Ride 4 lleva las carreras a otro nivel en PS5

1 0
Ride 4 lleva las carreras a otro nivel en PS5

Descubre cómo las funciones de la consola SSD y DualSense te ayudarán a meterte en la pista el 21 de enero.

El lanzamiento de una nueva generación de consolas es siempre un periodo muy emocionante para cualquier desarrollador de videojuegos. Normalmente nos enfrentamos a dos situaciones diferentes: por un lado tenemos muchas ideas y deseos secretos sobre lo que nos gustaría implementar y mejorar, mientras que por otro lado sabemos que solo estamos rascando la superficie de las nuevas posibilidades que nos esperan.

Cada nueva consola es un nuevo universo para explorar y es siempre muy inspirador cuando puedes mezclar un nuevo hardware potente y tecnologías con la creatividad y la experiencia de tu equipo de desarrollo. Por eso estamos todos tan emocionados con Ride 4 que llega a PS5 el 21 de enero de 2021.

Las especificaciones de PS5 son increíbles para una franquicia de carreras como Ride, donde los jugadores esperan experimentar la emoción de conducir una moto a 200 HP en trepidantes carreras por todo el mundo llenas de adrenalina.

Ahora podremos ofrecer una experiencia más suave de la mecánica de juego a 60 FPS con una resolución de hasta 4K. Eso significa que los jugadores podrán disfrutar de sus queridas motos con la mayor calidad de sombras y texturas, con un nivel de detalle de las motocicletas y entornos nunca antes visto. Además, tu experiencia de carreras será más precisa, satisfactoria y natural.

¡Y en todas las carreras (tanto online como offline), ahora será incluso más atractivo competir por la victoria con hasta 20 corredores!

Gracias al nuevo SSD, los tiempos de carga se han reducido notablemente. Es decir, menos tiempo de espera antes de cada carrera, pero también mejor experiencia en la mecánica de juego durante las carreras. Esto permitirá una retransmisión más rápida de las texturas, permitiéndonos una mejor inmersión de los jugadores en nuestros entornos mientras rugen en la pista a 300 km/h.

Por último, pero no por ello menos importante, los fans de Ride 4 experimentarán el poder del mando inalámbrico DualSense de PS5. El combustible y las palancas de freno tienen su propia resistencia para transmitir las mismas sensaciones que sus homólogos en la vida real. Además aprovechamos la respuesta háptica para dejar a los jugadores sentir las vibraciones del vehículo, como cuando conducen por las calles.

Esto es solo el principio de lo que significa competir a toda velocidad con Ride 4 en PS5, ¡la carrera acaba de empezar!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields