Marvel’s Avengers presenta a Kate Bishop durante la War Table del lanzamiento

1 0
Marvel’s Avengers presenta a Kate Bishop durante la War Table del lanzamiento

Sí, como lo lees. El equipo de Crystal Dynamics quería aprovechar la edición especial de la War Table de Marvel’s Avengers con motivo del lanzamiento del juego para compartir una noticia por todo lo alto.

Operación Taking Aim

En los próximos años, la Iniciativa Vengadores evolucionará poco a poco. Con el tiempo, la incorporación de contenido adicional permitirá construir y desarrollar historias cada vez más grandes. En el pasado ya hablamos sobre las misiones, así que es el momento de adentrarse en las operaciones.

Kate Bishop será la primera Vengadora que se una al plantel de personajes tras el lanzamiento y contará con la voz de la popular Ashly Burch. En los cómics, Clint, el Ojo de Halcón original, acogió a Kate como su protegida. No obstante, Kate siempre ha sido más madura que el imprudente Clint.

La operación Marvel’s Avengers: Kate Bishop — Taking AIM continuará los eventos vistos en la campaña Reassemble, e incluye un nuevo villano al que Kate podrá enfrentarse.

Clint, a quien dobla el veterano actor de televisión Giacomo Gianniotti, contará con su propia operación, titulada Marvel’s Avengers: Hawkeye — Future Imperfect. Dada la fuerte amistad y la conexión entre Kate y Clint, ambas operaciones te permitirán disfrutar de una experiencia integral y única.

Marvel's Avengers

Descubre todo lo que podrás hacer desde el primer día

Si pudiste jugar a la beta, entonces sabrás que Marvel’s Avengers se trata de un título enorme. Sin embargo, la beta fue tan solo una pequeña muestra de todo lo que podrás hacer desde el primer día.

Desde el primer día, podrás disfrutar de la campaña para un jugador al completo, reunir a los Vengadores y vivir la historia de Ms. Marvel y MODOK. O si lo prefieres, también podrás entrar a la Iniciativa Vengadores en cualquier momento para subir de nivel a tu personaje favorito (aunque desvelarás partes de la trama).

También merece la pena mencionar que es posible acceder y disfrutar de la Iniciativa Vengadores y la campaña en paralelo. De esta forma siempre podrás jugar con tus amigos y retomar la historia justo por donde la dejaste.

Marvel's Avengers

Misiones diarias y semanales

Marvel’s Avengers cuenta con ciclos de partida diarios y semanales. Descubre cómo funcionan estos ciclos para aprovechar al máximo tus sesiones de juego.

Cada día y cada semana podrás disfrutar de nuevo contenido. Además, las War Table también son muy dinámicas. Durante tus sesiones de juego, algunas misiones y recompensas irán rotando diariamente o estarán disponibles durante los fines de semana (a continuación analizaremos esto en detalle).

Un consejo: existen 2 facciones. Cada día, ambas dispondrán de 8 misiones y 1 sector de villanos, por lo que podrás cumplir hasta casi 20 pequeños objetivos. Recuerda que podrás completar los objetivos de facción mientras juegas otras misiones.

También es importante visitar con frecuencia a los vendedores del juego. Cada hora te ofrecerán artículos distintos, por lo que podrás hacerte con equipo único.

Los vendedores de complementos funcionan de forma similar. Te ofrecerán trajes, gestos y placas de identificación diferentes cada día. Podrás desbloquear estos complementos con las unidades que obtengas al abrir las cajas fuertes que encontrarás durante las misiones.

Marvel's Avengers

Sectores de villanos

Los sectores de villanos son misiones especiales en las que podrás luchar contra jefes en increíbles enfrentamientos y que no querrás perderte por nada del mundo, sobre todo cuando tus héroes se acerquen al nivel 150 máximo inicial.

Descubre el secreto tras el resurgir de estos villanos y pon fin a sus malvadas maquinaciones, si puedes.

Bóvedas de shield

Parece ser que Nick Fury activó una serie de bóvedas de SHIELD ocultas por todo el mundo antes de desaparecer. Si las desbloqueas, conseguirás recursos, equipo y secretos. Pero para hallarlas, deberás descubrir sus coordenadas completando otras misiones. Las bóvedas de SHIELD son fundamentales para garantizar que estás preparado para los desafíos que encontrarás más adelante.  


Marvel's Avengers

Avengers Initiative

Eventos

Para lograr que la Iniciativa Vengadores sea una experiencia única e interesante, hemos recurrido a los eventos. Algunos de estos eventos serán semanales, mientras que otros solo estarán disponibles durante temporadas específicas. Estos eventos permitirán obtener complementos y equipo disponibles solo durante un periodo de tiempo limitado. También incorporarán nuevas ubicaciones para explorar y muchos rostros (y voces) conocidos.

SHIELD Substation Zero

La Subestación Zero de SHIELD es un nuevo puesto avanzado de resistencia liderado por la comandante Maria Hill, a quien le prestará su voz la veterana Jennifer Hale. Disponible poco después del lanzamiento, esta ubicación actuará como un espacio social tras la aparición de distintas anomalías temporales por todo el mundo.

Tu misión será ayudar a Maria Hill a investigar el origen de estas anomalías conocidas como Tachyon Rifts (grietas de taquión). Más adelante hablaremos en detalle sobre estas misiones y el equipo especial que podrás conseguir.

Marvel's Avengers

Mega Hives y laboratorios secretos de IMA

Los laboratorios secretos de IMA estarán disponibles poco después del lanzamiento y serán un auténtico desafío de trabajo en equipo. Estas misiones, que solo estarán disponibles una vez por semana y deberán completarse durante un intervalo de tiempo específico, concluirán con un épico enfrentamiento contra un jefe que obligará a tu equipo de 4 jugadores a elaborar una buena estrategia.

Las Mega Hive (megacolmenas) también estarán disponibles después del lanzamiento y permitirán a los jugadores demostrar toda su habilidad en solitario. En este tipo de misiones semanales deberás abrirte paso combatiendo a lo largo de diversos niveles mientras te enfrentas a enemigos cada vez más difíciles. Cada vez que uno de tus héroes sea derrotado, otro le sustituirá. Sin embargo, si derrotan a todo tu equipo, deberás empezar desde el principio.

Antes de finalizar, nos gustaría dar las gracias a todos nuestros seguidores. Agosto ha sido un mes fantástico. Fuisteis muchos los que participasteis en la beta y pudisteis disfrutar de esta historia original sobre los Vengadores junto a vuestros amigos online. Con vuestro apoyo, decidiréis el destino de Marvel’s Avengers. A lo largo de este tiempo hemos prestado atención a vuestros comentarios y opiniones, y seguiremos trabajando muy duro para ofrecer un título a la altura. Esperamos que todos disfrutéis de esta fantástica experiencia el día del lanzamiento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Una gran cantidad de Avengers llegarán y es grata alegría ver a un plantel muy alto de personajes 😊

    He de decir que al principio era reacio a su modo multijugador, pero después de jugar a la Beta y a su multijugador vi lo bien que le sienta 😉