Dreams: A qué jugar en PS VR ahora

1 0
Dreams: A qué jugar en PS VR ahora

Disparos sobre raíles, salvajes espacios interactivos por explorar y fantásticos minijuegos.

¿Qué puede hacer la comunidad de Dreams con las herramientas de creación para RV y revisa el calendario en poco más de un mes? Solo ha hecho falta un día para que empiecen a llegar al dreamiverso cosas geniales en RV. Ya puedes encontrar juegos de disparos sobre raíles, salvajes espacios interactivos por explorar y, por supuesto, un puñado de fantásticos minijuegos. Es casi imposible reducirlos a cinco… pero lo hemos intentado:

(También hemos incluido la calificación de la experiencia en RV, que establecen los jugadores y que indica la experiencia que debería tener un jugador con la RV antes de jugar). 1 es para los nuevos en la RV, 2 para los que tienen cierta experiencia y 3 es para los jugadores veteranos en la RV.

Wire Buzzer (Calificación de la experiencia en RV: 1)

Wire Buzzer, creado por oooDORIENooo, pondrá a prueba tu habilidad y firmeza porque debes evitar tocar un hilo para no recibir, lo has adivinado… ¡un buen chispazo! Prueba tu suerte a través de este enlace.

ME (Calificación de la experiencia en RV: 2)

Creado por Wargarble, ME es una experiencia para RV realmente alucinante y fantástica. ME te lleva en un viaje por un mundo lleno de imágenes maravillosas y retorcidas, ¡aún más a medida que avanzas! ¡Te gustan las cosas que no pueden describirse? Juega ya a ME en Dreams.

Western Ride (Calificación de la experiencia en RV: 2)

¡Western Ride es un juego de disparos en el oeste clásico (RV), hecho en Dreams por larolagosta! Western Ride te sube a una plataforma móvil para que pruebes tu puntería contra objetivos que aparecen en el juego. Prueba suerte aquí

Archery VR (Calificación de la experiencia en RV: 2)

A todos nos gusta un buen arco y una flecha, ¿verdad? Archery VR, creado por Siramini, es una de las creaciones para RV más sencillas y efectivas vistas hasta ahora en Dreams. Te tendrá diciendo “solo una más” cuando falles por poco el centro de la diana. Prueba Archery VR aquí.

Spooky VR Boat Ride (Calificación de la experiencia en RV: 1)

No podíamos no recomendar una creación de terror en RV, ¿verdad? Dreams ya es un lugar muy emocionante para el género de terror, ahora con más inmersión. ¿Querías más inmersión? SPINEBLOOD tiene algo perfecto para ti, si buscas pasar miedo. Date una vuelta en Spooky VR Boat Ride siguiendo este enlace.


Y también está todo el nuevo contenido creativo que está teniendo lugar fuera de la RV. 

Just Pogo

Creado por A4325176890, Just Pogo se ha convertido rápidamente en una nueva obsesión entre las moléculas. Justo como esperabas, Just Pogo te pone a poguear (esa palabra existe, ¿verdad?) a tu ritmo, en niveles cada vez más complicados. Pon a prueba tu habilidad con el pogo aquí.

Press X to Puzzle

Nuestra última jam de la comunidad encargó a los soñadores que diseñasen sus propias creaciones de un solo botón, y eso nos ha llevado a unos juegos increíbles, uno de los cuales es Press X to Puzzle, creado por Pixel_Gorilla. Comienzas simplemente pulsando el botón “X” y luego… bueno, no os estropeamos la sorpresa. El final es inspirador.

The Snowball

Las creaciones de Green Guy, de Byvsen, suelen dejarnos boquiabiertos y The Snowball, su última creación, no es una excepción. Continuando una historia de Bo, el acompañante de Green Guy, The Snowball te hará reír y llorar y te recomendamos fervientemente que vayas a Dreams y lo veas inmediatamente. ¡Aquí tienes el enlace de indreams! 

Tectonic

Tectonic, una colaboración entre los creadores sanderobros y SDorin, es uno de los mejores juegos de conducción que hemos jugado en Dreams! Parte conducción, parte caos extremo, Tectonic exige muy buenos reflejos. ¡Incluso tenía una actualización para RV el mismo día que la RV llegó a Dreams! Los creadores han incluido en el juego tres modos de juego distintos pero igual de divertidos. Salta a la pista de Tectonic aquí.

Left to Rot

Y ahora algo completamente diferente (¡y aterrador!): Left to Rot, del creador Denjo92, es una experiencia totalmente aterradora y nos encanta. Contar demasiado podría estropear lo que te tiene guardado. Si eres lo bastante valiente… busca un cojín para esconderte detrás y juégalo aquí.


Está siendo un verano increíblemente emocionante en el dreamiverso. Hemos lanzado nuestra primera exposición de juegos dentro del juego (menudo trabalenguas). DreamsCom nos ha ayudado a descubrir lo que se puede hacer en Dreams cuando se trata de eventos dentro del juego, así que gracias a todos los que la apoyasteis. ¡Para despedir como se merece a la DreamsCom, hemos recopilado un maravilloso vídeo de resumen que puedes ver a continuación! Si aún no has visto el espectáculo, se podrá reproducir hasta… ¡siempre! Puedes echarle un vistazo aquí:

Estamos deseando compartir contigo lo que tenemos planeado para el futuro, pero hasta la siguiente…

Si quieres estar informado de todo lo que hacemos, síguenos en las redes sociales o conéctate a nuestras retransmisiones en Twitch, todos los martes y jueves a las 18:00 CEST. Además, por favor, comparte con nosotros tus intentos de superar Just Pogo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields