Tu primer fin de semana con Marvel’s Avengers, a la venta mañana para PS4

1 0
Tu primer fin de semana con Marvel’s Avengers, a la venta mañana para PS4

Sácale el máximo partido a tu primer fin de semana con Marvel's Avengers con estos consejos para mejorar el equipo y gestionar los recursos.

Ya han pasado tres años desde que se anunció Marvel’s Avengers y por fin está a la vuelta de la esquina (para quienes no disfrutaron de las ediciones con acceso anticipado). ¡Tenemos muchas ganas de compartir nuestra visión de los Vengadores y jugar con todos vosotros! No podríamos haberlo conseguido sin vuestro apoyo, comentarios e ilusión. Celebramos el lanzamiento con vosotros, los seguidores. Para que el último tramo de la espera sea más ameno, aquí os traemos un par de consejos y trucos gracias a los que, el día del lanzamiento, seréis todos unos expertos.

No olvides subir de nivel a tus compañeros de IA. Son aliados importantes para ayudarte en la lucha contra AIM y las amenazas futuras por venir. Incluso si juegas principalmente en modo cooperativo multijugador con tus amigos, descubrirás que los necesitarás más adelante. Y si solo es más tu estilo, te beneficiarás de que tus compañeros estén bien equipados con las habilidades, atuendos y equipo que elijas para tu estilo de juego personal del equipo de los Vengadores. Después de todo, cada uno de tus compañeros de IA usará las habilidades y el equipo que establezcas para ellos. Si llegas a un punto difícil en el juego, intenta mejorar el equipo de tus compañeros para que puedan ayudar a tu equipo.

¡El cambio puede ser bueno! Si el juego os parece un paseo, siempre podéis aumentar la dificultad para que os resulte más exigente y así conseguir mejores recompensas. Cuanto mayor sea la dificultad, mayor importancia cobrarán vuestras decisiones sobre el equipamiento, así que lo mejor es ajustarlo a un nivel que os resulte cómodo. De la misma manera, no tengáis miedo de rebajarla si queréis un juego más placentero; lo más importante es que vuestra experiencia de superhéroe sea personal y divertida.

En las zonas de guerra hay muchas recompensas marcadas con un signo de interrogación que se ve desde lejos. Pero, ojo, no os acostumbréis demasiado: no todas las recompensas están tan bien señalizadas. Algunos tesoros están escondidos y solo aparecerán cuando estéis cerca. Explorad a fondo todas las cuevas y edificios que podáis, porque nunca se sabe dónde y qué encontraréis: podría ser un equipamiento superpoderoso que tuvisteis delante de las narices todo el tiempo.

Utilizar los recursos o reservarlos: un dilema tan viejo como los videojuegos. Mejorar vuestro equipo os permitirá encontrar el de nivel alto más rápido al haceros más poderosos y subir el nivel. Sin embargo, al hacer esto puede que os quedéis cortos de materiales si os encontráis con objetos muy buenos. Es importante encontrar el equilibrio: pensad si planeáis mantener el mismo equipamiento durante un tiempo o si, por el contrario, progresáis lo suficientemente rápido como para cambiarlo pronto por uno mejor. No olvidéis echar un ojo a las ventajas que tenga el equipamiento que encontréis para aseguraros de que se ajuste a vuestro estilo de juego. Si queréis una versión más potente del equipamiento, con una ventaja específica, es posible que tengáis que buscarlo, y ahí es donde entran las zonas de guerra. Pequeño consejo: no dudéis en desmantelar un equipamiento, aunque sea al principio, puesto que a medida que avancéis os cruzaréis con otros más poderosos.

Hay muchas maneras de jugar a Marvel’s Avengers, incluso con un mismo superhéroe. Cuando hayáis definido vuestro estilo de juego, aseguraos de configurar el equipamiento de manera que potencie vuestro estilo de lucha y armonice con él. De todas formas, nunca está de más llevar una herramienta específica para cada trabajo. Por ejemplo, tener a mano un equipamiento defensivo aunque lo que utilicéis de manera habitual sea un equipo de ataque, podría facilitar las cosas en una batalla complicada. Podéis almacenar el equipo en el helitransportador para que no ocupe espacio y acceder a él cuando estéis en el quinjet esperando para entrar en acción. Fijaos siempre en los modificadores de misión para saber qué equipo llevar con vosotros cada vez.

Tanto si habéis estado con nosotros desde el principio como si os habéis incorporado recientemente: gracias por participar en este viaje. No habría sido posible llegar hasta aquí sin el apoyo continuo de la comunidad de fans de Marvel. Aunque el lanzamiento es un hito muy importante para nosotros, esto no es el final… ¡Es tan solo el principio! ¡Esperamos que nos acompañéis en nuestro camino hacia un futuro todavía mejor!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Disfrute mucho de la Beta, nos dio la oportunidad de ver más de cerca todo lo que nos trae este gran juego: Gran historia, mucha acción, muy detallado los personajes, su sistema de mejoras/nivel muy fácil de entender y manejar.

    A los afortunados/as que lo tengan que lo disfruten muchísimo 😊.