Controla el poder de la primavera, verano, otoño e invierno en Ary and the Secret of Seasons

1 0
Controla el poder de la primavera, verano, otoño e invierno en Ary and the Secret of Seasons

Ary and the Secret of Seasons estará disponible el 1 de septiembre para PlayStation 4.

Ary and the Secret of Seasons es un exclusivo juego de aventuras y plataformas 3D. Los jugadores viajarán por el mundo de Valdi, controlando las estaciones mientras resuelven acertijos, derrotan enemigos y vuelven a traer el orden a Valdi siguiendo el caos producido cuando las estaciones se descontrolan.

Una heroína insólita

Aryelle, cariñosamente conococida como Ary entre los aldeanos de Valdi, es una chica joven y tenaz, preparada para asumir responsabilidades que los adultos piensan que aún es muy joven para manejar. Su padre, el actual Guardián del Invierno, ha sido herido, y su hermano desapareció durante su entrenamiento de aprendiz. Cuando en una reunión de los Guardianes de las Estaciones deben hablar sobre una reciente perturbación en la balanza estacional del mundo, Ary desobedecerá la tradición y asistirá a la reunión en nombre de su padre.

Los Guardianes de las Estaciones, al igual que otros personajes que Ary conocerá mientras viaja por Valdi, a menudo anulan sus habilidades debido a su edad, disuadiéndola de correr riesgos y afirmando que no será capaz de lograr un cambio. Pero Ary, siendo una aventurera testaruda y con ganas de luchar, ¡nunca acepta un no por respuesta! Así comienza la misión de Ary de hacer frente a los peligros que le aguardan, ¡desafiando a sus detractores para proteger a sus amigos, a su familia y su hogar!


Un mundo amenazado 

La leyenda cuenta que hace 1000 años, un malvado mago atacó el mundo de Valdi, llevándolo al borde de una perdición inminente. Los Guardianes de las Estaciones y el Héroe Legendario aceptaron luchar contra el malvado mago y salvar el mundo.

Pero ahora el mundo ha sido sumido en el caos porque las estaciones ya no están en sus regiones correctas. El viaje de Ary la llevará por el mundo de Valdi mientras descubre el origen del caos y trata de restaurar el orden.

Valdi es un precioso mundo con una banda sonora orquestada como trasfondo que añade un nivel adicional de emoción dentro de cada región. Hay cinco áreas: cuatro regiones (cada una asociada a una estación) y el núcleo central, la Bóveda de las Estaciones. Cada región es única por sus paisajes y acertijos. Con cada nuevo poder que Ary posee, los jugadores podrán regresar a las diferentes regiones para buscar rutas que les lleven a más tesoros y misiones.

Caminos y tesoros ocultos

Mientras Ary explora el mundo ante ella, obtendrá los poderes de las estaciones que le otorgaron los Guardianes de las Estaciones. Hay muchos templos, caminos y localizaciones adicionales inexploradas, así que aquellos que estén preparados para el desafío de descubrirlas ¡serán recompensados con increíbles tesoros que les aguardan!

¡Ary también parecerá una sofisticada viajera con conjuntos y armas coleccionables! Tanto si eliges luchar contra los malos con una cuchara de madera como con una poderosa espada, ¡perderán de todas formas!

Mensaje del desarrollador

“Ary nació a través de mi visión de poder jugar con las estaciones cuando era un adolescente y mi amor por los nostálgicos juegos de PS2. El juego proporciona buen ambiente, quizás por desafiar a los adultos todo el tiempo, pero también para poder experimentar con las estaciones. Mientras juegan, los jugadores podrán encontrar la inspiración de la era de los clásicos de PS2. ¡Ary es una pintoresca heroína y, desde luego, sucumbirás a sus encantos!”

Domina la estación el 1 de septiembre en Ary and the Secret of Seasons para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario