El legado continúa – Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 disponible mañana en PS4

0 0
El legado continúa – Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 disponible mañana en PS4

Get the 411 with a breakdown of the new Tours mode, a reimagining of Career mode.

Skaters de PlayStation, es vuestro momento de convertiros en el G.O.A.T. (Greatest of all times) en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2. Desarrollado por Vicarious Visions, este fiel remaster de los dos juegos originales de Tony Hawk’s Pro Skater estará disponible mañana en PS4.

Antes de empezar a a patinar sobre la tabla, esto es lo que necesitáis saber:

Los THPS 1 + 2 originales conocen a la nueva escuela del skateboarding


Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 traen de vuelta niveles clásicos, patinadores profesionales y trucos junto con patinadores nuevos, funciones de personalización y mucho más. Todo ellos en detalladísimo 4K*.

Patina por el parque de tus sueños en lugares antiguos descubiertos por primera vez en 1999 y 2000, o crea un skatepark de ensueño con Create-a-Park, totalmente renovado desde las rampas hasta los raíles.

Aquí, podréis encontrar un editor que permite la personalización del parque como nunca antes, la capacidad de compartir creaciones con amigos y la capacidad de descargar “Remixable” parques en el Park Browser público para luego amoldarse a vuestro propio paraíso de patinaje. **

Recorred estos parques con vuestro propio patinador personalizado a través de Create-a-Skater, como las estrellas actuales del skate, incluidos Leo Baker, Aori Nishimura, Riley Hawk y Tyshawn Jones, o como miembro del plantel O.G.

Al igual que esta mezcla de skaters antiguos y nuevos, la banda sonora de este juego incluye canciones de los juegos originales además de tres docenas de éxitos nuevos de todas las épocas del mundo de la música.

THPS 1 + 2

Tours – Career Mode Remixed

No importa cuál sea vuestra banda sonora y patinador. Preparaos para conquistar todos los parques, desde los dos primeros juegos hasta Tours.

Esta experiencia principal para un jugador es similar a un modo Carrera reinventado de THPS 1 y 2, ya que pasarás por niveles orientados a objetivos, donde completarás varios objetivos, como recolectar las letras “SKATE” por el parque de patinaje o golpear un High Score, y niveles basados ​​en la competición, donde debes ganar medallas al vencer a otros patinadores a través de puntuaciones de jueces virtuales.

Hay dos Tours para elegir: el Tour THPS y el Tour THPS 2. Cada uno se basa en el modo Carrera original de cada juego y te llevará a través de las siguientes configuraciones regionales:

El Tour THPS:

  • Warehouse – Goals
  • School – Goals
  • Mall – Goals
  • Skate Park – Competition
  • Downtown – Goals
  • Downhill Jam – Goals
  • Burnside – Competition
  • Streets – Goals
  • Roswell – Competition

 El Tour THPS 2:

  • Hangar – Goals
  • School II – Goals
  • Marseille – Competition
  • NYC – Goals
  • Venice – Goals
  • Skate Street – Competition
  • Philadelphia – Goals
  • Bullring – Competition
  • Two Secret Levels – ???
El legado continúa – Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 disponible mañana en PS4

Además de volver a visitar estos terrenos sagrados, podréis encontrar algunas otras sorpresas dentro de estos recorridos que agregan algunos desafíos modernos a la experiencia de la vieja escuela.

También están disponibles otros modos para un jugador, como Free Skate y Single Session, así como el siguiente capítulo en el modo multijugador característico de la franquicia.

THPS 1 + 2

Multijugador – Éxitos y Playlists competitivas

Fuera del juego local en el sofá, puedes conectarte en línea para patinar junto a otros siete jugadores, y también contra ellos en dos listas de reproducción distintas que albergan modos de juego clásicos THPS multijugador en una variedad de parques de patinaje.

En la Competitive Quick Playlist, solo el mejor patinador ganará cada sesión. Si encabezáis la clasificación de esta lista de reproducción, no dudéis en consideraros G.O.A.T. en el multijugador de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2.

Jams es la Quick Playlist más casual; los cuatro primeros patinadores se contarán como ganadores, y su propia tabla de clasificación está separada de la Competitiva. Esto hace que Jams sea el lugar para calentar antes de la competición o simplemente para pasar el rato con amigos a través de la función de ‘party’ del juego.

THPS 1 + 2

Prepárate

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 estará disponible mañana para su descarga digital desde PS Store en dos versiones: una regular por 39,99 € y la versión deluxe digital por 49,99 €.

¡Pasadlo en grande con esta experiencia llena de nostalgia en vuestro viaje para convertiros en el G.O.A.T! 

THPS 1 + 2

*4K disponible en PS4 Pro.
**Se requiere internet para el multijugador online (la suscripción a PlayStation Plus se vende por separado) y otras funciones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields