En Project Cars 3 los jugadores pasarán de aficionados a leyendas de la conducción en el modo carrera

1 0
En Project Cars 3 los jugadores pasarán de aficionados a leyendas de la conducción en el modo carrera

Qué se puede esperar de la progresión del jugador cuando lo último de Slightly Mad Studios llegue rugiendo hoy a PS4.

En Project Cars 3 tu camino de aficionado a leyenda de la conducción es una cuidada inmersión en el mejor contenido del juego. Con más de 200 coches de las mejores marcas y muchos de los circuitos más famosos del mundo, pensarás (y con razón) que suena tan desafiante como inspirador.

En Project Cars 3 los jugadores pasarán de aficionados a leyendas de la conducción en el modo carrera

Pero eso solo es el principio: en Project Cars 3 la gran novedad es cómo la progresión del jugador, la posesión de coches y las mejoras de rendimiento transforman tu carrera por completo.

La estructura de carrera

La estructura básica del modo trayectoria son 10 clases nuevas (divididas entre coches de Calle y de Carreras) con 4 secciones de 4 eventos y una carrera de campeonato en cada una, más 16 por invitación para eventos de marca y 16 desafíos con emocionantes minicampeonatos.

Lo más destacado del modo trayectoria

Como todo aficionado, empezarás por las clases de coches de Calle de gamas más bajas (E, D y C) con pocos créditos y muchos sueños. Calle E te ayuda a adaptarte a los modos, objetivos y sistema de mejora nuevos del juego, así como a los circuitos nuevos como Shangái y La Habana. Elige tu coche sabiamente y piensa con visión de futuro en qué mejoras gastar los créditos, demás de decidir qué vehículo es el más apropiado para los circuitos y desafíos venideros. Como hay eventos en los que solo se permiten coches de ciertas épocas o países, la planificación será esencial para ascender a la clase de Calle D y su nueva gama de deportivos como el Toyota Supra.

En Calle C tendrás que tomar decisiones difíciles: ¿adaptar tu coche actual al nivel de Calle C o comprar un flamante supercoche como el nuevo Chevrolet Corvette Stingray? Elige con cautela, porque Calle B está repleta de sorpresas, como manejar más de 600 caballos de potencia por la nieve ¡y un duelo legendario entre Lamborghini y Ferrari!

Calle A es la tierra de los coches de ensueño y motores V12 que recorren la California Highway, una delicia para la vista y el oído. Y si eso no es lo bastante emocionante, espera hasta la siguiente clase: Hipercoches, donde la belleza se junta con tecnología punta, potencia pura y dura y velocidades de vértigo, como en el Rimac C Two y sus 1000 potentes y veloces caballos.

Si logras llegar hasta aquí, es hora de convertirte en profesional y pasar a la clase de coches de Carreras. Primero van GT C y GT B, que te pondrán a prueba más que nunca mientras rebufas en el Campeonato de Automóviles de Serie y te enfrentas al épico desafío de vuelta rápida alrededor de Nordschleife. Supera eso y llegarás a la clase GT A, donde compiten los fabricantes de coches deportivos que llevan las carreras en la sangre. Gana aquí (necesitarás toda tu habilidad y técnica de conducción) y estarás listo para GT Abierto, el colofón de tu carrera y donde nacen las leyendas.

Consejos útiles

  • ¿Te has atascado en un evento? Usa créditos para desbloquear la siguiente serie de desafíos y vuelve con un vehículo mejorado.
  • ¿No te convence una categoría concreta? Usa los créditos que has ganado en el modo trayectoria y en línea para progresar de inmediato.
  • ¿Te quedan pocos créditos? Juega en eventos Rivales y compite en línea para ganar experiencia extra y desbloquear créditos.
  • ¿Potencia o manejo? Analiza los próximos circuitos y haz las mejoras adecuadas.
  • Durante el transcurso de tu carrera, crearás un garaje lleno de máquinas espectaculares. Usa el arma adecuada para el desafío adecuado: desde coches hatchback de manejo preciso, pasando por resistentes turismos hasta Hipercoches híbridos.
  • ¿Has encontrado un coche que se ajusta a tu estilo de conducción y te ha cautivado? Hazle todas las mejoras para convertirte en un domador de supercoches. O hazte con un kit de conversión y mézclalo con las clases de Carreras profesionales… ¡o conviértelo en tu propia leyenda de las carreras en línea!

¡No podemos expresar con palabras lo emocionados que estamos por ver qué clase de coches mejorados y personalizados crearán nuestros fans cuando salga hoy el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields