Vive tus sueños de Star Wars en Los Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu

0 0
Vive tus sueños de Star Wars en Los Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu

Explora el borde de la galaxia en el nuevo pack de juego, disponible mañana.

Toma tu sable de luz: es hora de visitar Batuu, el planeta inspirado en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort, en The Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu Game Pack *, ya en PlayStation 4.

Los Sims trata de jugar con la vida, ¿y qué es más divertido para jugar que Star Wars? El equipo detrás del nuevo pack son grandes fans de su gran universo. Desde sables de luz hasta droides y especies alienígenas del Borde Exterior, la gente de Maxis ha creado la forma de que todos vivan sus sueños de Star Wars a través de sus Sims.

Ya sea que los jugadores sueñen con pilotar naves espaciales o ganar partidas de sabaac, hay algo para todos en Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu, ya que les da a los jugadores y a sus Sims la oportunidad de explorar su propio camino y convertirse en parte de la historia. Los Sims pueden optar por unirse a la Resistencia, plegarse ante la Primera Orden, usar el conflicto para lucrarse como granujas o simplemente sumergirse en la atmósfera.

The Sims 4 - Star Wars

“Cuando decidimos que íbamos a hacer un pack de Star Wars”, dice el productor Antonio Romeo, “nos inspiramos en el relato de Star Wars: Galaxy’s Edge y nos entusiasmaban las posibilidades narrativas de Batuu. Nos gustó la idea de que era un mundo nuevo que aún no hemos explorado completamente en películas y otros medios digitales. Hay tanta tradición e historia sobre Black Spire Outpost que resultó ser el escenario perfecto para Los Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu “.

A medida que los Sims exploran Batuu, los jugadores pueden reconocer algunos lugares (y rostros) familiares. Sube la música y pide unos Bespin Fizzes en la Cantina de Oga y asegúrate de hablar con DJ R-3X mientras estás allí. El famoso droide piloto convertido en DJ sirve de guía para los Sims nuevos en Batuu. Tiene todos los detalles sobre las facciones y los puntos de interés, así como algunos secretos especiales esperando a ser descubiertos por los personajes.

The Sims 4 - Star Wars

“Para darle vida a DJ R3-X, contratamos a Paul Reubens (el actor de voz original detrás del droide) para grabar todas sus líneas en Simlish”, dice Romeo. “También agregó un par de líneas que nuestros fans de los Sims agradecerán”.

DJ R-3X no es el único personaje icónico que aparece. Los Sims que progresen en la historia de la Resistencia se encontrarán con Vi Moradi y podrán practicar el combate con sables de luz con Rey, mientras que los Sims de Primer Orden informan al Teniente Agnon y al Líder Supremo Kylo Ren. Aquellos que se dediquen al camino de los bandidos se encaminarán al atraco de su vida con el propio “pirata reformado” Hondo Ohnaka.

Dar vida a Batuu para el pack del juego requirió mucha investigación sobre la historia del universo de Star Wars y una estrecha colaboración con el equipo de Lucasfilm. Los desarrolladores crearon un grupo de especies alienígenas, como Abednedos, Mirialians, Twi’leks, Niktos, Rodians y Weequays, así como droides que los jugadores pueden personalizar por sí mismos. Personaliza tu propio astromecánico serie BB o R en el almacén de droides con varias opciones de color, cuerpo y cabeza, luego dales un nombre y observa cómo cobran vida. Incluso puedes cambiar sus personalidades con una selección de tarjetas de programación.

The Sims 4 - Star Wars

Por supuesto, el artefacto más importante de Star Wars es el sable de luz, ¡y los Sims en Batuu pueden construir el suyo propio! Simplemente encuentra un cristal kyber y una empuñadura, y listo. Cámbialo cuando encuentres piezas nuevas, practica su habilidad con un droide de entrenamiento Marksman-H y entrena con otros Sims. Incluso cuando los Sims se van de Batuu, se llevan sus espadas láser y droides a casa.

El mundo de Star Wars ya no parece tan, tan lejano, ¿no crees? Descarga Los Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu de PlayStation Store mañana para empezar a crear tu historia de Star Wars de Los Sims.

*Requiere Los Sims 4 (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields