Genshin Impact llega a PS4 el 28 de septiembre

1 0
Genshin Impact llega a PS4 el 28 de septiembre

MiHoYo comparte detalles de su RPG de mundo abierto antes del lanzamiento.

¡Hola de nuevo! Soy Zhenzhong (aunque podéis llamarme ZZ), trabajo para miHoYo y estoy encantado de volver para anunciaros el lanzamiento de nuestro último RPG de acción y mundo abierto: Genshin Impact. Gracias al apoyo de la comunidad y al duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo, ¡podemos confirmar de manera oficial que Genshin Impact saldrá para PS4 en todo el mundo el 28 de septiembre!

Un mundo a la espera de ser explorado

En Genshin Impact, adoptaréis el papel de un ser misterioso conocido como el Viajero. Tras veros separados repentinamente de vuestro hermano, os encontráis sin vuestros antiguos poderes y abandonados a vuestra suerte en un mundo desconocido. Habéis llegado a Teyvat, un mundo fantástico donde fluyen y convergen los siete elementos. Pero no estáis solos. Allí os embarcaréis en un viaje épico para encontrar a vuestro hermano perdido y descubrir los muchos misterios de este mundo. Conoceréis a numerosos y leales compañeros por el camino, así como a enemigos poderosos que querrán complicaros la misión.

Podréis explorar este enorme mundo abierto, viajar a nuevas ciudades, desbloquear poderes elementales y descubrir los antiguos secretos de Teyvat en una envolvente campaña con una historia fascinante. Tanto si preferís divertiros completando misiones secundarias rebosantes de detalles y personalidad, como si optáis por afrontar mazmorras repletas de hordas de peligrosos enemigos o simplemente queréis interactuar con un grupo compuesto de personajes únicos, Genshin Impact es una aventura singular que tiene algo para todo el mundo. Esperamos que el increíble mundo de Teyvat se convierta en un lugar repleto de historias y recuerdos conmovedores que os llenen tanto a vosotros como nos han llenado a nosotros.

La creación de un viaje

Nuestra propia aventura con Genshin Impact empezó hace unos tres años y medio, y el desarrollo del juego ha sido todo un viaje. Nuestro equipo, un grupo diverso y lleno de talento, ha superado numerosos obstáculos técnicos por el camino: desde cumplir con las exigencias del enorme mundo abierto de Genshin Impact a pulir las mecánicas de su vertiginoso sistema de combate elemental. Teniendo en cuenta que es el primer juego de miHoYo para PlayStation, queremos aprovechar esta oportunidad para exponer nuestra visión del hardware de PlayStation 4.

Extras exclusivos de PlayStation* – Luchad y volad con estilo

Para celebrar el lanzamiento de Genshin Impact en PlayStation 4, hemos preparado unos extras especiales que estarán a disposición de los jugadores de PlayStation en el lanzamiento del juego. Los jugadores de PS4 tendrán la posibilidad de conseguir la Espada del Descenso y las Alas del Descenso, así como otros extras igualmente exclusivos en el futuro.

La Espada del Descenso es un arma impresionante que os será de gran utilidad al comienzo de vuestra aventura. No solo es capaz de infligir daño adicional a los contrincantes cercanos, sino que aumenta de manera considerable el ataque cuando el Viajero se equipa con ella. Es la opción ideal para tratar con cualquier enemigo molesto que os encontréis al principio.

El segundo objeto son las Alas del Descenso, un planeador elegante y exclusivo. Este objeto os ayudará a viajar rápidamente y a superar enemigos y terrenos adversos. Además, os permitirá explorar alturas que, en otras circunstancias, serían imposibles. El estilo limitado de las Alas del Descenso será exclusivo para los viajeros que jueguen en PS4.

¡Cercenad a vuestros enemigos y alzad el vuelo por las alturas celestiales, pero con estilo!

Para saber cómo desbloquear estos extras, no olvidéis iniciar sesión en Genshin Impact el día del lanzamiento. Allí encontraréis todos los detalles.

Pack de reserva limitado ya disponible: pack de inicio del aventurero

Por último, para preparar el lanzamiento de Genshin Impact, hemos creado un pack de inicio del aventurero. Se trata de un pack exclusivo para quienes reserven el juego, que incluye todo lo que necesitaréis para empezar vuestro viaje con buen pie. Pero, como se suele decir, el tiempo es oro, así que este pack especial solo estará disponible por tiempo limitado. Haced las maletas, poneos la gorra de aventurero y no olvidéis hacer la reserva antes del 28 de septiembre.

/// https://www.flickr.com/gp/playstationblog/9aj6L2

¡Estamos deseando veros a todos en Teyvat!

*El contenido exclusivo para PlayStation se desbloquea en el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields