Hazte super y salva la realidad en Fornite Capítulo 2 – Temporada 4

1 0
Hazte super y salva la realidad en Fornite Capítulo 2 – Temporada 4

En la batalla de Thor contra Galactus, los héroes y villanos de Marvel (acompañados por su mundo) han terminado en la isla. Déjate caer sobre Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4, Guerra en el Nexus, y únete a la lucha para salvar la realidad de Galactus mientras luchas contra otros jugadores por ser el número 1.

Hazte super y salva la realidad en Fornite Capítulo 2 – Temporada 4

Nuevos poderes, lugares y equipo están de tu lado esta temporada. Hazte súper mientras adquieres poderes como los Guanteletes arcanos del Doctor Doom, la tabla de Silver Surfer y más que llegarán más adelante en la temporada. Y conviértete en un tirador multidisciplinar con el rifle de energía de Stark Industries, el último invento de Stark Labs. Creada en pos de la versatilidad, esta arma distintiva tiene diferentes ventajas según cómo apuntes.

Como es de esperar del choque de diferentes mundos, esta temporada trae nuevos lugares por descubrir en la isla. Explora ubicaciones icónicas como Doom’s Domain, Sentinel Graveyard y más para atravesar la Grieta entre mundos.

Esta nueva temporada presenta el pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 4. Como parte de sus 100 recompensas desbloqueables, vístete como los héroes y villanos de Marvel (Thor, Iron Man, Storm, Doctor Doom, She-Hulk, Mystique, Groot y Wolverine). Manifiesta cada uno de los recuerdos de estas Leyendas a través de su Despertar, un gesto incorporado que despierta dentro de ellos tras completar su misión especial.

Hazte super y salva la realidad en Fornite Capítulo 2 – Temporada 4

Para descubrir cómo los héroes y villanos de Marvel se encontraron en la isla, experimente toda la historia del cómic Nexus War: Thor en la sala Helicarrier de Fortnite o en Marvel.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • Sin duda es un juego muy competente que sigue teniendo una gran acogida por el público. Que sigan dando cobertura con actualizaciones siempre es de agradecer.