al parecer es el juego PS Plus con más descargas de la historia. ¡¿En serio?! La actualización de mitad de temporada de hoy le añade una nueva capa de caos supercolorido, llena de partes dificilísimas en rondas que ya conoces y giros inesperados para mantener a los personajes atentos.

Variaciones de ronda: ¡espera lo inesperado!

Uno de los aspectos más emocionantes de trabajar en Fall Guys ha sido poder tener la posibilidad de desatar nuestra imaginación con las rondas que creamos. Nos encanta el modo en el que nuestros personajes, que se parecen a unas gominolas, se tropiezan y se caen en nuestros niveles en tecnicolor. Disfrutamos con las ingeniosas tácticas y técnicas que ha desarrollado la comunidad para conseguir la victoria… o su fracaso inevitable y con sabor a slime. Y, por supuesto, ¡queremos que nuestros jugadores continúen ingeniándoselas! Por eso estamos emocionados de lanzar una amplia gama de nuevas variaciones de ronda para que la experiencia Fall Guys se mantenga fresca, divertida y cómica antes de que llegue la temporada 2.

Con este nuevo parche, te darás cuenta rápidamente de que no todo es lo que parece en The Blunderdome. Tendrás que utilizar métodos nuevos para afrontar niveles que ya conoces, ya que hemos añadido docenas de obstáculos, rotaciones que te marearán y, por supuesto, mucha fruta que te caerá encima. Y lo mejor de todo, los jugadores no tendrán ni idea de cuándo ocurrirán estos cambios. ¡No se salvará la dignidad de ningún jugador!

¡Los jugadores tendrán que concentrarse al máximo para evitar caerse a la lava demasiado pronto en los niveles seleccionados aleatoriamente! Realmente queremos que sea una sorpresa para la comunidad, pero, adelanto que puedes contar con que te encontrarás con cambios en los clásicos de la temporada 1 que harán que tu camino sea muy tortuoso.

Los patrones de las puertas de Portazo en los que antes podías confiar, ahora te podrán dejar en ridículo. Algunos objetos giratorios podrían equilibrar la balanza de forma impredecible en Pelota loca. Y ¿pensabas que ya te las apañabas en el incontrolable Balancín? Solo diremos que ¡es posible que tengas que cambiar tus técnicas! Recuerda los obstáculos giratorios que tenías que empujar y golpear para abrirte camino en la Galería de trompazos. Bueno, pues las cosas podrían ir a peor con un montón de mini molinos. ¡Jugarás con toda una mezcla al estilo monstruo Frankenstein y estamos deseando escuchar lo que piensan los jugadores!

Tropezones mejores, más rápidos y más fluidos

Desde el principio, nos hemos interesado en escuchar las opiniones de la comunidad e implementar arreglos y modificaciones para mejorar la experiencia de Fall Guys. ¡Este parche a mitad de temporada hace que la aventura continúe! Puedes contar con cambios que mejorarán la estabilidad del servidor, excelentes mejoras en los efectos visuales y mucho más que harán que Fall Guys sea un poco más fluido.

Y una cosa más…

Ha habido muchos rumores en la comunidad sobre un obstáculo con forma de martillo grande y bastante agresivo y se dice que iba a traer a Fall Guys todo un reto que desafía la física. Bueno, no podemos compartir todos los detalles aún, pero digamos que ¡su nombre es Big Yeetus y ya casi están aquí!

El parche de mitad de temporada sale hoy y estamos deseando escuchar tu opinión. Puedes seguirnos en Twitter o en nuestro servidor oficial Discord. ¡Nos vemos en la línea de salida!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

1 Comentario

  • Fue una auténtica sorpresa cuando lo vimos en PlayStation Plus, siendo el juego más descargado y con más índice de jugadores que están conectados a la vez.

    Desde hace unos días llevo leyendo una noticia que los jugadores que hacen trampa son confinados en un lugar llamado “Cheater Island”. Un castigo ejemplar. 😉

Leave a Reply