PlayStation.Blog en español

Descubre Tohu, el maravilloso nuevo juego de aventuras que llega a PS4 a finales de este año

0 0
Descubre Tohu, el maravilloso nuevo juego de aventuras que llega a PS4 a finales de este año

¡Date una vuelta por los increíbles entornos, interesantes personajes y jugosos puzles a medida que emergen todos los nuevos detalles.

¡Hola a todos! Soy Matt, productor de The Irregular Corporation. Es todo un placer llevaros hoy detrás de las cámaras para mostrar un poco más de Tohu, el maravilloso juego de aventuras que llega a PS4 que estamos ayudando a preparar junto al talentoso equipo de prestidigitadores de puzles de Fireart Games.

¿Qué es Tohu? Bien, sin más preámbulos, Tohu es…

… Una historia contada a través de planetas peces

La historia de Tohu se sitúa en un misterioso y sorprendente universo de planetas peces. Lanzaos y descubriréis una sorprendente variedad de localizaciones para explorar. Desde el fondo de un fétido pantano, a los llamativos escondites de un circo de caballitos de mar, cada localización nos ofrece un vívido nuevo tapiz visual para deleitar vuestros ojos.

… La historia de una pequeña niña y su Cubus

Desde el principio encarnaréis a una misteriosa pequeña niña que tiene la peculiar habilidad de transformarse a voluntad en su mecánico alter ego, Cubus. Cuando encarnéis a la niña podréis escalar ágilmente entornos difíciles, así como meteros en pequeños lugares para llegar a nuevas zonas. ¿Necesitáis levantar algo pesado? ¡Entonces, cambia a Cubus para levantarlo!

… Inspirado en los clásicos, pero hecho para jugadores modernos

Jugadores de toda índole tendrán una opinión de una forma u otra respecto a los juegos tradicionales de aventuras, pero Tohu ha sido diseñado desde el principio para ser un juego de aventuras diferente. Nuestro objetivo es ofrecer un desafío a los jugadores acostumbrados a los títulos clásicos, pero que pueda captar y jugar casi cualquiera, sin importar su experiencia en el género. ¡Queremos que el mayor número posible de personas disfruten Tohu!

… Un paisaje sonoro diseñado por Christopher Larkin, el compositor de Hollow Knight

Cuando se trataba de clavar el ambiente único de Tohu fue muy importante que tuviéramos la música perfecta. Para ello, Christopher Larkin, conocido por su trabajo de la trascendental banda sonora de Hollow Knight, nos prestó su talento. Fue un deleite constante para el equipo principal de desarrollo descubrir a dónde iban las orejas de Chris con cada nuevo tema en el que trabajaba.

… Lleno de personajes tan misteriosos como sorprendentes por conocer

Un hombre hecho de chatarra. Un prestamista tubular. Un aterrorizado mamut con una afición por las canciones tribales relajantes. Estos son algunos de las singulares personas que conoceréis en vuestro viaje por los planetas peces. Cada personaje se creó con una animación pulida y bonita, y, ¡sí, muchos de ellos también tienen sus propios secretos para que los descubráis!

a href=”https://live.staticflickr.com/65535/50332151321_4a6a988996_k.jpg” target=”_blank”>

… Una prueba para vuestras habilidades con los acertijos (aunque no sin un buen corazón)

No sería un juego de aventuras sin una oportunidad para ejercitar vuestros músculos cerebrales en algún momento, ¿verdad? En Tohu, los acertijos serán grandes y rápidos, y aunque tenemos un generosos sistema de pistas para los que lo necesiten, hay un cubo lleno de satisfacción que ganaréis por cada uno de los singulares enigmas a los que os enfrentéis. Esto es cierto tanto si estáis diseñando bigotes para una manada de topos, o convenciendo a un grupo de piratas de que no se amotinen.

… Ocultando una colección de criaturas secretas por descubrir

Cada zona que visitéis en Tohu estará llena de detalle, perfecta para los jugadores a los que les gusta un buen misterio por descubrir. Pero si todavía miráis más de cerca, descubriréis un pequeño ejército de extrañas criaturas esperándoos para que los encontréis y recojáis. ¡Mantened los ojos bien abiertos!

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

Leave a Reply