The Procession to Calvary, un juego de aventuras de humor absurdo, llega a PS4

1 0
The Procession to Calvary, un juego de aventuras de humor absurdo, llega a PS4

¡Hola a todos! Me llamo Joe Richardson y soy un desarrollador independiente del Reino Unido. Llevo 6 años creando videojuegos y estoy encantado de compartir la noticia de que mi juego más reciente, The Procession to Calvary, llegará a PS4 este año.

///https://youtu.be/wduz7xHFubo

The Procession to Calvary es un juego de aventuras compuesto por completo a partir de arte renacentista. Incluye preciosas obras de arte, música clásica y un humor irreverente, y lucha por ser un juego inteligente y ridículo a partes iguales. Echa un vistazo al tráiler en la parte superior de esta página para saborear la acción.

En The Procession to Calvary, deberás apuntar y hacer clic a través de tu autoproclamada misión de localizar al tirano Heavenly Peter. Durante tu viaje te encontrarás con un elenco de personajes bastante peculiar, entre los que se incluyen un compositor deprimido, una cueva llena de pícaros demonios y un incompetente mago callejero que tiene un extraño parecido con el hijo de Dios.

Por supuesto, también hay rompecabezas que resolver. Participarás en un concurso de talentos, tendrás que apaciguar a un demonio cascarrabias, buscarás un tesoro, jugarás con una mofeta y sobornarás a obispos sin escrúpulos.

¡Pero no te preocupes! Si algún rompecabezas resulta ser demasiado difícil, nuestra protagonista sin nombre tiene un truco bajo la manga: una espada de casi 1 metro con la que puedes acabar con quien se interponga en tu camino. Sin embargo, ten cuidado al utilizar esta dudosa habilidad, ya que los asesinatos no autorizados tienen… consecuencias.

Como ya habrás podido comprobar en el tráiler, todas las escenas del juego están compuestas por completo de pinturas renacentistas. Desde El Bosco a Bruegel, Rubens, Rembrandt, Vermeer y Velázquez, corté, pegué y adapté con cariño cientos de obras de arte para componer el juego. A partir de una colección de más de mil pinturas, seleccioné las escenas y los escenarios que podrían encajar, los objetos y elementos que podrían crear interesantes interacciones y a los personajes que parecían tener una historia que contar, y los uní a todos en un único mundo.

La influencia del arte renacentista no solo está presente en los elementos visuales. Todo el juego se creó del revés: primero las obras de arte, luego los rompecabezas y, por último, la historia. De esta manera, todos los aspectos del juego se basan en el arte. Desde la música clásica diegética, interpretada por músicos en cada escena, a la galería en el juego en la que los jugadores pueden leer detenidamente una selección de materiales originales sobre el mismo, todos los aspectos de este mundo están relacionados con los temas del arte renacentista.

Tampoco faltan los chistes sobre culos.

Gracias por tu atención, espero que disfrutes de The Procession to Calvary en PS4 este año.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields