Resident Evil 7 y Final Fantasy XV encabezan las novedades de PS Now en septiembre

6 0
Resident Evil 7 y Final Fantasy XV encabezan las novedades de PS Now en septiembre

El simulador deportivo WWE 2K19 y el título de rompecabezas de ciencia ficción y terror Observation también se unen al servicio este mes.

Vive una aterradora experiencia en el sur profundo de los Estados Unidos, viaja por carretera junto a la realeza, conviértete en una leyenda del cuadrilátero y salva una estación espacial del exterminio en las nuevas incorporaciones de este mes a PS Now. Con el lanzamiento de Resident Evil 7, Final Fantasy XV, WWE 2K19 y Observation, dispondrás de multitud de opciones y aventuras con las que divertirte en PS4.

Echemos un vistazo a los juegos.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 y Final Fantasy XV encabezan las novedades de PS Now en septiembre

Experimenta el terror de la saga Resident Evil como nunca lo habías hecho en una ambiciosa y original entrega que te sumergirá de lleno en una agobiante pesadilla. Olvida la clásica perspectiva en tercera persona y el característico apartado visual de la franquicia y descubre una inquietante y realista aventura en primera persona con una atmósfera extenuante, diseños viscerales y un nuevo y escalofriante elenco de personajes. Ambientado en las aisladas áreas rurales del sur profundo de los Estados Unidos, descubrirás que nada es lo que parece y que ningún lugar es seguro de verdad.

Resident Evil 7 biohazard estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2020.

Final Fantasy XV 

Resident Evil 7 y Final Fantasy XV encabezan las novedades de PS Now en septiembre

Únete al príncipe Noctis y sus amigos en su lucha contra el imperio de Niflheim y reconquista su reino. Descubre y explora un mundo de fantasía único repleto de criaturas exóticas, bestias perversas y antiguas reliquias.

Conjura poderosos hechizos y ejecuta increíbles ataques en grupo gracias a un estratégico sistema de batalla en tiempo real y no dejes que nada te detenga. Consigue y modifica nuevas armas y armaduras, aprende nuevas habilidades y hazte más fuerte con cada victoria.

Final Fantasy XV estará disponible hasta el 1 de marzo de 2021.

WWE 2K19

Resident Evil 7 y Final Fantasy XV encabezan las novedades de PS Now en septiembre

Métete en la piel de las leyendas y estrellas de la WWE y NXT o enfréntate a ellas en una de las entregas con más luchadores hasta la fecha. Disfruta de una gran variedad de combates, opciones de creación, modos de juego emblemáticos y mucho más. El juego incluye un modo MyCareer totalmente renovado, así como y nuevos modos de juego (como 2K Towers) y el regreso de 2K Showcase junto a la leyenda Daniel Bryan.

Observation

Resident Evil 7 y Final Fantasy XV encabezan las novedades de PS Now en septiembre

Descubre un thriller cinematográfico de ciencia ficción a través de la inteligencia artificial de una estación espacial. Asume el papel de S.A.M., el sistema de inteligencia artificial de la estación espacial en órbita baja ‘Observation’ en el año 2026 y ponte a los mandos del sistema de control de la estructura. Un extraño suceso ha provocado que la estación pierda potencia y S.A.M. se ha visto obligado a reiniciarse. Con la mayoría de tus sistemas desconectados, deberás cooperar con el único miembro de la tripulación disponible, la doctora Emma Fischer, para intentar restablecer tus sistemas y descubrir lo que le ha ocurrido a la estación y a sus tripulantes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Pedazaco de mes 😍 Pues de cabeza que iré a por Final Fantasy XV 😊

  • Un mes fuerte, juegos potentes que ofrecen acción, aventuras, terror, entre otros. Sobre Resident Evil y Final Fantasy es donde abarcó estos comentarios.

    Sobre Resident Evil VII decir que fue una gran sorpresa por añadir la primera persona inspirándose en Silent Hill P.T y en la película Posesión infernal. Un juego lleno de sorpresas y terror que estarán presente en cada una de sus esquinas.

    Final Fantasy XV en cambio nos encontramos con un mundo abierto, pero vacío, carece de enemigos, ciudades, pocos desplazamientos tanto en vehículos como en chocobos. Su variedad de secretos son fugales y poco originales.

    • ¿Tan malo es FF XV? 😱 Si es que Squaresoft y Enix no tuvieron que unirse nunca 😂

      Bueno, yo lo jugaré igual. Si es malo, es dinero que me habré ahorrado para comprar otro juego.

      Es lo bueno del Now. Que te sirve para probar juegos que te interesan pero que luego pueden no ser de tu agrado, pero de este modo no te duele tanto porque no gastas dinero en ellos 😝

      • Fue triste ver que esta grandiosa saga perdía fuerza después del IX.

        Si jugaste a sagas anteriores (el X tiene un pase) verás el nivel como decae. Este XV no es mal juego, se disfruta y merece una oportunidad y mejor aún como bien dices, es gratis y da gusto jugarlo 😊. Pero es una pena que no se ponga la pasión y el cariño para seguir al pie del cañón con Final Fantasy.

        • El X como dices es “pasable”. El resto… 😂😂 Aunque reconozco que el XIII me gustó más de lo esperado. Pero no jugué el resto de la trilogía 😝

          Mis preferidos son VIII, IX y VI. Pero este, siendo “gratis” tengo que jugarlo sí o sí. Espero tener suerte y que me guste aunque sea un poco… Pero teniendo en cuenta que me suena que el final es vía dlc y que no lo pienso comprar… Ya veremos 😅

          • No te preocupes por la historia y por los DLC’s. El Royal Pack no implicaba la historia, tan solo era una pequeña ampliación de la mazmorra final con enemigos nuevos.

            No dejes de jugarlo 😊