PlayStation.Blog en español

Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

10 0
Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds y Street Fighter V estarán disponibles el 1 de septiembre.

Pollo asado y hadokens conforman el menú de PS Plus de septiembre. Enfréntate a otros 99 jugadores en PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds o desafía a los mejores luchadores del mundo en el aclamado título de peleas Street Fighter V.

Echemos un vistazo a ambos juegos.

PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds* 

Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

Salta en paracaídas a un campo de batalla traicionero con la única protección de tu ingenio mientras buscas equipo y eres más listo que tus enemigos en una feroz batalla campal. Crea el soldado definitivo desde cero y prueba tu temple contra otros 99 jugadores a través de varios mapas únicos. Solo tienes una vida. Solo hay una oportunidad de victoria por partida. Causa estragos por tu cuenta o enfréntate al desafío en un equipo de hasta cuatro jugadores para aumentar tus posibilidades de supervivencia… y de gloria.

Street Fighter V*

Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

Nuevos aspirantes y luchadores emblemáticos se ven las caras en Street Fighter V, el feroz juego de lucha de Capcom y la entrega más reciente de la legendaria franquicia. Perfecciona tus habilidades en una gran variedad de modos para un jugador y demuestra tu valía enfrentándote a los mejores luchadores del mundo en combates online.

Ambos títulos se incorporarán al servicio de PS Plus el martes 1 de septiembre y estarán disponibles para descargar hasta el 5 de octubre para todos los suscriptores.

Última oportunidad de conseguir los juegos de PS Plus de agosto

Recuerda que aún estás a tiempo de descargar los juegos de PS Plus de este mes. Diviértete con el alocado título multijugador* Fall Guys: Ultimate Knockout o salva al mundo en Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered. Ambos juegos estarán disponibles hasta el 31 de agosto.

Y además…

Como cada mes, las ventajas y promociones de PS Plus Rewards están disponibles para nuestros suscriptores, y en esta ocasión se suma la marca deportiva Nike con un ofertón que no podéis perderos: un 20 % de descuento en vuestra compra a través de Nike.com o la aplicación de Nike. ¡Nuevos comienzos = nuevo equipo!

Tampoco olvidéis que hasta el 7 de septiembre podréis ganar aún fantásticos premios en nuestro Concurso Summer PS Plus. Solo tenéis que disfrutar de vuestros juegos del mes de junio, julio y agosto, ganar trofeos, y sincronizarlos en playstationplus.es 😉

Los mejores en nuestro ránking ganarán premios PlayStation para refrescar los últimos días del verano.

Anunciamos los juegos de PS Plus para septiembre

*Se requiere una conexión a Internet y una suscripción a PS Plus para acceder al multijugador online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios

  • Muy mal mes para mí… No son malos pero es que no son nada de mi gusto 😂 Pues a ver el martes qué tal los del now 😊

  • En serio otra vez igual, ya no entro a valorar la calidad de los juegos, que eso depende sobre todo de los gustos de cada uno, pero es que ya están en ps now!! En Julio dieron Street Fighter V y el pubg lo hicieron permanente en marzo, es que no lo puedo entender.
    A ver si para la ps5 unifican los dos servicios o algo parecido, porque para los que pagamos los dos hay meses que es totalmente absurdo

  • El Pugb me gusta, me parece un gran juego y muy entretenido. Aunque el otro pues deja mucho que desear, almenos viene con todo si no recuerdo mal con la arcade edition. Es un mes neutro para mí, ni me encanta ni es horrible.

    • Edito, los dos juegos están en el now, entonces quién pague los dos servicios que se lleva el plus este mes? Absolutamente nada, yo creo que ya toca hacer un conjunto con los dos servicios y poner un único precio, porque ya es ridículo tenerlos por separado a mí parecer.

    • Muy optimista por tu parte pensar que van a dar la Arcade Edition. Darán el juego base como hacen siempre.

  • PUBG: PlayerUnknown’s Battlegrounds: Quien busque un juego multijugador masivo online se verá satisfecho con este juego. Su relación entre armas/mapas/modo de juegos es correcto.

    Street Fighter V: Es un gran juego de lucha gracias en parte a las versiones que fueron saliendo ayudando a su jugabilidad. Entre 2020 y 2021 se irán añadiendo más personajes.

  • No me parecen malos juegos. Seguramente le eche unas horas al SF. Pero sinceramente, me quitaron los juegos de PS3 y Vita para mejorar los juegos que daban ¿Y este es el resultado?. Con el paso del tiempo, los juegos que dan con el Plus son simbólicos, y lo único que se busca es cobrar por poder jugar online.

  • El street fighter 5 con anuncios antes de cada combatey sin personajes. Es lamentable este juego, ahora entiendo las quejas de la gente que lo compro… No pongáis estás chapuzas en este servicio.