Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

10 0
Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V estarán disponibles el 1 de septiembre.

Pollo asado y hadokens conforman el menú de PS Plus de septiembre. Enfréntate a otros 99 jugadores en PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds o desafía a los mejores luchadores del mundo en el aclamado título de peleas Street Fighter V.

Echemos un vistazo a ambos juegos.

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds* 

Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

Salta en paracaídas a un campo de batalla traicionero con la única protección de tu ingenio mientras buscas equipo y eres más listo que tus enemigos en una feroz batalla campal. Crea el soldado definitivo desde cero y prueba tu temple contra otros 99 jugadores a través de varios mapas únicos. Solo tienes una vida. Solo hay una oportunidad de victoria por partida. Causa estragos por tu cuenta o enfréntate al desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia… y de gloria.

Street Fighter V*

Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

Nuevos aspirantes y luchadores emblemáticos se ven las caras en Street Fighter V, el feroz juego de lucha de Capcom y la entrega más reciente de la legendaria franquicia. Perfecciona tus habilidades en una gran variedad de modos para un jugador y demuestra tu valía enfrentándote a los mejores luchadores del mundo en combates online.

Ambos títulos se incorporarán al servicio de PS Plus el martes 1 de septiembre y estarán disponibles para descargar hasta el 5 de octubre para todos los suscriptores.

Última oportunidad de conseguir los juegos de PS Plus de agosto

Recuerda que aún estás a tiempo de descargar los juegos de PS Plus de este mes. Diviértete con el alocado título multijugador* Fall Guys: Ultimate Knockout o salva al mundo en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Ambos juegos estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Y además…

Como cada mes, las ventajas y promociones de PS Plus Rewards están disponibles para nuestros suscriptores, y en esta ocasión se suma la marca deportiva Nike con un ofertón que no podéis perderos: un 20 % de descuento en vuestra compra a través de Nike.com o la aplicación de Nike. ¡Nuevos comienzos = nuevo equipo!

Tampoco olvidéis que hasta el 7 de septiembre podréis ganar aún fantásticos premios en nuestro Concurso Summer PS Plus. Solo tenéis que disfrutar de vuestros juegos del mes de junio, julio y agosto, ganar trofeos, y sincronizarlos en playstationplus.es 😉

Los mejores en nuestro ránking ganarán premios PlayStation para refrescar los últimos días del verano.

Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

*Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus para acceder al multijugador online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields