Una vista más detallada del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

3 0
Una vista más detallada del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Te mostramos un nuevo vídeo de 7 minutos del este juego para PS5.

Hola a todos:

Hoy, nos complace compartir una nueva vista detallada del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte que presentamos como parte de gamescom: Opening Night Live. ¡Sabemos que muchos de vosotros queríais ver una partida en 4K*! Este juego no sería posible sin la potencia de PlayStation 5. Hemos introducido más mundos rebosantes de vida que nunca, ya que la velocidad del SSD nos permite recorrer la galaxia casi al instante, y los efectos especiales como el trazado de rayos demuestran las capacidades de la nueva consola.

Una vista más detallada del juego Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

En este vídeo de demostración, que se desarrolla al principio del juego, Ratchet y Clank se encuentran en una disputa con su archienemigo, el Dr. Nefarious. Aunque esta vez, está armado con el peligroso Dimensionador, un dispositivo que puede abrir portales hacia otras dimensiones. Como es habitual, el plan de Nefarious fracasa y nuestro querido dúo intergaláctico se va de aventura interdimensional. Por el camino se encontrarán con caras nuevas y conocidas.

Lo que no podréis experimentar simplemente viendo el vídeo de demostración es el increíble mando inalámbrico DualSense y el audio 3D. Sin embargo, en el vídeo sí que podréis ver en pantalla completa el nuevo arsenal de Ratchet, que incluye nuevas armas como la Burst Pistol, la Topiary Sprinkler, la Shatterbomb y la Enforcer. Gracias a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense, hemos conseguido que cada arma del increíble arsenal de Ratchet tenga una sensación única y sea más potente que nunca. Por ejemplo, la Enforcer. Esta escopeta de doble cañón cuenta con varios modos de disparo. Al apretar el gatillo hasta la mitad se realiza un solo disparo. ¡Y al mantenerlo apretado se descarga una ráfaga de disparos con los dos cañones! Gracias a su audio 3D os sumergiréis por completo, ya que podréis escuchar todo lo que os rodea.

Esto es solo un pequeño adelanto del juego, tenemos muchas ganas de que podáis probar de primera mano estas funciones. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es una aventura independiente con una historia emocionante que incluye el humor y el ingenio característicos tan conocidos en esta serie de juegos. A medida que se acerque el lanzamiento del juego dentro del plazo de lanzamiento de la PS5, seguiremos compartiendo más novedades con vosotros, como la de nuestro primer Lombax jugable aparte de Ratchet. 

*Para verlo en 4K, se necesita un dispositivo de visualización 4K.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields