PlayStation.Blog en español

Prepárate para los nuevos packs de FIFA 21 y PS4 que llegan este otoño

0 0
Prepárate para los nuevos packs de FIFA 21 y PS4 que llegan este otoño

Los packs estarán disponibles el 9 de octubre en para celebrar el regreso de la saga futbolística.

Aficionados al fútbol, nos alegra anunciar la llegada de una gama de packs de hardware (bundle) de EA SPORTS FIFA 21 con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Para aquellos que ya tengáis consola, además, estará disponible un pack que incluirá un mando DUALSHOCK 4 junto con el nuevo EA SPORTS FIFA 21, para poder junto a un amigo o un familiar. Todas estas ofertas estarán disponibles el 9 de octubre, día de lanzamiento del título a nivel mundial. Además, la versión para PS4 de EA SPORTS FIFA 21 será compatible con PlayStation 5.

Estos packs exclusivos incluirán además un cupón de EA SPORTS FIFA 21 Ultimate Team (FUT 21) con diferentes mejoras como un pack de jugadores oro raro y tres cartas de jugadores icono con una duración de cinco partidos. Además, todos los packs incluirán una prueba gratuita de 14 días de PlayStation Plus** para que podáis desafiar a vuestros amigos y otros jugadores de online.

FIFA 21 mejorará un año más con nuevas características en los modos de juego VOLTA y FIFA Ultimate Team, junto con un nuevo Modo Carrera en el que los jugadores podréis gestionar un equipo de fútbol hasta llevarlo a la cima. Este nuevo EA SPORTS FIFA 21 permitirá sentir un nuevo nivel de realismo que recompensará la creatividad y el control en el juego, así como experimentar una autenticidad inigualable con más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas.

Packs de PS4 y PS4 Pro

Ciertos paquetes de PS4 y PS4 Pro están disponibles en determinados distribuidores de Europa (comprueba tu zona local para consultar la disponibilidad y el precio):

500GB PS4 + FIFA 21

Incluye la consola PlayStation 4 con un disco duro de 500 GB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, un ejemplar físico de FIFA 21, un cupón para FUT 21* y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus**.

PS4 de 500 GB con dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 + FIFA 21

Incluye la consola PlayStation 4 con un disco duro de 500 GB, dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, un ejemplar físico de FIFA 21, un cupón para FUT 21* y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus**.

PS4 Pro de 1 TB + FIFA 21

Incluye la consola PlayStation 4 Pro con un disco duro de 1 TB, un mando inalámbrico DUALSHOCK 4, un ejemplar físico de FIFA 21, un cupón para FUT 21* y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus**.

PS4 Pro de 1 TB con dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 + FIFA 21

Incluye la consola PlayStation 4 Pro con un disco duro de 1 TB, dos mandos inalámbricos DUALSHOCK 4, un ejemplar físico de FIFA 21, un cupón para FUT 21* y un cupón para la prueba gratuita de 14 días de PS Plus**.

Pack de DualShock 4

Los packs de DUALSHOCK 4 están disponibles en determinados distribuidores de Europa, EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Consulta a tu distribuidor local para conocer la disponibilidad. En EE. UU., los paquetes de DUALSHOCK 4 estarán disponibles también mediante PlayStation Direct.

Un mando inalámbrico DUALSHOCK 4 + FIFA 21

Incluye un controlador inalámbrico DUALSHOCK®4 junto con un código digital o copia física de FIFA 21, un cupón de FUT 21 y un cupón de prueba gratis de 14 días para PS Plus como paquete especial ***.

  • El cupón para FIFA 21 Ultimate Team (FUT 21) no se puede comprar en Bélgica ni en los Países Bajos, donde solo se puede conseguir.
  • ** Solo para nuevos usuarios. Si un usuario no cancela su suscripción a PS Plus antes del final del periodo de prueba de 14 días, esta se convertirá automáticamente en una suscripción recurrente con una cuota de pago mensual que se deduce del monedero del usuario (al precio que corresponda en el momento del cobro según PS Store). Se aplican todos los términos y condiciones: para obtener más información, visita www.playstation.com/playstation-plus
  • ***Se necesita conexión a Internet y una cuenta para acceder a PlayStation Network para canjear el código. Consulta el cupón para ver toda la información.

Unirse a la conversación

Añadir un comentario

¡Pero no seas idiota!

Please be kind, considerate, and constructive. For other topics, head to our Forums.

Leave a Reply