Nour: Play With Your Food llegará a PS5

0 0
Nour: Play With Your Food llegará a PS5

¿La comida virtual puede tener tan buen aspecto que puedes saborearla?

Nour: Play With Your Food llegará a PS5

Mi nombre es Tj Hughes y soy el fundador en solitario del colorista estudio indie centrado en las sensaciones Terrifying
Jellyfish. ¡Me parece de locos estar escribiendo que Nour: Play With Your Food llegará a PS5!

Nour: Play With Your Food es una exploración interactiva de la estética de la comida y la bebida.
Nour (como en ‘nourish’, que significa alimentar en inglés) no sigue en absoluto las metas y objetivos tradicionales; eres libre de jugar con tu comida siempre que te parezca oportuno, ya se trate de ensuciarlo todo o de montar el bol de ramen
de tus sueños. Revive los recuerdos de infancia cuando jugabas con la comida, sin el engorro real de tener que limpiarlo todo luego. Una vez que hayas creado tu obra de arte en el juego, puedes acceder al modo Foto y vivir el sueño de un bloguero de comida, haciendo fotos y vídeos de tu plato para que los mordaces ojos de las redes sociales lo juzguen.

¿Qué inspiró este proyecto? Las influencias son muy eclécticas y van desde los blogs de comida en Instagram
hasta la comida adorablemente representada en el anime y la experiencia de tomar té de burbujas por primera vez. Sentía la insaciable necesidad de expresar estos sabores a través del arte, así que en 2015 comencé un proyecto secundario. Era un divertido experimento menor en el que trabajaba en mi tiempo libre, así que nunca habría imaginado lo mucho que emocionaría el proyecto a la gente. Pero me enseñó algo: la comida es universal y es algo de lo que todos tenemos intensos recuerdos. Este es un proyecto cuyo objetivo es que revivamos nuestros recuerdos de comida desde una perspectiva positiva. También crear comida en 3D que tenga tan buen aspecto como la del anime. En serio, ¿cómo dibujan los animadores tan bien la comida?

Esto juego te anima a experimentar con sus controles. ¡Ningún botón está prohibido! Pulsa diferentes
combinaciones de botones para interactuar con el juego. Piensa de forma innovadora y podrías
descubrir un secreto 😉 Con más de 20 historias de comida y composiciones musicales reactivas para acompañar
cada una de ellas, no hay duda de que este será el menú de varios platos más sabroso que llegará a la próxima generación.

Tenemos importantes planes para aprovechar las nuevas funciones del mando DualSense. Imagina la satisfacción de cortar un melocotón virtual con un cuchillo, con la resistencia reflejada por los gatillos dinámicos del mando aumentando su tensión y el deslizamiento del cuchillo modelado a través de la retroalimentación háptica del mando. Es lo mejor desde los vídeos de ‘slime’ en Instagram.

Es un proyecto en el que he estado trabajando mucho tiempo y estoy sorprendido y emocionado de anunciar que Nour: Play With Your Food será publicado por Panic. He sido fan de la empresa con sede en Portland desde Firewatch y los he seguido durante el anuncio de Playdate y Untitled Goose Game. Si me hubieran dicho hace unos años que estaría trabajando con ellos, sin duda habría pensado que era una broma, ¡pero aquí estamos! Por eso, estoy encantado de que en Panic hayan creído en mi peculiar proyecto de comida interactiva y me hayan ayudado a llevarlo a buen puerto.

Este juego es un proyecto que me ha llevado por todo el mundo para hacer demostraciones y exposiciones de arte, y estoy emocionado porque su próximo destino sea PlayStation 5. Parece una plataforma que acogerá la naturaleza de arte independiente del proyecto y, a la vez, nos permitirá mostrar la mejor versión posible del juego en el hardware de nueva generación. Cada polígono tendrá un aspecto delicioso.

Estamos trabajando duro para ofreceros el juego lo antes que podamos. Cuando saquemos el juego del horno, nos aseguraremos de que no esté poco hecho ni quemado, sino en su punto justo.

¿Extraño? Sí. ¿Experimental? Desde luego. Independientemente de cómo lo clasificarías, Nour es una experiencia artística rara, divertida y alegre que creo que estará como en casa en PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields