Little Hope: tus elecciones marcan la diferencia entre la vida y la muerte

1 0
Little Hope: tus elecciones marcan la diferencia entre la vida y la muerte

Prepárate para visitar el pueblo de Little Hope este Halloween.

Soy Dan McDonald, productor de la serie The Dark Pictures Anthology. En marzo presentamos oficialmente Little Hope, nuestro nuevo juego dentro de la serie The Dark Pictures Anthology. Hoy vengo con ganas de contaros más.

Pero antes un pequeño resumen: The Dark Pictures Anthology es una serie de videojuegos de terror independiente. Cada juego ofrece una historia, ambientación y personajes distintos. También se puede jugar en solitario o a través de dos modos multijugador: historia compartida, juega con un amigo online, y noche de pelis, donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando.

La respuesta a Man of Medan por parte de la comunidad de PlayStation ha sido fantástica y tenemos muchas ganas de que os hagáis con Little Hope en octubre.

Todos los juegos de la serie son independientes, así que no hace falta que empecéis por el primero. Aunque todos comparten unas mecánicas similares, las historias, personajes y entornos son totalmente diferentes.

Sin embargo, también hemos introducido cambios en la mecánica del juego de acuerdo a los comentarios de la comunidad. Queremos mejorar constantemente y nos tomamos vuestros comentarios muy en serio. Ahora, el jugador tiene más control sobre la cámara en ciertas escenas. Los jugadores tendrán un control de 360 grados, lo que les proporcionará una mayor visibilidad de lo que les rodea y más oportunidades para explorar el entorno. Ahora contamos con iconos sensibles al contexto durante la exploración que proporcionan más detalle sobre la acción o la actividad en la que os tengáis que centrar, como mirar a un objeto o saber si una puerta está abierta o cerrada.

Hemos leído comentarios en los que nos decíais que los QTE eran demasiado repentinos; ahora notaréis que aparecerá un icono antes de un QTE, lo que os dará tiempo para prepararos y dar una indicación en función del tipo de acción que tenga que realizar vuestro personaje.

Además, en algunas escenas de acción hemos añadido cambios de personaje más dinámicos, para que el jugador pueda controlarlos rápidamente y alternar entre ambos a medida que la acción aumenta. Así se consigue una mayor sensación de drama y urgencia.

En el último juego os quedabais encerrados dentro de un barco fantasma a la deriva en el Pacífico Sur; esta vez estaréis atrapados en una ciudad desierta de Nueva Inglaterra llamada Little Hope. Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se quedan aislados después de que el autobús en el que viajaban se estrellara debido al mal tiempo. Allí se verán rodeados de una niebla misteriosa, y buscarán la manera de escapar, mientras huyen de las visiones terroríficas del pasado, que los acechan desde las sombras. Serán testigos del oscuro pasado que vivió el pueblo, y de los acontecimientos relacionados con los juicios por brujería del siglo XVII. Al estar atrapados en Little Hope, intentarán desvelar los misterios que se ocultan tras estas apariciones, antes de que las fuerzas del mal se lleven sus almas al infierno.

Al igual que en el resto de juegos de The Dark Pictures, los personajes vivirán o morirán en función de vuestras elecciones, y la historia y el resultado pueden cambiar drásticamente dependiendo de las decisiones que toméis en el juego. Todo esto se mantiene en el modo multijugador, donde ambos jugadores tomarán decisiones que afectarán a la misma historia y cambiarán lo mismo para ambos. A veces estaréis juntos y otras separados en escenarios totalmente diferentes, pero los actos de uno y otro determinarán el destino de todos los personajes.

Nuestros juegos cuentan con narrativas muy ramificadas, se construyen con la idea de poder volver a jugarlos, así que el resultado de vuestras acciones cambiará de una partida a otra.

Gracias por leernos. Esperamos que disfrutéis de estos vídeos. Tenemos muchísimas ganas de que echéis el guante al juego el 30 de octubre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields