Anunciado Twilight Path para PS VR

0 0
Anunciado Twilight Path para PS VR

Echa un primer vistazo al intrigante mundo de fantasía que explorarás y a los personajes que conocerás en esta aventura de puzles.

Hola, soy Alan Jernigan, director de estudio de Charm Games, y quiero hablaros un poco sobre nuestra aventura fantástica Twilight Path, que llegará a PlayStation VR en octubre.

Twilight Path está inspirado en las alucinantes películas de fantasía y aventura de nuestra infancia en los 80 y 90, una época en la que la innovación en efectos especiales generó nuevas formas de dar vida a historias clásicas en una pantalla. Lo maravilloso de estas películas residía en cómo nos transportaban a hermosos mundos mágicos diametralmente opuestos a la vida real.

Nuestro pequeño pero matón equipo con sede en Vancouver, liderado por nuestro director creativo Derek Young, quería aprovechar la magia moderna de la realidad virtual para crear nuestro propio mundo imposible: un cuento de hadas interactivo en primera persona repleto de personajes e historias que podrás ver y con los que podrás coexistir.

https://www.youtube.com/watch?v=HOJj1leDcaQ

La tierra del crepúsculo

Twilight Path está ambientado en un reino surrealista entre el mundo real y el más allá. En esta aventura narrativa, apareces misteriosamente en la tierra de Twilight. Despertarás en este mundo de fantasía para descubrir que te han atrapado y que la única forma de volver a casa es recorriendo las viejas ruinas de una tierra habitada desde hace innumerables generaciones por almas y espíritus errantes.

Conoce a tus compañeros, los habitantes de Twilight

Desde los primeros momentos de tu aventura, recibirás la ayuda de un inesperado elenco de personajes embarcados en sus propios viajes. Estarán siempre a tu lado para ayudarte cuando lo necesites, y solo si trabajáis juntos, encontraréis el camino de vuelta a casa.

El barquero de Twilight se encarga de recoger a las almas perdidas y ayudarlas a hacer su travesía de forma segura. Ha recorrido mucho y ha visto de todo. Si una piedra se ha movido un ápice de su sitio… lo sabrá. O lo sabía. Hace muchos milenios que vio por última vez a un alma perdida como tú, así que puede que su memoria le juegue a veces alguna que otra mala pasada.

Singe 

Este impertinente espíritu de fuego mantiene a flote a Barque. Es probable que esta peculiar presencia provenga de unas tierras llenas de espíritus del fuego, pero no habla mucho de su pasado. Nadie sabe cómo mantiene viva su llama interior, aunque muchos creen que se debe a su ardiente temperamento. Que hayan conservado la amistad tras innumerables peleas al rojo vivo demuestra lo estrecho que es el vínculo que une a Barque y Singe.

Nix 

Un hada mágica, guía y navegante. Su mente templada la ayuda a resolver cualquier problema y enfrentarse a cualquier reto. Nix es capaz de iluminar el camino por oscuro que sea, y es sorprendentemente fuerte para medir poco más de 1 cm de alto. Mientras Barque y Singe discuten cómo asaltar el castillo, Nix rebasa el muro al tiempo que sugiere que todo sería mucho más fácil si el resto del equipo, sencillamente, aprendiera a volar.

Resuelve puzles para escapar           

Ninguna aventura que se precie puede estar falta de puzles, y Twilight Path os presentará todo tipo de obstáculos a ti y a tus nuevos amigos. Hemos aplicado todo lo aprendido con nuestro anterior juego, el galardonado FORM, y hemos aprovechado la hermosa ambientación para crear pruebas estrechamente relacionadas con su entorno.

Los mandos PS Move son tu punto de contacto con el mundo, pues te otorgarán la capacidad de interactuar con objetos para resolver puzles. A lo largo de tu viaje, recibirás dos prácticos poderes mágicos con los que podrás controlar cosas a distancia y revelar secretos ocultos a la vista y el oído. También podrás desplazarte a través del mundo para avanzar en la historia a tu propio ritmo. Mediante el movimiento intuitivo de tus manos y los botones del mando, sentirás la emoción de restaurar y reactivar enormes reliquias tras milenios de abandono.

A medida que vayas profundizando en las ruinas y en la historia de la tierra de Twilight, descubrirás la verdadera naturaleza del poder que te trajo aquí y la fuerza que impide tu regreso a casa. Tus habilidades únicas serán cruciales para que tu equipo improvisado y tú superéis las barreras que os separan de vuestro destino… o quedéis atrapados para siempre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields