Navegando por el mundo de puzzles de The Last Campfire, disponible mañana en PS4

1 0
Navegando por el mundo de puzzles de The Last Campfire, disponible mañana en PS4

Ayuda a las atormentadas almas a hallar su camino a través del Mundo Oscuro.

¡Hola! Soy Sean Murray, de Hello Games, y me gustaría compartir algunas novedades sobre nuestro juego: The Last Campfire.

La mayoría de los jugadores de PlayStation 4 conoce Hello Games por No Man’s Sky, una colosal experiencia de ciencia ficción en un mundo abierto con un universo casi infinito por explorar generado de forma procedural. Es muy divertido trabajar con un montón de desafíos técnicos y el equipo de No Man’s Sky tiene mucho más que ofrecer en el futuro.

Puede que algunos recuerden también un juego para PlayStation 3 llamado Joe Danger, nuestro primer título, que disfrutamos mucho creando y que sentó las bases para emprender tareas incluso más ambiciosas. Recordamos con cariño cuando éramos un equipo de cuatro personas trabajando en Joe Danger y queríamos asegurarnos de animar a los demás a que tuvieran la misma experiencia de aprendizaje.

Navegando por el mundo de puzzles de The Last Campfire, disponible mañana en PS4

Durante los últimos años, un par de miembros del equipo han tenido la oportunidad de trabajar en algo más artesanal para PlayStation, un juego llamado The Last Campfire.

Es un juego sobre pérdida, esperanza y empatía, en el que te pones en la piel de Ember, un alma perdida en un mundo tan encantador como oscuro. En tu camino, te encontrarás con otros como tú, algunos de los cuales han perdido el rumbo y están desolados. Como jugador, depende de ti a quién quieras ayudar.

En esencia, es un juego de exploración en un mundo lleno de rompecabezas. Mientras recorres el mundo, aprenderás nuevas habilidades que te permitirán afrontar desafíos más difíciles. Encontrarás una flauta que te permite manipular el mundo que te rodea y un barco para navegar a partes del mundo a las que no podías llegar antes.

El mundo de The Last Campfire es sorprendentemente grande y, a veces, puede ser desafiante, por lo que también contamos con un modo de exploración para aquellos que quieran adentrarse en el mundo y hablar con sus habitantes.

Recorrerás este mundo repleto de personajes extraños y misteriosos que han existido mucho antes que tú, cada uno con su historia. Quizás puedas ayudar a algunos, pero a otros tendrás que dejarlos atrás. Queremos que la sensación sea la de un libro de cuentos olvidados o un mito perdido, con un narrador que te cuenta la historia mientras viajas por el mundo.

Este juego ha sido el apasionado proyecto de un par de miembros de nuestro equipo durante los últimos años y estamos muy emocionados porque todos podáis jugar a él por fin. Esperamos que lo disfrutéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields