Anuncio de Override 2: Super Mech League para PlayStation 5 y PlayStation 4

0 0
Anuncio de Override 2: Super Mech League para PlayStation 5 y PlayStation 4

Los defensores del planeta se han convertido en deportistas en la próxima secuela de este juego de combate.

Override 2: Super Mech League es un juego de lucha de mechas competitivo de Modus Games que tiene previsto su colosal debut en PlayStation 4 este diciembre, y en PlayStation 5 más tarde este año.

Super Mech League lleva a otro nivel la acción de lucha con robots gigantes del Override original con un nuevo énfasis en el juego competitivo y en la profundidad del modo multijugador. Veamos las novedades que nos trae Override 2: Super Mech League.

1. La preparación de un regreso mechaintenso 

Override es un juego de lucha 3D con mechas donde los jugadores controlan robots del tamaño de rascacielos y se enfrentan en varios modos de juego de 2 a 4 jugadores.

En el original, Override: Mech City Brawl, estos mechas gigantes se crearon para expulsar a una amenaza alienígena, los xenotipos. Siete años después del fin de la invasión de los xenotipos, las colosales máquinas que en su día defendieron el planeta se han convertido en una forma de entretenimiento en un deporte de combate global. En esta secuela comenzarás como un nuevo piloto de mechas que deberá pulir y demostrar sus habilidades para ascender en las disputadas clasificaciones de las Mech Leagues.

2. Sistema de combate mejorado 

El primer Override capturó toda la esencia de controlar a un mecha gigante y arrasar ciudades. En Override 2, los puñetazos, patadas y ataques definitivos transmiten más peso e impacto.

Las batallas se disputan en arenas de todo el mundo, con obstáculos ambientales originales e interactivos. Estos incluyen ardientes géiseres de lava, minas electrificadoras y bombas explosivas que pueden recogerse y arrojarse. Nuestro objetivo en Override 2 es hacer el juego aún más intenso con unas batallas más rápidas y emocionantes.

3. Nuevos mechas y nuevos modos 

En su lanzamiento Override 2 incluirá 20 mechas, con un puñado de modelos nuevos, así como otros renovados de versiones anteriores. Uno de los nuevos que se estrenan en el juego es el Aura, un letal pero elegante robot de lucha con unos ataques potentes y apabullantes. Otra novedad es el Sprinkles, con un toque de dulzura en sus movimientos, y equipado con un cañón de bolas de goma gigante tan potente que puede destrozar el metal.

Override 2 tiene montones de tipos de combates, incluyendo 1 contra 1 igualado, 2 contra 2 y batallas todos contra todos para hasta 4 jugadores en modo local u online. También estamos encantados de anunciar nuevos modos de juego como King of the Hill, donde los jugadores deberán asegurar y controlar puntos en una arena. Xenoswarm es otro nuevo modo cooperativo donde te enfrentarás a hordas de xenomechas, máquinas creadas para simular la antigua amenaza alienígena.

Override 2: Super Mech League announced for PS5 and PS4

En Override 2: Super Mech League encontrarás una original y adorable gama de mechas con habilidades destructoras y elegantes golpes finales. Override 2: Super Mech League estará disponible este diciembre para PlayStation 4 y más tarde este año para PlayStation 5.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields