Se revela la jugabilidad de Tawna para Crash Bandicoot 4: It’s About Time

2 0
Se revela la jugabilidad de Tawna para Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Primeros detalles de Toys For Bob sobre el nuevo diseño de Tawna, además de información sobre la demo de reserva.

En Crash Bandicoot 4: It’s About Time, nuestros héroes Crash y Coco se embarcan en una aventura llena de acción a través del espacio y el tiempo donde se encontrarán con más de unas cuantas caras conocidas de la famosa trilogía de N. Sane. Un personaje que nos hacía mucha ilusión destacar en esta nueva historia era Tawna Bandicoot.

Apareciendo solamente en el primer juego de la trilogía como la novia de Crash, Tawna era el prototipo de damisela en apuros de la cual nunca llegamos a aprender mucho. Al principio de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, Crash y Coco se cruzan con una Tawna que nosotros en Toys For Bob hemos estado llamando el “Tawnaverso”, una dimensión alternativa en la que ella es la heroína de su propia historia. Esto nos dio la oportunidad de replantearnos a Tawna y darle una nueva voz en Crash 4.

 

Diseños conceptuales iniciales para Tawna.

Para hacer de Tawna “Tawnaverso” un personaje completo, tuvimos que contestar algunas preguntas básicas sobre ella: ¿en qué se diferencia esta Tawna de la que ya conocemos? ¿Qué le ha ocurrido para que ahora sea así? ¿Cuál es su personalidad? ¿Cómo suena? Si Tawna es la heroína de su universo, ¿cómo reaccionaría ante diferentes situaciones?

Las respuestas a estas preguntas, y mucho más, fue lo que nos ayudó a descubrir una versión potente, dinámica y multidimensional (literalmente) de Tawna que es valiente y ambiciosa. ¡Lo que es aún más emocionante es que en Crash Bandicoot 4: It’s About Time podrás pasar a la acción como esta nueva Tawna! Unida a Neo Cortex y Dingodile como personaje con el que se puede jugar, Tawna tiene su propio estilo y un nuevo aspecto muy interesante…

Un aspecto intrépido y novedoso

Al ser un personaje del universo alternativo, tuvimos una gran libertad creativa para recrear a Tawna. Esta Tawna es una aventurera experimentada, una heroína atrevida, motivada y segura de sí misma. Necesitaba irradiar fuerza y destreza, así que nos fijamos en poderosos cuerpos atléticos como inspiración para su físico. Es una loba solitaria a la que le gusta pensar que no necesita la ayuda de nadie y queríamos que eso se reflejara en todos los aspectos de su apariencia, desde su vestimenta hasta en su gama de expresiones.

Las variadas expresiones de Tawna.

Estuvimos reflexionando sobre su diseño durante un tiempo con conceptos iniciales que iban desde un aventurero del interior de Australia hasta un temerario alpinista que fuera duro de pelar, todo esto antes de llegar a nuestra Tawna. La estrafalaria mezcla de su chaqueta de cuero con pinchos, su estilo de pelo punk medio afeitado y teñido de azul y sus calentadores de pierna de color rosa brillante muestran a una mujer que camina a su propio ritmo. Todo el equipo artístico, desde los artistas conceptuales, pasando por los modeladores de personajes y hasta los increíbles aparejadores y animadores, ¡hicieron un trabajo asombroso para poder darle vida!

Diversión de altos vuelos

Aunque estamos muy entusiasmados con el nuevo aspecto de Tawna y el papel fundamental que desempeña en la historia, también hemos diseñado un nuevo e impresionante estilo de juego y un set de movimientos para ella. Cada uno de los tres nuevos personajes jugables de Crash 4 tiene una forma única de moverse e interactuar con el mundo. Dingodile utiliza su aspiradora para conseguir un salto flotante extra, Neo Cortex se mueve rápidamente hacia adelante y Tawna no iba a ser menos.

Equipada con una versátil capacidad de adaptación que le permite atravesar rápidamente los niveles, atacar a los enemigos y romper cajas desde lejos, Tawna se siente tan poderosa y emocionada y nosotros podremos comprobarlo. También tiene un ataque demoledor desde el suelo, patadas giratorias y puede alcanzar nuevas alturas con su salto acrobático de pared. Jugar como Tawna proporciona una sensación de rapidez, fluidez y ligereza, sin perder la precisión e intensidad que hacen de Crash Bandicoot una experiencia de plataformas única.  

Desde el corazón

La nueva Tawna tiene un hueco especial en los corazones de Toys for Bob. Como desarrolladores de juegos, nos apasiona contar historias y crear personajes que gusten e inspiren. Buscamos promover y ampliar la representación de personajes femeninos en los juegos, y pensamos que esta nueva Tawna es una heroína completa y con aspiraciones de la que todos los jugadores van a enamorarse. Tenemos muchísimas ganas de que todos conozcan a Tawna cuando entre en acción en PS4 en Crash Bandicoot 4: It’s About Time el día de su lanzamiento, el 2 de octubre.

Reserva en formato digital y obtén acceso a la demo

Por último, si no puedes esperar hasta el 2 de octubre, traemos buenas noticias. Reserva el juego en formato digital en PlayStation Store y accede a la Demo de Crash Bandicoot 4, disponible el 16 de septiembre. Los miembros de la prensa han mostrado una buena reacción a la hora de ponerse manos a la obra, y estamos muy contentos de poder hacer llegar estos niveles a los jugadores. En la demo podrás jugar un par de niveles a partir de la mitad del juego: Snow Way Out y Dino Dash. Los fans también experimentarán las cosas desde una nueva perspectiva jugando como el propio Dr. Neo Cortex en una línea de tiempo alternativa de Snow Way Out.

*Disponibilidad de la demo sujeta a modificación. Se necesita una conexión a Internet. Disponible con diferentes capacidades. Visita crashbandicoot.com/crash4 para obtener más información.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields